Buenooo este fic nace de un pedido muy especial de mi mejor amiga, que le encanta tanto Kiyoshi-senpai y el titan de la kiseki no sedai.
simbología:
(T/N)= tu nombre
(T/A)=tu apellido
y aqui les dejo el comienzo
Reencuentro
-¿cómo es que son unos expertos en perderse ustedes dos?-refunfuñabas mientras ibas con aquel gigante de Yosen, que por estar embobado con unos dulces había hecho que se separaran de Himuro-¿si quiera me estas escuchando Atsushi-kun?
-moh (T/N)-chin, no te enojes, te ves mejor cuando sonríes, ten toma una paleta-te tendió una de sus diez paletas que llevaba en una bolsa.
-…-te avergonzó un poco el que te haya mencionado tu sonrisa, pero recordaste que se habían separado de Himuro y este no contestaba su teléfono-lo peor de esto es que Tatsuya-kun, no me contesta, cuando lo vea le hare una llave-tus ojos echaban chispas. La entrenadora de algún modo te había puesto de niñera de esos dos, uno porque Himuro había llegado hace poco a Japón y no se ubicaba bien, segundo porque necesitaba que vigilaras de cerca al peli lila, ya que eras a una de las pocas personas a las que de verdad escuchaba y tercero porque según la entrenadora era la labor de la manager vigilar a los jugadores importantes.
-lo más seguro es que esté jugando en el torneo de básquet calle que se realiza por aquí cerca, creo que me lo comento, pero no lo recuerdo, me distraje cuando creí que el chico de los helados quería tocarte- soltó como si aquello fuese lo más normal.
-…-nuevamente te dejo anonadada, el orden de sus prioridades, era como si ¿le importaras demasiado?-Atsushi-kun puedo protegerme a mí misma, gracias-una venita comenzó a asomar en tu frente- y me podrías haber dicho esto desde mucho antes, nos habríamos evitado dar todas esas vueltas innecesaria- le diste un zape, en la nuca. Es cierto que él era alto pero tú no eras tan baja así que lograbas golpearlo sin problema.
-auch!-exclamo bajito
Caminaste velozmente sabías donde se estaba realizando aquellos torneos callejeros así que te apresuraste a buscar a Himuro, tras de ti abriendo su quizás tercera bolsa de papas iba el peli lila con su característico paso calmado.
-ah! Ahí está-exclamaste- lo asesinare-ibas a arremeter en la cancha el muy, muy estaba por comenzar un partido, ibas a iniciar a caminar cuando sentiste el brazo de Atsushi en tu cintura y te paraba.
-espera un momento (T/N)-chin si entras así te pueden lastimar- te dejo tras él, mientras irrumpía en la cancha y paraba el balón.
Viste como paraba el partido que estaba por comenzar, habías sentido un cosquilleo donde él te había tomado, sacaste esos pensamientos de tu cabeza, ya que percibiste que se metería en algún problema con un peli rojo con cara de pocos amigos, bueno quien no si de repente llega un mastodonte (aunque el chico peli rojo no era para nada bajo) y te jala las cejas porque le parecen curiosas, es más que obvio que te querría golpear, caminaste hasta ellos para calmar a Murasakibara.
-Atsushi-kun no debes ir por ahí molestando a las personas- le regañaste- y tú- clavaste tu índice en el pecho de Himuro- a ver si para la próxima te dignas a contestarme el maldito teléfono o mejor aún, procuras no volver a perderte.
-perdón (T/N), es solo que…-le dio una mirada al peli lila, quien solo hiso un gesto de negación con la cabeza hacia el peli negro- nada perdón.
-está bien-resoplaste- bueno perdón por interrumpir pero noso…
-(T/N)-chan?-escuchaste a tus espaldas-(T/N)-chan, ¿eres tú?-te giraste rápidamente.
-…-no lo podías creer, era tu senpai, era Kiyoshi-senpai, quien te miraba completamente sonriente-Kiyoshi-senpai?- estabas sorprendida, desde que te habías mudado a Akita no habías escuchado mucho de él, solo que se había herido en un partido en su primer año de Instituto, pero no le habías visto-Kiyoshi-senpai!-gritaste y te lanzaste a sus brazos.
-(T/N)-chan, has crecido mucho y tu cabello está más largo-te rodeo con aquellos fuertes brazos que recordabas te rodeaban cuando eras manager del club en secundaria y ellos ganaban.
Luego de un momento te dejo en el suelo aun sonriendo, estabas tan concentrada en él que no viste aquella mirada oscura que puso el centro de Yosen, mirada de la que se percataron solo Himuro y Kuroko, a quien por supuesto no veías.
-es un gusto enorme volver a verte Kiyoshi-senpai, pero debo llevarme a estos dos-apuntaste tanto a Himuro como al peli lila-como manager debo recordarles- claramente eso iba para el peli negro- que no tienen permitido participar en partidos extra oficiales.
-oh! Bueno, entonces nuestro encuentro queda pospuesto Taiga-le hablo al peli rojo.
-quiero más dulces-agrego en un tono casi enfadado Murasakibara.
-¿qué?, no esperen, no pueden presentarse aquí y no jugar-comenzó a reclamar Kagami.
-lo siento pero son las reglas de nuestra escuela-le comentaste.
-no será que tienen miedo-comenzó a provocar Kagami-quizás no son tan fuertes.
-…-tu simplemente sabias que Himuro no caería en ello, tu tampoco, no eras así -nos vemos Kiyoshi-senpai-te despedías pero olvidaste a cierto peli lila que si pico con la provocación.
-claro que no tengo miedo y te lo demostrare-y si ahí estaba delante de él, solo meneaste la cabeza, ya no querías más guerra, habías tenido un día un poco agitado, además querías ver jugar de nuevo a tu (aunque estaban en escuelas diferentes) senpai, él te sonrió conciliador.
-ya que-resoplaste.
Podías ver como seguían esos dos discutiendo, de verdad Murasakibara podía ser como un niño a veces, pero luego fue Kiyoshi quien se puso enfrente de él, si había algo que aún no podías soportar de Atsushi era esa arrogancia y el desdén con que miraba a los demás, y era justamente como estaba mirando a Kiyoshi, un recuerdo acudió a ti, un partido en el cual te habías enfermado, estabas molesta porque no podrías ayudar a tu equipo y especialmente aquel día que se enfrentaban con la ya conocida Kiseki no Sedai, recordabas la voz quebrada de Kiyoshi al contarte como habían perdido y como no había podido hacer mucho. Levantaste el rostro hacia él y veías ese brillo en sus ojos, un brillo que te gustaba, ese pensamiento hiso que te ruborizaras. El partido comenzó, una sorpresa apareció cuando el equipo donde estaba tu senpai, se imponía y Kiyoshi retaba a Atsushi, sonreíste al ver lo fácil que era de provocar, esa actitud de niño que te provocaba ternura, nuevo pensamiento que te hiso sonrojar.
El partido era entretenido, a pesar de que sabías que la entrenadora te daría un regaño por no poder parar a esos dos, no te quitaría la satisfacción de haber presenciado tan buen encuentro, si no estabas atenta no habrías percibidos aquellos pases tan rápidos, recordaste aquella conversación con Himuro y Atsushi donde les contaba de sus compañeros de equipo y de aquel que se había destacado en pases y era un poco peculiar, ya te dabas cuenta por qué, habías quizás estado al lado de él y no le habías visto, incluso en el partido te era difícil, pero algo te molesto el clima estaba cambiando, ya pronto entrarían en otoño, se aproximaba, las nubes comenzaban a oscurecer el cielo, y si como anticipaste, la lluvia no se hiso esperar, comenzó un fuerte diluvio, de seguro pararían el encuentro y con lo entretenido que estaba. Viste al árbitro que se preparaba para dar por finalizado todo, cuando por el rabillo del ojo viste la postura que adoptaba Himuro.
-no me digas que lo hará ahora-susurraste.
Y sí Himuro hacia un bello lanzamiento que dejo sin oportunidad a Kagami, sabías que aquello era una clara declaración de guerra, meneaste la cabeza, quizás las niñerías de Atsushi se contagiaban. El partido fue suspendido y todos comenzaban a alejarse. Corriste hacia Kiyoshi y le entregaste un pequeño papel que contenía tu dirección de correo para que volvieran a estar en contacto, le extrañabas.
-espero nos veamos en la Winter Cup Kiyoshi-senpai, aunque claro seremos algo así como rivales-le sonreíste.
-también espero nos vemos ahí, pero solo seremos rivales en la cancha, fuera podemos ser grandes amigos-te acaricio la cabeza despeinándote-y ya solo dime Teppei estamos en distintas escuelas.
-está bien Teppei-senpai-estabas sonrojada de llamarle solo por su nombre, ibas a decirle algo más pero sentiste algo caer sobre tu cabeza.
-es hora de irnos (T/N)-chin- el peli lila había puesto su chamarra en tu cabeza para protegerte de la lluvia, solo dio una mirada rápida al castaño que hablaba contigo y comenzó a caminar.
-espera Atsuhi-kun, lo siento senpai ya me voy, nos vemos-corriste tras tu amigo.
Luego de haber regañado tanto a Himuro por perderse, desobedecer y peor aún no contestar tus llamadas, y de reprender a Atsushi por su actitud con las demás personas, llegaste hasta tu casa, a la cual ambos chicos te acompañaron para que los regañaras, subiste a tu habitación, para al fin descansar, estabas por ir a tomar un baño antes de dormir cuando tu teléfono sonó, esperabas no fuera un mensaje de la entrenadora diciéndote que ya lo sabía todo y que te esperaba un gran castigo, pero no era ella era algo mejor era un mensaje de Kiyoshi.
De: Kiyoshi Teppei
Para: (T/A) (T/N)
Fue muy agradable el volver a verte (T/N)-chan, espero nos veamos antes de la Winter Cup, descansa
Kiyoshi Teppei
De: (T/A) (T/N)
Para: Kiyoshi Teppei
Yo también me alegro de habernos reencontrado senpai, prometo ir a apoyarte para las preliminares de la Winter Cup, por lo menos a las que pueda asistir. También descansa.
(T/A)(T/N)
De: Kiyoshi Teppei
Para: (T/A) (T/N)
Es una promesa…
Y con ese último mensaje, entraste al baño de alguna forma el volver a ver a Kiyoshi había despertado algo en tu interior, algo que no sabías que consecuencias podría traer, en especial en la relación de amistad que estabas forjando con Atsushi.
.
.
Era evidente que la reprimenda de la entrenadora por no haber controlar a ese par, pero aunque habías sido regañada estabas aun con la emoción de haberte reencontrado con Kiyoshi, tu buen humor se hacía notar.
-veo que estas muy animada hoy (T/N)-te sonrió Himuro mientras pasaba al camarín a cambiarse para comenzar a practicar.
-moh!-inflaste tus mofletes-aunque debería haber estado muy cabreada contigo y Atsushi, ya que por sus culpa me han dado una reprimenda-le reclamaste-pero estoy de buen humor ya que la entrenadora me dio el día de mañana libre para ir a ver un partido de Seirin, para las clasificaciones a la Winter Cup.
-¿Seirin?, la escuela donde asiste Taiga, ¿verdad?
-así es, Teppei-senpai me ha invitado a verle jugar otra vez y estoy emocionada-diste una nueva sonrisa.
-aah! Entiendo-te sonrío cómplice, luego medito-aunque creo que a Atsushi no le agradara eso.
-si le agrada o no ese es su problema, además se mostró muy grosero con Teppei-senpai-volviste a hacer un puchero desviando la mirada y encontrándote con que el mencionado llegaba recién a entrenar-Murasakibara Atsushi, ¿qué son estas horas de llegar?-le gritaste al peli lila, quien habría con parsimonia una de sus bolsas de dulces que llevaba-trae acá-se la quitaste, llevándote uno de los dulces a la boca, algo que el observo con el ceño algo fruncido.
-(T/N)-chin, dame mis dulces-te reclamo la bolsa.
-no te la daré hasta que hayas dado treinta vueltas a la cancha-pusiste la bolsa tras tu espalda y te comenzaste a alejar, sabías que tentar a Murasakibara de esa forma era peligroso, pero debías mostrarte fuerte.
-(T/N)-chin, dámela o…-camino hacia ti.
-o nada, es tu castigo por el regaño que me lleve por la culpa tuya y de Tatsuya, así que como compensación harás lo que yo diga el día de hoy-estratégicamente te habías escondido tras el pelinegro, para que no te atrapara.
-…-te dio una mirada para luego resoplar y comenzar a correr, es que como decían todos tu podías dominar a ese gigante.
-bien jugado (T/N)-te felicito Himuro.
-sí, sí lo que digas, venga tú también a dar esas vueltas-le empujaste.
.
.
.
El día del partido no asististe a clases, tenías permiso de la entrenadora, después de todo también era una forma de investigación de posibles rivales para el equipo, todo estaba calculado, caminaste un tiempo por la estación, hasta que viste al peli castaño a lo lejos y corriste hacia él, tu corazón estaba dando latidos muy fuertes, sabías lo que significaban, pero no querías prestarle atención.
-senpai!-nuevamente te colgaste de su cuello en el abrazo.
-(T/N)-chan, que bien que hayas podido venir-te correspondía el abrazo, haciendo que tus pies se despegaran del suelo.
Platicaron largo y tendido de cómo habían estado durante el tiempo que no se habían visto, le comentaste que Yosen había dispuesto de un hotel para que pasaras los dos días en que estarías ahí para observar.
-(T/N)-chan no hay problema que estés aquí sola?
-no para nada Teppei-senpai, bien ahora, me llevas a mi hotel, estoy cansada y tú debes descansar mañana tienes partidos muy importantes.
Tu corazón estaba un poco alborotado el estar nuevamente junto al senpai que tanto admirabas y había llegado a ocupar un lugar en su corazón.
.
.
.
Estuviste en las preliminares donde viste tanto a Shutoku como Seirin, aunque tu corazón casi se detuvo, cuando en el partido de Seirin y Kirisaki Daichi, Teppei salió tan lastimado que temías, por su futuro deportivo, pero él te aseguro muchas veces que estaría bien, que esperaba ansioso el poder enfrentarse en la Winter Cup!
-(T/N)-chan me encantaría que pasáramos más tiempo juntos, siento que a pesar de que estuviste aquí no fue suficiente- te decía mientras caminaba contigo por un parque, debías volver esa tarde a Akita y el castaño se iría junto al equipo a unas aguas termales fuera de la ciudad.
-senpai, nos veremos para la Winter Cup! Y después de esta también podemos vernos-al decir esto te sonrojaste-digo podri…-te cortaste al escuchar que tu celular sonaba-perdón senpai debo contestar-miraste quien era y por lo que salía en la pantalla era el número de Himuro-si diga.
-ne (T/N)-chin, ya vuelve te extraño, cuánto tiempo más piensas estar allá, por qué no contestas mis llamadas, ne (T/N)-chin.
-Atsushi-kun, es la décimo tercera vez que me llamas, ya te dije hace media hora que vuelvo hoy mismo, qué eres un niño chiquito?-le regañaste, es que desde que habías llegado a Tokio Murasakibara no había dejado de llamarte, al principio te enterneció pero después ya era un poco molesto.
-es culpa de (T/n)-chin, por irse sin explicarme nada, ne (T/N)-chin, estas sola, dime me extrañas? yo te extraño-pregunto un poco demandante.
-eso no es de tu incumbencia Atsushi-kun, y adiós debo colgar hablamos en el instituto-costaste, es que esa pregunta, no tenías por qué darle explicaciones a él, solo eran amigos.
-todo bien?-te pregunto Kiyoshi al verte un tanto sonrojada.
-si senpai nada de qué preocuparse-le sonreíste de una forma tan amplia y dulce que el chico alto se sonrojo, aunque no te percataste de ello.
Siguieron caminando y paseando comprabas algunos recuerdos para Himuro y dulces para Murasakibara, tu corazón latía tan aprisa que pensabas que el castaño podría oírlo, es que cada vez que podía cogía tu mano o hacia que quedases muy al lado de él, es que con el tiempo no había desaparecido aquel cariño que tenías por él, después de todo era tu primer amor.
Llegaron a la estación para que volvieras a tu casa, no querías dejarle, se volverían a ver en el torneo, pero no era lo mismo si las cosas se daban se enfrentarían, serian rivales.
-bien Teppei-senpai, es hora de despedirme, espero nos veamos en la Winter Cup!
-también espero nos veamos, aunque no me gustara nada que estés en la banca contraria-hiso un puchero que se te pareció adorable.
-te apoyare senpai, claro mientras su oponente no sea Yosen-sonreíste, pero pusiste una cara seria-Teppei-senpai, por favor no se esfuerce hasta quedar lastimado, no sabe la angustia que tuve cuando le vi tirado, pensé lo peor, por favor senpai tenga cuidado, me lo promete-le miraste con un leve sonrojo.
-…-no hubo respuesta verbal de su parte, lo habías dejado perplejo con esa petición, aquella preocupación, aquel sonrojo, y en una fracción de segundos unió sus labios con los tuyos, era cálido, tierno, tímido, corto el beso y te miro con un leve sonrojo en sus mejillas, tú estabas en shock-me gustas (T/N)-chan, te prometo cuidarme.
-sen…sen…senpai, yo, yo…-no encontrabas palabras era tan repentino, tu corazón estaba alborotado, pero de alguna forma sentías que no podías responder de inmediato y una leve imagen de tu amigo peli morado apareció en tu mente.
-pedimos a los pasajeros a Akita preparase el tren está por llegar-fuiste interrumpida por el aviso de que llegaba el tren que debías abordar.
-no es necesario que me respondas ahora, esperare por ella hasta la Winter Cup!, seré paciente, algo me dice que debes aclarar mucho antes-te sonrió y revolvió tus cabellos como siempre.
-gracias senpai, te prometo tener una respuesta, hasta entonces senpai, cuídate-el tren había llegado, te subiste y con tu mano seguías despidiéndote del castaño, te desparramaste en un asiento y suspiraste-y ahora que hare?-suspiraste y llevaste tus dedos a tus labios, debías haber dicho que sentías lo mismo?, pero por que no pudiste que te lo impidió y como si del destino se tratase tu celular mostro un mensaje de Murasakibara.
De: Murasakibara Atsushi
Para: (T/A) (T/N)
Llega pronto (T/N)-chin de verdad me haces falta.
De: (T/A) (T/N)
Para: Murasakibara Atsushi
Sé paciente ya voy de regreso.
Sonreíste al leer el mensaje, ahí estaba la respuesta de porque no habías podido responder de inmediato a la confesión de tu senpai.
.
.
.
Cuando llegaste a Yosen al día siguiente, tenías unas ojeras que aterraban, aunque al parecer cierto peli morado ignoro ya que al verte apresuro el paso y cuando estaba al frente tuyo te alzo como a una niña pequeña.
-(T/N)-chin, te extrañe-te giraba en el aire.
-At…At…Atsushi, ba…bájame es vergonzoso-le reclamabas muy sonrojada.
-debes creerle (T/N)-chan, no lo había visto de tan mal humor hace tiempo-apareció el peli negro tras de Murasakibara.
-está bien, ya volví, ni que me hubiera ido por año, tengan sus obsequios- le entregaste a cada uno una bolsa de dulces que habías comprado.
-gracias (T/N)-chin, eres la mejor-dijo el peli morado dándote un beso en la mejilla, lo que hiso que tu corazón diera un vuelco.
-y que tal la investigación de los equipos algo importante?-pregunto el peli negro tratando de ocultar una sonrisilla por la situación.
-pues son muy buenos equipos y Seirin puede dar la sorpresa, tenías razón en que Kagami es bueno y Atsushi no mentía en cuanto al potencial de su ex compañero y con el regreso de Teppei-senpai-al mencionarlo inconscientemente llego el recuerdo de la estación la confesión el beso y tu cara enrojeció hasta la punta de los cabellos cosa que no pasó desapercibida por ninguno de tus dos amigos-pu…pu…pueden ser una de las grandes sorpresas, etto uff que calor no yo iré al lavabo, nos vemos en el gimnasio-trataste de terminar la conversación de la mejor forma.
-qué habrá pasado para que se pusiera tan nerviosa con tan solo mencionar a Kiyoshi-san-medito Himuro.
-no interesa, vamos Muro-chin o nos regañaran-respondió notoriamente molesto el más alto.
.
.
.
Ya empezaría la Winter Cup!, por alguna razón Atsusi había estado un tanto distante contigo, lo que hacía que te preocuparas el doble a eso sumado la respuesta que debías darle a Kiyoshi, no estaba siendo fácil, Himuro tampoco estaba mejor con eso que debía enfrentarse a Kagami, todo estaba bastante tenso, habían viajado a Tokio un día antes de que comenzara la Winter cup así que aprovechaste para decirle a ambos chicos que te acompañaran a caminar cerca del hotel, Himuro se disculpó diciendo que no se sentía bien así que solo fuiste con Murasakibara.
-ne Atsushi-kun, me dices que te pasa hace días estas raro, dime estas molesto por algo?- habían llegado a un parque cerca de donde se alojaban.
-es culpa de (T/N)-chin-dijo mirándote serio.
-eh!? Mi culpa, de qué hablas Atsushi-kun?-te levantaste de un salto del columpio en el que te habías sentado.
-me molesta que (T/N)-chin, hable de otros y se sonroje, me molesta que no me mire solo a mí-estabas sorprendida, prácticamente te estaba confesando que estaba celoso.
-At…At…Atsushi-kun, yo, y…-no pudiste decir nada más los labios del peli morado estaban sobre los tuyos, nuevamente te silenciaban con un beso, eran dulces, de alguna forma lo suponías, cálidos a pesar del frio que estaba haciendo, se separó de ti lentamente.
-es porque me gusta (T/N)-chin que estoy molesto-
-…-seguías en Shock, tu corazón latía acelerado tanto como cuando habías escuchado la confesión de Kiyoshi.
-volvamos está muy frio aquí y no quiero que (T/N)-chin se enferme-comenzó a caminar de regreso.
Lo seguiste en silencio él no había demandado una respuesta pero debías dársela y también debías poner en orden tus sensaciones, sentimientos y el torbellinos de emociones que tenías en ese momento, primero Kiyoshi ahora Murasakibara sentías que explotarías en cualquier momento, habían llegado al frente de tu habitación.
-At… At…At…Atsushi-kun, sobre lo que me has dicho yo, yo no puedo responder ahora pe…pero, pero prometo que al finalizar la Winter Cup te daré una respuesta.
-esperare (T/N)-chin, no te preocupes-te dio una sonrisa dulce mientras despeinaba tus cabellos lo que hiso que tus mejillas se sonrojaran.
Al entrar te deslizaste por la puerta hasta quedar sentada en el suelo-¿y ahora qué hago?-chillaste quedito dando un largo suspiro.
Espero les haya gustado de in mediato subire las dos lineas que pueden elegir, si quieren al titan o quieren a el bello senpai :)
