Nada es perfecto

Cap 1:¿Mis hermanas? ¿Perfectas? Ni de broma

-¡Bien! ¡Primer fic del año!-dice Yuki.

-Bueno, según este summary, la protagonista es Momoko, la pareja principal será de los rojos-dice Natsuki leyendo un papel.

-Al menos nosotros no apareceremos demasiado-dicen los castaños de ojos morados.

-¡Ya volví con el helado!-dice Kaito llegando a la habitación.

-¡Por fin! ¡Hacía mucha calor!-dicen los demás.

-Bueno, lo dejaré aquí y yo retrocederé tres pasos-dice Kaito, al tiempo que lo dejaba y se iba, y pues tuvo motivos para hacerlo, porque se abalanzaron sobre el helado, sin embargo, antes de que Natsuki fuese al ataque, Kaito la sostuvo de la muñeca-

-¿Eh?-dijo confundida y un poco sonrojada.

-Aquí está el de lúcuma, dejé el de chocolate-le dijo Kaito con una sonrisa, entregándole el helado.

-Gracias-dijo la pelirroja-

Kaito sólo sonrió provocando que la chica se sonrojara un poco más.

-Eeeh...iré por una cuchara-se excusó, al tiempo que se iba corriendo.

Kaito quedó confundido y se encogió de hombros, sacó algo de su bolsillo, eran Clorets, abrió la bolsa y se comió uno.

-Prefiero esto que el helado.

-¡Natsuki comienza!-escuchó el grito de Yuki.

-Mejor lo hago yo-dice Kaito con una gotita anime, al tiempo que presionaba un botón.

(Me doy cuenta que no escribo demasiado sobre ese par :v)

ACLARACIONES:

Nota 1: Mundo alterno

Nota 2: Los chicos y las chicas tienen 15

Nota 3:

-"Pensamientos"

-Hola-normal.

-Hola-acción.

-HOLA- gritando.

-(N/A: Antipáticas notas de autora)

Nota 4: Ocs participantes como hermanos

Nota 5: Basado en Himouto! Umaru-Chan


Mi hermana menor.

Perfecta.

Es la única palabra que se le ocurre a las personas para describirla.

Pero cómo no, si es todo lo bueno del mundo en persona.

Ella parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y tiene muchos otros talentos. Todos quienes la conocen, la adoran.

Es una chica perfecta e intachable. Siempre me dicen que tengo suerte de tener una hermana menor tan buena y que puede ser una gran ayuda en mi vida, es decir, que hace que mis problemas sean menores

Oh, si supieran por el infierno que debo pasar en su compañía y en la de mi otra hermana menor, que lamentablemente también se vio influenciada en gran potencia por la actitud de ella.

¿Sus nombres?

Momoko y Kuriko.

Introducir Opening Himouto! Umaru-Chan (si quieren entender con totalidad la letra, busquen fandub, les recomiendo el de Aniii1497)

Una linda pelirroja de 16 años, poseedora de extravagantes ojos rosas y que tenía su largo cabello atado en un trenza que le llegaba a la cadera, estaba atada con un lindo moño rojo, desprendía brillos de perfección alrededor suyo y la chica que iba a su lado y que aparentaba tener 14 años, tenía un tono de cabello anaranjado claro, ojos anaranjados, sus cabellos iban en dos trenzas que le llegaban hasta la mitad de la espalda, estas trenzas estaban atadas con dos pequeños moños rosados, a diferencia de su hermana, no desprendía tantos brillos, pero de que estos estaban alrededor suyo, estaban.

Ambas sonreían y llamaban demasiado la atención, sin embargo, ellas no parecían darse cuenta, además de parecer de la misma escuela, pues usaban el mismo uniforme.

Camisa blanca de manga larga, un corbatín rojo en la pelirroja y uno anaranjado en la menor, falda del color de sus corbatas, además de usar medias blancas que le llegaban a las rodillas y zapatos escolares negros.

Llegaron a lo que parecía era donde vivían, un apartamento, este se encontraba en el segundo piso.

Las dos subieron las escaleras, la pelirroja abrió la puerta y...

Ni bien pusieron un pie en la casa, dos pares de zapatos salieron volando y dos maletines escolares también.

-¡Momoko y Kuriko regresaron!-dijeron ambas muy animadas, al tiempo que su apariencia cambiaba y ahora eran ¿Chibis? Ambas corrieron en su forma chibi hasta lo que parecía su habitación, se cambiaron rápidamente y sus peinados cambiaron.

Momoko se puso un polo negro y un short rosado que parecía cómodo, ahora su cabello iba atado en una cola de cabello lo cual la hacía ver más niña de lo que ya era en su forma chibi.

Kuriko se puso una polera blanca de manga larga y una pantaloneta que le llegaba más arriba de la rodilla de color anaranjado, ahora su cabello iba atado en dos trenzas que iban contra las reglas de la gravedad.

-Y para el final~-canturrearon ambas, al tiempo que se ponían una capa que tenía capucha, la de Momoko era rosada y tenía orejas de gato, y la de Kuriko era anaranjada y tenía orejas de ardilla, se pusieron la capucha en la cabeza.

-Bien, según este horario, a ti te toca la consola y a mi los mangas, luego cambio, todo esto mientras grabamos las series de la tarde-le dice Momoko, como coronel.

Kuriko solo hizo la señal de un soldado.

Su cuarto no era grande, tenía dos camas, una de ellas tenía el cubrecama de color blanco con estampado de gatos y ardillas, los gatos eran anaranjados y las ardillas rosadas, la otra cama era algo más pequeña, el cubrecama era rojo, y el cuarto...pues era un desorden total, tiradas por el lugar bolsas de papitas, chocolates, botellas de gaseosa y más chucherías, también habían algunos mangas tirados, una que otra figurita, parecía que una tormenta había pasado por allí.

Alguien entró a la habitación, era una pelirroja de 18 años, poseía ojos verdes, su cabello le llegaba a la mitad de la espalda.

-"Estas son mis hermanas menores, ellas son realmente así."-piensa ella-"¿Mis hermanas? ¿Perfectas? Ni de broma"-pensó-¡Ya llegué!-les avisó para después cambiarse sin preocuparse por sus hermanas, para empezar, eran mujeres, dos, eran hermanas, tres, ellas estaban distraídas en lo suyo.

-Bienvenida~-dijeron ambas sin quitar la mirada en lo que estaban concentradas.

-Recuerden que tienen que darle de comer a ese gato y a esa ardilla-les recuerda la pelirroja.

-Si Natsuki~~-dijeron sin mucho interés.

A Natsuki le salió una gotita anime ante lo que hacían las adolescentes

-"Ellas son las Momoko y Kuriko reales, ellas no son para nada parecidas como las ven los demás"-piensa Natsuki, al tiempo que se ponía su polera.

Ahora iba vestida con un polo de color rojo, abajo tenía una polera de manga larga de color negro, usaba una falda negra que le llegaba arriba de las rodillas.

-Kuriko, ya te dije que esa ardilla no debe de estar en tu cabeza-le dice Natsuki a la mencionada.

-¡Hany se pone ahí solita!-se excusa.

La pelirroja suspiró.

-Momoko, luego cámbiate esa capa, los pelos de gato se pegan mucho a la ropa.

-¡No la escuches Gin!-le dice Momoko, abrazando a su gatita banca que tenía manchas negras en las patas, haciendo parecer que llevaba guantes en las patas delanteras y botas en las traseras.

-¡Al gato no se le abraza!-le regaña Natsuki-

Momoko hizo un puchero y dejó de abrazar a la gata que tendría cinco meses y medio

-Kuriko, sabes que tienes que cepillar el pelo de esa ardilla-le recuerda Natsuki.-

-¡Por supuesto! ¡Tiene que verse muy bien!-dice Kuriko.

La pelirroja mayor suspiró resignada y se fue a la cocina.

-Prepararé la cena-dijo resignada ante el comportamiento de sus hermanas, no tenían remedio, y ella tenía que cargar con todo eso.

Momoko Akatsutsumi, 16 años, cumpleaños el 26 de octubre, primer año de preparatoria, según su hermana mayor, una chica que no tenía nada previsto para su futuro, y sólo vivía por lo juegos y el anime.

Kuriko Akatsutsumi, 14 años, cumpleaños el 13 de septiembre, segundo de secundaria, chica en la que Natsuki aun tiene esperanza para cambiarla y que no quede como Momoko, aunque parece que a la menor no le importar parecerse a la pelirroja de 16 años, al contrario, parece que la admira.

Natsuki AKatsutsumi, 18 años, cumpleaños el 4 de enero, joven que tiene que aguantar el comportamiento de sus dos hermanas menores, joven de último año de preparatoria

.

-Ay, al menos ustedes no me causan problemas-se dirigió a los dos hámster que estaban en la jaula, que reposaba en el estante de la cocina-Ay, son tan lindos~-les dice-Pero aún tengo miedo de que Gin se los coma, espero que eso no pase-agrega con una gotita anime.

Suspiró, y sacó una pequeña bolsita de un cajón, y les dio de comer a los dos.

-Buen provecho-les dijo-

.

-¡Momoko ya es mi turno!-exigió Kuriko.

-¡Mira esto!-le dijo Momoko, cabe aclarar que ambas seguían en su forma chibi-

-¿Eh?-dijo, para después ver la pantalla del computador, y le salieron brillitos en los ojos.

-¡Un millón de yenes al primer puesto del concurso!-dice emocionada.

-¡Y podemos aumentar nuestras probabilidades porque tenemos a dos mascotas!-dice emocionada Kuriko.

-¿Qué pasa?-pregunta Natsuki entrando a la habitación con una bandeja donde estaban tres platos de comida.

-¡Va a haber un concurso donde las mascotas pueden hacer videos haciendo trucos, el que tenga más visitas gana un millón de yenes!-dice Momoko, al tiempo que ponía el anuncio.

-¡Y ese premio debe ser nuestro!-dice Kuriko-

-Bueno, los videos de gatos son populares y las ardillas son muy raras de ver haciendo trucos, así que tienen oportunidades-dice Natsuki.

-¡Yeii!-dicen ambas emocionadas.

-Bien bien, pero coman-les dice Natsuki señalando los platos de comida.

.

Natsuki observó como sus hermanas peinaban el pelo de sus respectivas mascotas, sonrió, y luego fue a limpiar la jaula de sus mascotas.

-"Ahora que lo pienso, les compré esas mascotas hace tres meses"-piensa Natsuki-Cuiden que ese gato no se los coma.

-¡Ey! ¡Ofendes a Gin!-le dice Momoko.

Flash Back

Las tres hermanas se encontraban en una tienda de artículos de animales, a las menores se les había antojado ver los animales, y como Natsuki tenía que comprarle comida a sus hámster's tuvo que aceptar, pero no esperó que se quedasen embobadas con dos animales en especial, en esos momentos estaban con su forma natural, por lo que como era costumbre llamaban la atención demasiado, y quienes las miraban, estaban con brillos en los ojos por los brillos de perfección que había alrededor suyo.

-Onee-chan~-la llamaron ambas.

Natsuki las volteó a ver confundida.

-Los queremos-dicen ambas, Momoko señalaba a una gatita de dos meses y medio, era plateada con algunas manchitas negras en las patas, y Kuriko señalaba a una ardilla de color crema y de cola esponjosa.

-No, se aburrirán de ellas, y yo terminaré cuidando de ellas al final-se negó Natsuki.

-¡Pero onee-chan!-dijeron ambas, al tiempo que unas lágrimas salían de sus ojos, causando sorpresa en los demás-Nos sentimos solas...tú llegas hasta tarde y...necesitamos de tu compañía onee-chan, pero sabemos que tienes que ira a algunas clases extras de la preparatoria...-agregan, poniendo su pose más linda.

Natsuki sólo suspiró algo resignada-

-Bien, pero más les vale cuidarlas-les advierte.

-¡Claro!-dijeron, cambiando su semblante al instante.

Fin del Flash Back

-"Bueno, al menos realmente se encargaron de cuidar a sus mascotas"-piensa Natsuki-¿Y qué clases de trucos piensan enseñarles?-les pregunta, al tiempo que entraba a la habitación.

Se sorprendió un poco de ver a sus hermanas dormidas junto a sus mascotas, los hámster estaban sano y salvos, la ardilla estaba en la cabeza de Kuriko como era costumbre, pero ella trepaba por sus trenzas, porque Kuriko había dormido apoyada en la pared; mientras que Gin estaba jugando con el cabello de la pelirroja, quien se había dormida con la cabeza fuera de la cama.

-¿Esto no ganaría más visitas?-pregunta Natsuki, al tiempo que sonreía, para luego acomodar a sus hermanas en la cama donde dormían ellas juntas, luego de taparlas, agarró a sus hámster's y los puso en su jaula, y dejó que los otros animales siguieran con lo suyo-Recuerden que no pueden dormir en la cama, este par los puede aplastar-les dice Natsuki a los animales, estos asintieron.

.

Al día siguiente, las dos chicas estaban en la puerta de la institución.

-Bueno, Kuriko, nos vemos en la salida-le dice Momoko en su forma natural y con sus brillos.

-Claro onee-chan-le sonrió Kuriko, igual que el día anterior.

-¿No son lindas? Se nota que son hermanas muy unidas-dicen algunos estudiantes.

-Es verdad, tienen un aura de perfección-dice una chica con admiración.

Momoko caminaba con tranquilidad hasta su salón, por fuera era "Perfecta", pero...vamos a ver que piensa ella al tiempo que camina.

*aparece una nubecita con su forma chibi*

-Chala head chala~-cantaba ella-Sigo con sueño~ ¡Natsuki nos despertó de forma muy brusca!-se vuelve a quejar con carita de -3-*

*desaparece la nube*

.

-Ay, con las justas aprobé~-dice un chico.

-¡¿Qué?! ¡¿Saqué C y no B?!-dice una chica.

-Oye Momoko, ¿Cuánto sacaste?-le pregunta una chica.

-Eh...-dijo Momoko fingiendo apenarse-Saqué 100-dice.

-Vaya, como lo esperábamos.

*aparece nube*

-Jaja, pero al mismo tiempo es divertido esto-se ríe-Mmmm...me pregunto que clase de combinación podré hacer con mi gaseosa-se puso pensativa-Creo que papitas no estarán mal-agrega-¿O chocolate blanco? ¿O un pastel de fresa?

*desaparece*

-Vaya, eres la mejor Momoko-san-le dicen.

-Oh no no, fue suerte-dijo sacudiendo las manos, fingió estar nerviosa.

-¿No crees que es muy lindo que sea tan modesta?-dice un chico.

El otro chico asintió embobado.

.

Momoko se encontraba nadando, y llegó al final del carril, antes que la otra chica.

-¡Increíble Momoko-san!-le decían las chicas.

-Momoko-san le ganaste a la chica de natación-le dice una chica-

-Sólo fue suerte-dijo con sus brillitos.

*aparece nubecita*

-Gracias simuladores~-dice su forma chibi, que por ahora vamos a llamar Blossom.-

*desaparece*

.

-Akatsutsumi-san...-la llamó una chica con respeto y timidez.

-¿Si?-le preguntó.

-¿Podría decirme que fue lo último que dictó la profesora? Es que soy algo lenta para escribir-dice la chica.

-Claro-dijo Momoko, al tiempo que abría su cuaderno.

-Qué linda letra-dijo la chica.

-Oh, gracias-fingió apenarse de nuevo.

*aparece nube*

-Mmmm...¿Papitas o chocolate? O...¿Por qué no ambos? ¡Claro! Soy una genio-dice Blossom.

*desaparece*

.

Natsuki revisó de nuevo los exámenes de su hermana.

Un cien.

Otro.

Y otro.

Y así...

Ahora la de la menor de la casa.

Un noventa y siete, un noventa y cinco, un noventa y nueve.

Buenas notas, pero no había cien, sin embargo, esas notas eran altas.

Aún no le cabía en la cabeza como es que aquellas chicas podían sacar esas notas sin siquiera prestar atención o algo parecido.

-¡¿QUÉ?!-dijo confundida Blossom, pues ahora estaba en su forma chibi.

-No puede ser~-dice la menor con lágrimas cómicas.

-¿Qué pasó?-pregunta Natsuki.

-Como no subimos nuestro video~ ¡No participamos!¡Y ellos son los ganadores!

A la pelirroja le salió una gotita anime ante la exageración de sus hermanas.

-Dejen de chillar, fue su culpa, pasaron por alto ese dato-les regaña Natsuki.

-Pero Natsuki~-dijeron ellas con los ojos llorosos.

La chica suspiró resignada.

-¿Qué quieren para cenar?-les pregunta.

-¡Pizza!-dicen ambas.

La chica sonrió.

-Bien, pero dejen de chillar, no me dejan estudiar, ustedes pidan la pizza-les dice ella.

-¡Claro!-


-Rico helado~-dijeron al tiempo que terminaban su helado.

-Ya terminó el capítulo uno-dice Kaito..

-Vaya, es verdad y yo ni me entero de que trató-dice Yuki-

-Porque me quisiste quitar mi helado-le recrimina Hiroto.

-¡Pero somos familia! ¡Tenías que compartir!

-¡No es mi culpar que tú te tragues el helado!-le dice Hiroto.

-¡Yo no trago!

-¡Si claro!-le dice sarcástico-

-¡Que no!-

Hikari y Yusuke miraban con una gotita anime como los primos discutían, pero luego le restaron importancia.

-Bueno, terminaré con esto antes de que estos se maten-dice Natsuki con una gotita anime-

Bien, este fue como una clase de prólogo, les aseguro que luego aparecerán los demás, bueno, espero que les haya gustado porque me inspiré en otro anime, es como una adaptación y por falta de romance en aquel anime, se lo pondré yo porque yolo :v ok no, pero en verdad espero que les haya gustado.

Sayonara~

¿Reviews?