Mucho gusto

Bueno, éste es mi primer fanfiction, honestamente tengo problemas de sintaxis gramatical, así que siéntanse bienvenidos a realizar correcciones de estilo de escritura y retroalimentación positiva, no obstante advierto, me gusta la escritura directa.

Ninguno de los personajes de Shingeki no Kyojin me pertenece y éste es un A/U

/


Miro con curiosidad a los cuadros que encierran la oficina de mi padre, todos son retratos de mis ancestros con rostros fríos y sin emociones que solo quieren demostrar una cosa, poder. Veo en ellos el peso de lo que implica ser parte de ésta familia y aún no sé porque a pesar de todas esas barreras invisibles, he logrado mi cometido.

Mi nombre es Hanji Zoe, soy metafísica y esteta con un PhD en filosofía del MIT y me encuentro actualmente en la encrucijada de toda mujer ha sufrido al haber sido sometida ante una sociedad patriarcal y retrograda que debería haber sido mandada a recoger desde que se aprobó el sufragio femenino.

Con tan solo 27 años y una carrera prometedora en el campo de la investigación, mi padre quiere casarme, no obstante para mí eso es algo trivial. Sonrío para mí misma, sabiendo que no lo logrará, "va a tener que buscarse primero un hombre que me aguante".

-Bueno hija, creo que ya es hora de que pienses en formar una familia, no está bien eso de estar sola-

"Por qué no me dices más bien que me tienes ya vendida al mejor postor? No es que me interese mucho, al fin y al cabo con quien me case no va a interrumpir mi pasión" –Claro Padre, pero dime ¿Crees que exista alguien tan loco como para aceptarme?

Mi padre es un hombre chapado a la antigua, de esos que en pleno sigo XXI piensa que la mujer es solo para la casa, pero que por razones del destino tuvo la mala suerte de tener una hija que es considerada un prodigio, insisto, no lo digo yo, son los resultados de estudios que me han hecho desde pequeña y que ayudaron a que escapara de ésta prisión.

Naturalmente él siempre ha estado en contra de lo que implique un progreso para mí, en su visión quiere verme casada con alguno de sus asociados que le faciliten un valor comercial. No es para sentirse triste por mí, al fin y al cabo el matrimonio ni me va ni me viene siempre y cuando pueda hacer lo que yo quiera.

Veo a mi padre dispuesto a reprocharme con su conocimiento del mundo que ellos forjaron -Tú necesitas alguien que te demuestre quien eres en la vida Hanji, estas desde hace años en la edad de procrear y mírame, no tengo ningún nieto! No le encuentro nada de gracioso a tus estudios y ni te atrevas a volver a decirme que son tus hijos porque no te lo voy a tolerar otra vez. Hanji, sé una buena chica y cásate- Mi padre me mira con severidad pero nada de amor filial, eso sería bastante extraño.

-Hombre, realmente no entiendo porque estas tan empecinado en casarme y que tenga hijos, seré pésima mamá así como tú has sido un pésimo padre… ¡y no te atrevas a ofenderte!-Me mira furioso, pero al final agacha la cabeza- Sabes que tengo razón, a parte, por más de que tuviese hijos no te los dejaría ver, hazme un favor y llámame cuando sea algo importante-

Salgo de su oficina calmada, hace años que dejé de ofuscarme, sé que me casará, pero de ahí a tener hijos. Tengo demasiado amor propio como para exponerme a parir un hijo de alguien que por ahí será igual de retrogrado a él.

/


-¿Sigo sin entender porque tu tío me mando a llamar Erwin?- Lo miro con aprehensión, algo está tramando ese desgraciado, conozco ese misticismo socarrón.

-Ya lo sabrás Rivaille, solo espero que no te asustes con lo que te propondrá- Erwin me mira con una sonrisa de medio lado que solo significa un negocio exitoso.

-Eso me aterra más y lo sabes-

Mi nombre es Levi Rivaille, Soy arquitecto de profesión, con maestría en ingeniería civil y gerencia de proyectos. 35 años de estar respirando en la soledad, actualmente estoy decidido a encontrar una mujer organizada y limpia con la que pueda casarme, después de años de estar en la soltería solo puedo decir… que ya es hora.

Tengo OCD (trastorno obsesivo compulsivo) y es algo difícil de controlar teniendo en cuenta de que trabajo en el negocio de la construcción desde hace 8 años con Erwin que es mi socio.

Erwin me abre la puerta a una oficina Algo grande, ahí veo postrado en una silla reclinable a su tío Richard que me mira con una pequeña sonrisa de satisfacción.

-Enhorabuena Levi, nunca pensé que llegaría el día en el que aceptaras sentar cabeza-

Veo rápidamente a Erwin son interrogación, no obstante no pierdo la compostura al preguntar- Si señor, he llegado a la decisión de que quiero casarme, no obstante no encuentro el porque me invite a su despacho, a no ser que claramente tenga a alguien en mente…- Me detengo a pensar un momento que están tramando estos dos, por mi parte tengo una deuda pendiente con Richard Zoe al sacarme de una inminente bancarrota años atrás, la familia Zoe es muy reconocida por sus negocios en todo el mundo, casi todos en la familia son banqueros exitosos…. Casi todos, excepto!

Abro los ojos con reconocimiento al saber que están tramando estos dos, no pensé que pudiesen caer tan bajo- ¿Quiere que me case con su hija señor Richard?- Pregunto sorprendido, cualquier idiota pensará que se ha ganado la lotería, pero yo conozco a Hanji lo suficiente como para saber que ella es un alma libre y…. ¡desordenada!

-Por eso mismo te he escogido Levi Rivaille, eres demasiado rápido para las conjeturas y no tengo que dar demasiados rodeos, ¿que dices? Hanji es de por sí una joya, en el campo de la investigación es una científica demasiado reconocida, te hará bien tener una mujer de su calibre y ganarás más fama de la que actualmente tienes- Me mira con un entusiasmo inesperado, no sé qué estará pensando ese viejo decrepito, pero sé que no sirve de nada negarme.

Con resignación anticipada afirmo con la cabeza, por un lado, Hanji no tiene de otra si quiere seguir financiando sus investigaciones, eso lo sabemos ambos y aún si me negase, le tocará otro bastardo que ni siquiera entienda su forma de pensar, es la mejor opción para ambos.

-Erwin, llama a Hanji para darle la noticia. ¡Hemos encontrado a su esposo!-

/


Muchas gracias por leer, sé que hay partes complicadas y que soy un desastre gramatical, pero espero que lo disfrutasen