Este es el primer fic que escribe Kora, y el primero que publicamos ambas. Esperamos que le guste! Dejen reviws, please! ¬¬
Agradecemos al extresante dia brindado por nuestra aun mas extresante profesora, que fue el origen de esta idea y una de nuetra fuentes de inspiracion... ¬¬
Capitulo 1 " Start"
"Se empieza por perder la ilusión, luego la magia, la esperanza
Hasta que no queda nada solo odio, dolor
Y esto nunca se acaba" By Porta "No hay final feliz"
-: No puedo creerlo… (Viendo hacia el suelo)
-: Solo serán cinco semanas. (Decía tratando de animarla)
-: cinco semanas? Y que hare hasta entonces?
-: Tú sabes divertirte sin nosotros… (Con una sonrisa traviesa en los labios)
-: Pero…. Son crueles! Me dejan… a mi sola? Y con todo esto…?
-: No te preocupes! Yo me quedare contigo…
-: A OK…
-: También te puedo ayudar a pasar el tiempo.
-: Mmm… bueno… espero que el tiempo pase rápido, Y ME TRAEN ALGO! (Dijo la chica a los chicos que se acababan de subir en el transporte para comenzar su viaje).
-: Y bien… que se te ocurre? (dijo la chica viendo a su amiga, la cual la miro a la cara y en sus labios se dibujo una sonrisa perversa) uuu! Dime en que piensas!
-: además que vamos tarde para química… y hay parcial…
-: cierto! Pero eso no es en lo que pensabas…
-: ya te diré luego! (Dijo entrando al salón, que estaba en silencio, pues todos estaban concentrados en el parcial)
Tres horas y media después…
-: sabes que? (Dijo la chica al ver que su amiga salía del salón, al terminar el examen) quiero saber que se te ocurrió! Lo hare y si puedo lo mejorare!
-: tenias que enojarte, para pensar así?
-: como sabes que estoy enojada?
La chica solo miro a la profesora que acababa de salir del salón, puso mirada perdida, esa que solo le regala a sus futuras victimas. Luego solo dijo "Y ahora si tenemos tiempo para un juego"
Era el primer día de clases, todos los chicos se miraban entre sí, algunos saludaban a aquellos que ya conocían, otros preferían ignorar todo a su alrededor; dos chicas entraron, una tenia los cabellos largo y castaños, cortado en capas, sus ojos no reflejaban más emoción que el odio a todo lo que le rodeaba; a la otra los rulos oscuros le llegaban hasta la mitad de la espalda, su cara era muy expresiva y mostraba alegría, pero había un aura de odio y rencor que la rodeaba. En unos labios se dibujó una sonrisa perversa, al fin podría comenzar su juego había encontrado a sus ultimas participantes.
Era la tarde de un domingo, y a las orillas de un rio se encontraba un joven de mirada penetrante y tan oscura como sus cabellos, tenia unos diez años, miraba a sus dos amigos, un chico de su misma edad, de cabellos azules y ojos amarillo mostaza, y una pequeña de nueve años, sus cabellos cortos apenas le llegaban a los hombros, y eran tan claros como sus ojos pero su mirada era tan intensa que le quitaba la inocencia a su cara. Se podía notar su aburrimiento, ya que en todo el día no habían encontrado nada divertido que hacer.
-:" porque no hacemos algo interesante y diferente el día de hoy? Díganme que se les ocurre?"Dijo el chico de cabellos azules.
-: "no se me ocurre nada! Dime que crees que podamos hacer hoy?" dijo la niña viendo a su compañero sentado junto a ella.
-: "Estaba pensando en…" fue interrumpido por la presencia de un chico de aproximadamente 12 años, que caminaba al otro lado del rio, se veía tan indefenso… tan inocente… tan… distraído, que no se percato de las miradas acechadoras que seguían cada uno de sus movimientos.
Los tres cruzaron miradas, cuando el joven de cabellos negros comento:
-: están pensando lo mismo que yo?
La joven responde en un tono inocente: "tratar de conquistar el mundo?" y solo sintió un golpe en su cabeza, de parte de su amigo, el cual le dice: "eres tonta o te haces?"
-: "claro que no! Es que… creí que era la única que pensaba eso"
A lo cual el otro chico baja la cabeza y se ríe: "yo también pensé eso!"
El chico los ve con una mirada desconcertada. Sus amigos se ríen y la chica dice: " entonces? Nos quedamos aquí pensando o comenzamos nuestro juego?" y puso una sonrisa perversa.
El chico caminaba, le gustaba ir a ese lugar a pensar, cuando ante él ve a una niña, ya la había visto antes… sí… en la escuela, cursaba el cuarto grado de la misma escuela que él. La chica lo miraba de arriba a bajo.
-: te puedo ayudar? Dijo sin dejar de verla.
-: "Si" dijo sonriendo perversamente " eres perfecto!"
-: " que? Para que?" sintió que alguien lo sujeto de los brazos, vio a dos chicos que lo inmovilizaban, eran los chicos que siempre andaban con esa chica, lo halaron, la niña saltaba tras ellos, llegaron a un lugar rodeado de arboles y maleza.
-: "que sucede?" Dijo tratando de liberarse.
Sintió un golpe en el estomago, que le hiso toser. Sintió otro y otro. Vio que la chica lo golpeaba, a decir verdad no creía que fuera ella, golpeaba muy fuerte, sintió otro golpe y otro. Esté ultimo lo hizo escupir sangre. Los chicos lo soltaron, pero los golpes no cesaron, ahora era el turno de ellos, lo patearon un par de veces, luego se turnaron para golpearlo en la cara, parecían divertirse… aun mas… talves hasta excitarse con lo que hacían… siguieron golpeando al joven, sus quejas ya se habían tornado agitadas y roncas. Uno de los chicos sujeto una piedra y la dejo caer sobre la cabeza del chico, lo vieron, aun respiraba y se quejaba. El chico de cabellos azules, sujeto la piedra llena de sangre, para estas ves darle golpes con ella en la cabeza de su victima. Su amiga lo detuvo.
Sintió como lo halaban primero sobre tierra y luego sobre piedras, el agua lo comenzó a mojar, sus brazos fueron amarados detrás de algo, al igual que su piernas, respiraba algo cortada, de repente el poco aire que llenaba sus pulmones fue suplantado por agua, trato de incorporarse pero lo que tenia en su espalda se lo impedía, comenzó a agitarse y moverse lo mas que pudo, pero era inútil. Los chicos veían emocionados como la persona, que habían amarrada a un tronco, se agitaba debajo de este. De repente las aguas se tranquilizaron. Rizas enfermizas perturbaron el sitio y luego aquellos chicos marcharon. Y solo se escucho "Woah! Nunca pensé divertirme tanto"
Miraba al profesor con curiosidad pero no le estaba poniendo atención a lo que le decía… su mente no estaba allí… parecía despistado desde hace algunas semanas… cuando ella le dijo que no podía continuar, que ya no lo quería… pensaba en ese día… cuando pasaba por uno de los pasillos del colegio… parecía un zombi, toda la noche se la había pasado pensando que era lo que había hecho mal para que ella lo dejara… la vio con su mejor amigo, hablando muy cerca… y luego… lo beso… no lo podía creer, habían terminado hace dos días… eso solo significaba que lo engañaba con … el que el creía su mejor amigo.
Había planeado algo pero le daba vueltas a la idea… pero lo había engañado, le habían mentido, jugado con el, no lo podía permitir, tenía que hacer algo. La cito en la azotea de la escuela… ella llego y le respondió un "Qué quieres?", el la miro fijamente y luego sonrió de la manera mas sínica.
"Sabes?" le dijo "pensé que te quería, que te amaba pero eso lo superare… algún día... pero lo superare; perdí valiosos minutos de mi vida junto a ti y por eso te hare pagar"
-: "De que hablas?" dijo ella.
Él se le acerco, y la miro con un brillo en los ojos que hizo que la chica retrocediera, pero choco con la pared a su espalda, la tomo por el cuello y esta se apresuro a decir, en un tono ahogado:
-: "No!... suéltame… no lo hagas… yo te quiero… quiero volver… enserio!"
-: "Hay por favor! No trates de engañarme"
-: "Enserio!... ya rompí con él!"
-:"De verdad?; eso no fue lo que él me dijo" y se aparto un poco.
La chica pudo ver el cadáver del chico rodeado por un charco de sangre, a un lado un bate, con una gran mancha del líquido rojo. Entonces sintió como las manos del chico le apretaban mas el cuello y como era acorralada mas a la pared, el aire le faltaba, y aunque lo buscaba no lo encontraba, lo ultimo que vio fue los ojos marrones del chico, que con cada inhalación desesperada de parte suya brillaban mas. Al ver los ojos de la chica cerrarse, en sus labios se dibujo una sonrisa perversa.
Solo escuchaba su respiración agitada, sabia lo que le esperaba si la encontraba. Escucho unos pasos fuera de su cuarto. Se tapo la boca como si aun su respiración fuera audible. Abrieron la puerta y vio a alguien entrar, rogaba que no la encontraran, sintió que le sujetaron los pies y la arrastraron fuera de la cama, el hombre la agarro por el cabello.
-:"Pensaste que te escaparías?" dijo sonriéndole perversamente.
La chica comenzó a llorar: "No, por favor! No".
El hombre la beso, la niña trato de rechazarlo pero no pudo; la tiro en la cama y… la historia fue interrumpida, la chica que la contaba había empezado a llorar, todos los rostros fueron hacia ella; de repente los sollozos cesaron, se coloco el mechón de pelo rosa, que tenia en la cara detrás de la oreja, su mirada cambio, reflejaba odio, rencor y siguió con su relato… no era la primera ves que lo hacia, tirarme a la cama, a "jugar" como el le decía, pero en realidad me lastimaba, me hacia daño y él no lo entendía, por eso un día, mientras dormía, entre a su cuarto, me acomode sobre él, claro que con mi peso se despertó, pero le puse un cuchillo en la garganta, le corte el cuello para que no pudiera gritar, y le enterré varias veces el cuchillo en el pecho. En la mañana cuando mama se levanto vio a su lado el cuerpo ensangrentado de mi padrastro, y yo estaba dormida en mi cama toda llena de sangre, después de eso como solo tenia 8 años me mandaron a una institución mental, después de 5 años me liberaron par mezclarme con la sociedad.
Un chico de cabellos celestes veía ala chica con cara perdida, luego comenzó:
"Tenia a 7 años cuando casi me tiro de la azotea del edificio donde vivía, ya no aguantaba mas, en el día discusiones entre mi madre y mi padre, en la noche golpes por parte de mi padre, no podía con eso, incontrolables golpes, gritos, insultos eran demasiado para mi, y por eso iba a quitarme la vida pero encontré un amanera de acabar con todo y brindarle la tranquilidad que mi hermana y mi madre se merecían. Baje hasta el departamento, cogí un cuchillo y se lo clave en el pecho a mi pequeña hermana de 5 años, tome el arma de mi padre y la vacié en el cuerpo de mi madre, espere a que mi padre llegara y con el bate lo golpie en las piernas, callo, y lo golpie hasta que me canse, con cada golpe podía sentir como cada uno de los sentimientos que el me había causado se esfumaban. Al día siguiente, un vecino vio la puerta abierta, cuando entro vio en un gran charco de sangre a un hombre, llamo a la policías, cuando entraron a la habitación vieron a un pequeña con un cuchillo en el pecho, a una mujer con mas de 5 disparos en todo el cuerpo, y un niño ensangrentado sentado frente a la televisión viendo caricaturas o al menos eso parecía, su mirada era constante y perdida, y por mas que lo intentaran no ha cambiado."
El chico junto a la joven de pelos rosas estaba con la cabeza abajo, era su turno y todo lo veían. "este sitio me recuerda a ese día… solo que allí habían gritos, llantos… fuego!" dijo luego de un rato, subió el rostro, en sus ojos se podían ver ninguna expresión " no toleraba ir al colegio y mis padres me obligaban, todos lo del salón, lo hacían… todos los días, y cada ves era peor encontraban nuevas maneras de hacerme sufrir… quizás ese día me arte o entre en mi.. y por esa razón tome un fosforo e incendie el salón" podía verse como gozaba al recordar eso "aunque talves debí esperar a que estuvieran en el acto cívico hubiera sido mas emocionante" al decir esto se le noto un tono divertido en su voz.
Ya era el momento de contar aquel instante que marco su vida y la de aquel joven.
Flash back
Aquella tarde solo se escuchaba el ruido de los niños en el parque jugando y cantando, la niñas reían, pero dentro de estas destaco una, aquella niña era la mas alta, con sus ojos un poco achinados, su piel era clara y su cabello era lacio resaltaba dentro de las demás ya que aparte de su belleza, su rostro denotaba algo de ira, ya que aquel día la habían castigado en clase por culpa de ese chico. Justo en el momento que estaba recordando lo ocurrido, sintió que alguien le decía al oído:"que linda te ves enojada" ella miro al chico con una rabia inimaginable y sin pensarlo dos veces saco la jeringa que utilizo en un laboratorio y le inyecto en e cuello el aire que esta contenía. El joven callo al suelo con los ojos blancos y su corazón detenido.
Fin del Flash Back
Ese relato le causo mucha gracia a algunos de los presentes e incluso a la chica que lo contaba que en sus labios mostraba una pequeña sonrisa. Hasta que dijo
-:"el nunca debió hablarme al oído y menos decir lo que me dijo"
Esto hizo que muchos chicos se rieran, hasta que una chica se le acerco y le dijo "creo que lo hubiera hecho mejor", ella se enojo de una manera única y segada por la rabia, saco de su abrigo una jeringa y se la inyecto a la joven. Todos quedaron extrañados y solo una riza invadió el aire y se le escucho decir a la chica:
-:"jajajaj creo que ahora no pensaras en hacerlo mejor que yo! Jajjajaj"
Luego unos minutos de silencio reino hasta que múltiples tonos de celulares resonaron en el lugar. Los chicos lo tomaron y leyeron cada uno el mensaje en su celular y en el rostro de muchos se pudo ver una sonrisa perversa, mientras en los otros solo un brillo destilo en sus ojos.
*.*
n.n
;P
:P
Gracias por leerlo!
Ya sé, ya sé... este capitulo no da ninguna pista y parece no tener sentido pero ya veran que es muy interesante. ¬¬
Dejen sus Reviws! ¬¬
