Hola.

Comienzo con esta nueva historia que será basada un poco a un juego que he visto y eh tenido la oportunidad de jugarlo así como muchos lo han hecho.

Pero bueno comienzo con la historia. Pero antes...

-Personajes seguido de juego no me pertenecen.

-escogí su forma de vestir de Sam Green, un animador de YouTube que hace la pequeña serie de "Epic Minequest"

Bueno espero y lo disfruten.

Categoría: Aventura/comedia (eso creo).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mejor aventura

Capítulo 1: Generando Terreno

De la nada apareció Steve un chico de 18 años, de cabellera negra piel clara, usaba unos pantalones oscuros y una camisa color azul.

Camino un poco por el lugar pudo notar una serie de animales cosa que él conocía perfectamente, camino por un tiempo y se detuvo por comida no sabía ni como conseguir alimento hasta que pensó en cacería, fue ahí donde busco madera a principio no tenía ni idea de como cortarla, pero al darse cuenta que al usar sus manos y destruir el tronco para hacerlo un cubo había sido sencillo y fácil, de ahí comenzó a hacer herramientas de madera aunque no duraban mucho le funcionó mientras conseguía alimento y un refugio para poder descansar debido que la noche se estaba acercando.

Su casa hecha de madera, mientras en su interior se encontraba una mesa de trabajo un horno y una serie de cofres debido que había podido conseguir durante el día, Steve preparó su alimento, era un chuleta cruda utilizando carbón vegetal pudo encender el horno y asar la chuleta de cerdo quien por fortuna había encontrado, en la,mesa de trabajo pudo hacer unas cuantas antorchas quien colocó unas adentro para que iluminara el interior, después de eso utilizando la no creo una cama y la dejó a un costado de una ventana quien veía la Luna de la noche.

Esperaba con tranquilidad que las chuletas de cerdo terminará de cocinarse y mientras esos hacia salió a colocar antorchas por la casa para así pudiera observar a los monstruos cargaba una espada de madera quien había podido construir debido a los tronco que le había faltado.

Una vez que hizo todo aquello ingresó al interior de su hogar observó el horno y sacó unas cuantas chuleta y comenzó a comer. Después de la cena y descanso decidió darse una ducha para luego irse a dormir.

Afuera lejos del refugio de Steve se encontraba un "Hombre bom bom" era como un aldeano lo conocía, este ser era un monstruo explosivo un Creeper de una piel Blanca y ojos negros intenso sólo podían notarse un punto color amarillo que podía significar que eran sus ojos con lo que podía observar. Caminaba muy lento su mirada se encontraba baja, no poseía manos en absoluto.

Creeper: que sólo me siento -triste, mirada baja- desearía tener un amigo

Sus pasos había sido detenidos ya que enfrente se encontraba un esqueleto seguido de un zombie. El esqueleto poseía una bufanda algo desgarrada color rojizo, mientras poseía una marca en el ojo izquierdo, el zombie con su típico vestuario de una camisa azul celeste y unos jeans, en su cabeza se encontraba un sombrero pequeño, su piel era verde, mientras sus ojos eran negro... bueno eran idénticos a lo del Creeper.

Creeper: ¡Hola amigos! -sonríe-

Esqueleto: Creeper hemos venido por algo importante -serio-

Creeper: ¿no vinieron a quedarse?

Zombie: no te preocupes no estarás sólo -sonríe de una manera tonta-

Creeper parecía muy confundido por lo que había dicho el zombie haciendo que el Esqueleto le dijera un poco más detallado.

Esqueleto: el jefe quiere que acabes con la vida de un humano que anda rondando por terra

Creeper: ¿humano? ¿que es un humano? -confundido-

Esqueleto: eso no importa tú sabrás de lo que habló

Con aquellas palabras zombie y esqueleto se marcharon dejando a Creeper más que confundido por aquello aún así sólo miro alejarse y dirigirse a un camino sin rumbo.

/Generando Terreno.../

El mundo se encontraba libre de la oscuridad y Steve estaba ya despertando por los débiles rayos solares, bostez, se tallo sus ojos y se aproximó al baño quien lavó su rostro con un poco de agua que poseía, se dirigió a uno de sus cofres y sacó un pico de madera hoy sería el día en que pudiera conseguir piedra.

Abrió la puerta sacó su cabeza para verificar que ningún monstruo estuviera cerca para luego cerrar la puerta, respiro profundo, pero antes de que saliera saco unos cuantos chuletas desayuno unas cuantas y terminó por salir, en su mano poseía una espada de madera recién hecha.

Se había alejado lo suficiente buscaba un lugar para escarvar y encontrar piedra para que ayudará con haciendo un arma más potente, durante su camino había visto un excelente hueco, en donde comenzaría a hacer una mina, había colocado una mesa de trabajo en donde haría la cosas que se dañara o artefactos que iba encontrando.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Creeper caminaba muy tranquilo la noche había sido dura para le Creeper, no podía decir que fuera demasiado sencillo conseguir una amistad pues el joven Creeper era demasiado diferente en absoluto.

Caminaba por el bosque hasta que noto algo en la base de una montaña cosa curiosa para el Creeper.

Creeper: ¿que sucede aquí? -confundido-

Creeper continuo el camino hacia el interior de aquella mina en la entrada pudo notar una mesa de trabajo, cosa que había puesto más que confundio.

Se encaminó lo suficiente cuando pudo detectar algunos grito, parecían felices ante la situación que se veía.

Creeper: acaso será...

Creeper se aproximó más cuando noto a Steve aquel joven de camisa azul seguidos e sus jeans, su cabellera negra y su piel clara sólo que ya se veía algo sucia.

Steve: ¡SI! ¡Tengo hierro! -sonríe-

Creeper había quedado sorprendido el era el humano que tanto buscaba esqueleto y zombie cosa sumamente diferente a lo que habia visto.

Creeper se aproximó al chico quien seguía escavando hasta que se detuvo enfrente de él.

Creeper: Hola... -sonríe-

Steve quedó petrificado no podía hacer nada en absoluto sólo encaminarse hacia el interior pero había sido detenidos por el muro quien se encontraba en donde se habían quedado.

Steve: ¡alejate de mi Creeper! -molesto, saca la espada-

Creeper: espera no me ataques sólo quiero estar contigo :3

Steve: ¡¿eh?! Eres una bomba de tiempo ahora alejate

Creeper se había quedado algo triste algo dentro de el había pensando que el humano había sido duro con él. Se dio la vuelta alejándose por completo de aquel humano.

Steve se encontraba en su hogar había colocado una cerca para que ningún Zombie entrará aunque estaba al pendiente de los esqueletos debido a sus flechas.

Creeper se encontraba algo lejos pero podía notar la iluminación de aquel lugar, se detuvo un momento para luego notar a Steve que cenaba afuera mirando las estrellas.

Creeper había pensando en acercarse pero fue detenido cuando escucho la voz del esqueleto quien parecía más que sereno mientras un arco poseía en sus manos.

Esqueleto: y bien Creeper ¿pudiste destruir al humano?

Creeper: no, no quiere ser mi amigo u.u

Esqueleto: esto no se trata que si quiere ser tu amigo, tienes que eliminarlo órdenes del maestro D=

Creeper: si...

Sin pensar mucho Creeper se encaminó el esqueleto había regresado por donde había venido ya que buscaría a Zombie para comenzar sus travesuras. Creeper se aproximó hacia la casa de Steve, se veía algo nervioso y eso podía ocasionar un tremendo cambio haciendo que explotará.

Creeper: ¡maestro soy yo creeper! -del otro lado de la cerca-

Steve: ya te dije vete, me traes problemas -molesto-

Creeper: sólo quiero tener un amigo ToT

Steve lo miro con un poco de confusión para luego continuar, para que Creeper se alejara dejará por completo a Steve sólo.

Creeper: maestro por favor ToT

Steve: ¡NOO! Ahora vete -aún molesto-

Creeper: ahora a quien le diré acerca de los diamantes u.u

Steve: ¿diamantes? ¿Existen los diamantes? -sorprendido-

Creeper: si, pero no eres mi amigo, esto se los cuento a mis amigos solamente u.u

Steve: mmm... sabes te daré una oportunidad sabes -sonrie-

Creeper: ¿en serio?

Steve: claro...

Creeper había dudado un poco pero al notar que el chico le había dado paso para que ingresará este había quedado más que animado y sin pensar mucho. Había terminado como una explosión había arrastrado parte del refugio de Steve.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Segundos más tarde ambos habían aparecido nuevamente sin ningún rasguño en absoluto.

Steve: ¿porque lo hiciste? ¬¬

Creeper: no puedo controlar mis emociones, soy malo... ToT

Steve: ah... -en suspiro- No importa, ahora buscaremos un hogar nuevo -mira su casa-

Creeper: a la orden maestro ^u^

Steve había acomodado ciertas cosas en su casa Creeper veía animado a Steve quien se encontraba creando una casa con la madera que había reunido en uno de los cofres que se encontraba en una de las habitaciones que por fortuna no había sido destruidas por la explosión del Creeper.

Steve: bien ya quedó... -mirando la casa-

Creeper: ¡se ve genial! :3

Steve: gracias, supongo... bueno buenas noches Creeper -ingresa a la casa-

Creeper: buenas noches maestro

Creeper parecía más que contento aún así sabía bien que ya no estaría sólo por un buen tiempo y eso no le importaba quería tener a alguien cerca y quien más que Steve quien se veía sumamente concentrado en su vida de supervivencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola.

Como han estado? Jeje. Bueno espero y les haya gustado el capítulo, muy pronto traeré noticias de los nuevos fic's por ahora me dedicaré a este ya que cada sábado o domingo actualizaré con un capítulo. Mientras salgo de la Universidad haré este Fic, aún vez que tenga unas vacaciones les haré un Fic de una serie cartoon o anime.

Bueno muchas gracias por leer, nos veremos luego.