Este fic es traído a ustedes con el patrocinio de, Testigos de Cthulu del Séptimo Día; ofrezca su entera existencia hoy a nuestro señor oscuro que descansa en su morada de R'yleh y reciba gratis un relieve de arcilla con las oraciones para que él deposite sus mensajes en sus sueños, promoción válida sólo a los primeros cien creyentes.
El día de hoy les ofrecemos:
Los uniformes
Era una hermosa y 'normal' mañana en mi bello pueblo de Ponyville, cuando un tremendo rugido tronó por todo el lugar, comenzando una de las típicas oleadas de pánico de mis vecinos y amigos. ¡Y no era para menos! Pues un monstruo compuesto de un montón de rocas gruñía y lo destruía todo por ahí; queriendo aplastar ponis una y otra vez hasta convertirlos en papilla. Pero yo no iba a permitirlo, claro que no. ¿Y quién soy yo? Ni más ni menos que Vinyl Scratch, miembro de la unidad de élite más poderosa de Equestria y mis amigas y yo salvaremos el día o mi nombre será Fancy Vanilla; ¡y ya no me llamo así!
El monstruo seguía rugiendo y queriendo aplastar ponis como si fueran hormiguitas, y rugía abriendo su horrible bocota, y vaya que tenía muy mal aliento; como a encierro y a humedad, ¿de casualidad han entrado a una cueva? Háganse una idea.
Bueno, les decía que el monstruo quería aplastarlo todo a su paso pero por suerte era muy grande y patoso y todo los ponis se le escapaban, pero si seguía así pronto le haría daño a alguien y no en nuestra guardia, ¡La Guardia de la Amistad!
—¡Oh Vinyl! ¿Qué haremos? — Gritó muy asustada mi joven esposa, la bella Octavia y casi se desmaya de no ser por mis gallardos cascos que la sujetaron firmemente.
—¡No temas amada mía, yo Vinyl lo tengo todo controlado! Derpy, vuela alrededor del monstruo y atrae su atención.
—¿Está segura señorita capitana? — Preguntó suavemente mi tímida subalterna. — No siento que sea una muy buena idea, puede que nos lastimemos.
—Mientras yo esté a cargo nada nos sucederá teniente — dije yo con firmeza. — ¡Ahora vaya y yo me aseguraré que salga ilesa!
Ah, las lágrimas de gratitud casi la ahogan pero no hubo tiempo de celebrar pues al vernos ahí quietas el monstruo nos atacó; pero Derpy corrió a seguir mi orden y luego me volví a mi tímida y hermosa esposa y a mi amiga Lyra y les dije:
—¡Adelante, ahora que Derpy lo tiene dando vueltas usen su chelo y lira sónicas!
Ellas claro obedecieron, pues les había infundido con mi voz todo mi valor. El ataque de los instrumentos encantados aturdieron al monstruo; pero no por eso estaba del todo vencido, no, soy demasiado buena como para confiarme así señores y señoras. Entonces le dije a mi otra fiel y muy valiente subordinada:
—Bon-Bon, usa tu enorme fuerza para terminar de derribar a la bestia esta.
—¡Tú mandas querida jefa! — Dijo ella lanzándose sobre la cosa y dándole un tremendo golpe en el pecho, haciendo que cayera de espaldas; ahora era mi oportunidad.
Con mi maestría en la magia me teletransporté encima de la bestia y con mis gafas de rayos caloríficos lo derretí. Ahora una vez más Ponyville estaba a salvo, gracias a nosotros.
—¡Oh mi amor, lo hiciste! ¡Ahora siento que estoy todavía más enamorada! — Me dijo mi bella esposa Octavia cayendo en mis cascos y yo me puse una rosa en mis dientes.
—No querida Tavi, lo hemos hecho todos — dije con toda la gallardía que pude. — ¡Por eso nosotras somos la Guardia de la Amistad! ¿O me equivoco queridas amigas!
—Siempre tan modesta, no lo hubiéramos hecho sin ti valiente líder — sonrió Derpy.
Y yo sonreí poniendo la pose de victoria, pero no habíamos vencido aún. Una risa malvada y fría se escuchó y ella salió. ¡¿Cómo no lo vimos antes?! ¿Un monstruo de rocas? Sólo podía ser obra de esa maniática.
—¡Ajajajajajajajajaja! ¡Parece que han vencido a mi creación, oh valiente Vinyl Scratch y el resto de la Guardia de la Amistad! Pero no me vencen a mí, Maud Pie; la mente más brillante y más perversa de todos los tiempos, ¡ajajajajajajajajajajajaja!
Era el momento de actuar, salté y la callé de un trompazo, ahora sí Equestria estaba a salvo otra vez.
Una potrilla se me acercó:
—¡Cuando sea grande quiero ser como usted señorita Vinyl!
—¡Todos una hurra a la Guardia de la Amistad y su valiente líder Vinyl! — Gritó mi jefa, la Princesa de la Amistad en persona.
—¡HIP-HIP!
—¡HURRA!
—¡HIP-HIP!
—¡HURRA!
Y como es frecuente en mi amado pueblo, iniciaron su número musical:
—VYNIL SCRAAAAATCH, VYNIL SCRAAAAAAAAAAAAATCH! ¡UNA HEROÍNA ES VYNIL SCRAAAAAAAAAAAAATCH!
Y yo quise decir que no pude hacerlo sola, que me apoyó mi gran equipo pero no podían dejar de celebrar por mí. Entonces me dejé llevar por el momento y besé a mi bella esposa ahí mismo, ¡qué lindo es ser una heroína!
—PLAM—
Vinyl se levantó de golpe cuando Octavia la tiró de la cama.
—¡Oye! ¿Por qué fue eso?
—Tú me tiraste a mí cuando soñabas no sé qué, no sé qué eran pero bueno; no dejabas de patalear y hacer sonidos raros con tu boca. Eso y ya es hora de levantarse.
—Ya, ya, lo siento Tavi; fue sólo que tuve un sueño taaaan cool y tú estabas ahí, y Derpy estaba ahí, y Bonnie y Lyra también. Ah, y esa maldita lunática de Maud, ah, soñé con que le pateaba el trasero.
—Tristemente te entiendo, todos soñamos con patearle el trasero a esa loca — dijo Octavia ayudando a Vinyl a levantarse del suelo y de paso darle un beso. — Ahora sí, buenos días amor.
Vinyl se sonrojó.
—Buenos días Tavi.
Se pusieron a hacer el desayuno cuando alguien tocó la puerta.
—¿Quién es? — Preguntó Vinyl.
Del otro lado sonó la voz de Derpy cantando lo de siempre:
—El correo ya llegó, anunciando su canción; y grito con emoción, ¡CORREEEEOOOO!
Octavia le abrió la puerta y se cuadró ante ella.
—Ey capitana, muy buen día.
—Ey chicas, entrega inmediata; firmen aquí — les dijo Derpy acercándoles un paquete y una forma.
—Gracias Derpy — dijo Octavia. — ¿Y eso que sigues entregando el correo? Se supone que ya no necesitamos pantallas…
—No pero me gusta mucho hacerlo, como a ti tocar el violonchelo y a Vinyl hacer de DJ. Pero en fin, son sus nuevas insignias. Y tenemos reunión con Twilight a las diez en la Boutique de Rarity.
—¿La Boutique de Rarity? Bueno, esa sí es nueva — Se dijo Octavia pensativa.
—Mmh, por lo visto a las otras Princesas les da igual si usamos armadura o no siempre y cuando tengamos algo que nos identifique como Guardia Real oficial; así que nos harán uniformes nuevos. Las insignias son para ponerlas sobre el uniforme.
—Enterada — dijo Octavia cuadrándose.
—Bueno, las veo luego; tengo muchas cartas que cantar, es decir que entregar — se despidió alegremente la pegaso gris.
El olor a quemado alertó a Octavia.
—¡Maldita sea Vinyl te he dicho mil veces que no hagas pan tostado con tus anteojos de rayos láser! ¡Son armas no juguetes!
Cuando finalmente salieron a su cita con Twilight y Rarity, Vinyl presumía su nueva placa, parando cada dos por tres a los transeúntes:
—¡Alto en nombre de la Guardia de la Amistad! Debo hacer una inspección de rutina…
Y se ponía a revisarlo.
—¡Ajá! ¿Qué es esto? Confiesa ya mismo si sabes lo que es bueno.
—Eh, ¿un paquete de goma de mascar?
—Mmh, bien, siga su camino y manténgase lejos de problemas.
Y el poni corría asustado.
—¡Ey, tú! — Gritó de pronto la unicornio blanca. — ¡Alto en nombre de la Guardia de la Amistad!
—¿Quién yo? — Preguntó Pipsqueak.
Vinyl se acercó y se puso a revisarlo.
—¿Qué haces fuera de la escuela a estas horas?
—Ehem, yo… es día de las profesiones, iba a casa de Dairy Queen para que me enseñe cómo ser un buen lechero.
—¿Alguien puede corroborar tu historia? — Preguntó la DJ.
Pip señaló a su alrededor en donde los potros se unían a los mayores que ejercían la profesión que querían ser de mayores.
—Bien, puedes irte pero no te metas en problemas — le aconsejó Vinyl dándole de paso una tarjeta. — Y aquí tienes mi autógrafo; un auténtico autógrafo de la DJ más famosa del medio y futura gran heroína como soldado de la Guardia de la Amistad y…
Octavia le dio un golpazo en la cabeza y la arrastró del cogote.
—¡Deja ya de fastidiar a otros y vamos a la reunión, caramba!
Y si alguien todavía se pregunta cómo Vinyl entró al servicio secreto, es por su habilidad para el combate tanto en tácticas como el combate en sí.
Pero finalmente llegaron a la boutique, donde Rarity ya tenía lista la tela para los trajes, sería de color púrpura fuerte con botones magenta fuerte con la forma de la Cutie Mark de Twlight. De hecho hasta les presentó una miniatura del diseño: sería una camisa a botones rosa, una corbata púrpura fuerte con una estrella tipo Cutie Mark de Twilight bordada, una chaqueta militar del mismo color y una quepis púrpura con una estrella en el centro para terminar el conjunto.
—De acuerdo queridas, no tomará mucho tiempo; sólo tomaré sus medidas y en una semana máximo estarán sus uniformes — dijo la modista. — ¡Uy es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud! Imagínense, uniformes para la mismísima Guardia de la Amistad; me encanta, me encanta.
—No queremos causar molestias — dijo tímidamente Derpy.
—No es molestia, no es molestia — se defendió la modista. — Tavi mi buena amiga, ¿te importa si empiezo contigo?
—Todo un honor — dijo Octavia acercándose y Rarity le pasó mágicamente el metro.
—Bueno, gracias amiga — dijo ella anotando las medidas de la yegua gris en un cuaderno, — como siempre te mantienes en tu línea; me encanta… ¿quién sigue?
—Yo por favor — dijo Vinyl, — me aburre un poco ver vestidos.
Rarity rodó los ojos, ¡otra!
—No te preocupes cariño, será rápido. Tu pata por favor.
Vinyl estiró la pata, (no, no en ese sentido) y Rarity comenzó a pasarle el metro pero apenas la rozó Vinyl soltó una risita.
—¿Ehem, sí? — Preguntó Rarity algo irritada.
—No, nada, me hizo cosquillas. Sigue por favor Rarity.
De nuevo acercó el metro y pero otra vez Vinyl se rio.
—Ehem… — pidió Rarity.
—¡Prometo concentrarme a la próxima, lo juro! — Dijo Vinyl. — ¡Ya sé, me morderé la lengua para no reírme!
—Lo que haga falta por favor — dijo Rarity de nuevo tomando la pata de Vinyl y funcionó, pero entonces al tomar las medidas del abdomen,
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡ME HACEN COSQUILLAS, JAJAJAJAJAJAJAJ!
Rarity soltó el metro ya harta.
—No puedo trabajar así.
—Pensaremos en algo — se disculpó Octavia apartando a Vinyl, — de momento empieza con alguien más.
Rarity estuvo de acuerdo y se acercó a Derpy, que estiró su pata también cuando Vinyl volvió a estallar en carcajadas.
—¿PERO AHORA QUÉ? — Rugió Rarity.
—Nada, nada, pero es que siento que me van a hacer cosquillas a mí y…
Todas hicieron un face-hoof de exasperación.
—¡Octavia! — Pidió Derpy.
Y Octavia le dio un nuevo golpazo a Vinyl, que se desplomó al instante.
—Denle ahora antes que despierte — dijo la chelista.
—Con placer —suspiró Rarity.
—(Hablando de violencia marital) — le susurró Lyra a Bon-Bon, que se limitó a asentir.
Al final se tomaron las medidas, costó pero se tomaron, y Tavi pudo arrastrar a Vinyl de regreso a su casa, pero con todo y todo la DJ sonreía.
—Me preguntó qué estará soñando — se dijo la chelista. — Es un fastidio y todo, pero no imagino mi vida sin ella.
Y mientras en el sueño:
—¡VINYL SCRAAAAATCH! ¡VINYL SCRAAAATCH! UNA HEROÍNA ES, VINYL SCRAAAATCH!
—Oh Vinyl, por favor sé mía — me pidió la Princesa de la Amistad, mi jefa. — Te asciendo a gran general pero por favor sé mía.
Tavi me miró muy asustada, la pregutna se leía en sus ojos: ¿yo la grandiosa capitana Sctatch la dejaría por la Princesa Twilight? ¿En serio se preguntaba eso?
—Lo siento Princesa, pero este caballero ya tiene a su damisela.
Y Tavi me besó llena de agradecimiento y amor, a mí, su caballero en morado uniforme. Chicas, nunca subestimen el poder del uniforme, traerá todas las yeguas a tus pies.
Bueno, hoy me concentré en Vinyl como podrán ver; dándole un papel más bien cómico pero a todas les tocará hacer el ridículo en su momento pues quiero hacer este proyecto estilo una sitcom; y al igual que en el fic principal tomaré ideas si alguno tiene una. Por supuesto que haré cruces oficiales entre capítulos pero démosle tiempo. De hecho hago esto como un fic aparte porque el fic de Spike ya tiene demasiados elementos. Ni modo:
Chao; nos leemos!
