MIS SECRETOS DE TÍ

Desde la primera vez que vi aquellos ojos de color del cielo en los cuales es fácil perderse y quedar embelesados por aquello oculto volviéndolos cautivadores; supe que algo nuevo pero por demás interesante sucedería.

Cuando hable contigo siendo la primera ocasión, sentí algo de nerviosismo, pero, cuando te propuse aquello importante para mí (hacer recuerdos o memorias) escuchando una afirmación como respuesta, experimente la sensación de ser feliz.

Lo que quiza jamás podre olvidar es aquel beso que me diste sin importar que ambos seamos hombres y que además dije que no me había agradado pero al contrario quede fascinado, probando los labios a los que siento que me estoy volviendo adicto, pues es tan reconfortante y bello saborear esa fragancia que me cautiva día a día volviendolos únicos e incomparables.

Tal vez te hayas dado cuenta o no, pero en si me estoy acostumbrando a sentirte cerca de mí, con tus protectores brazos rodeandome y demás experiencias que hacen sentirme protegido de los demás y de cualquier cosa negativa a mi alrededor.

Al igual, espero y hallas notado que cada instante que pasa me preocupo más por ti, necesitando saber ¿como estás?, ¿cómo te fue? O quizás lo más importante que debo escuchar es la respuesta a la pregunta ¿puedes estar en este momento a mi lado?

Podrías pensar lo peor de mí, pero quiero sentir amenudo tu tersa y suavel piel conjuntandose con la mía en muy diversas formas. Otra cosa que he querido llevar acabo es pedirte todas las noches que vengas a dormir junto a mi hasta el amanecer, pero como comprendes no me atreví.

Pero lo más importante que tengo que decir es... TE AMO, no se como sucedió pero así ocurrió conforme te fui conociendo, espero que cuando recibas esto completo me respondas y saber tu punto de vista y conocer también si soy correspondido o no.

Con cariño, tú Ritsuka

/

A continuación Soubi recibe una serie de mensajes por parte de Ritsuka expresando lo que se callava desde hace algun tiempo. Quedando sorprendido y a la vez alegre mostrando una amplia sonrisa en su niveo rostro expresando felicidad al reconocer que por fin su neko se le había declarado de forma un tanto extraña pero a la vez tierna y sincera.

Bueno no se si continuar este one-shot, pero bueno eso dependera de el apoyo de ustedes y de sus comentarios. Bueno hasta la próxima, Sayonara ^^ .