Una historia de amor


Capitulo 1:

Primer día de clases


Era un día soleado, parecía que iba a ser un buen día, bueno lo hubiera sido, si no seria que era el primer día de clases, los estudiantes iban al colegio con cara de muertos, ese día que hubiera sido hermoso, se volvió horrible, había una persona en particular, que en ves de tener una cara de zombie, como los otros, el fruncía el ceño ya que iba a tener que volver, a ver a sus retardados compañeros y a sus idiotas profesores, el japonés de ojos azules y cabellos negro azulado, llevaba su mochila con todos los útiles necesarios, para las clases que comenzaban desde aquel día.

El chico de 14 años, caminaba con mucho apuro, empujando a todo aquel que se metiera en su camino, ese era el primer día de clases, en la escuela religiosa llamada "La orden oscura" como era una escuela para chicos, que no tenían padres, solo había un una curso, en donde habían estudiantes de todas edades, reunidos en el mismo curso.

Cuando llego a su curso, se sentó en las silla del fondo, la que estaba cerca de la ventana, como era de costumbre, entro en Director a la aula de clases, y empezó (como siempre) a hablar de un tema muy importante, según el mismo director, hablo un largo rato de…

- Hola alumnos, les quiero recordar como todos los años, de un tema que tienen que respetar, es una regla muy importante, esa regla es de no tocar, a mi hermosa Lenalee, alguien que toque a mi hermana, con sus sucias manos, se les va a castigar con el "señor taladro" y claro queda estrictamente prohibido, ver a Lenalee mas de 10 segundos y….

Komui hablo y hablo, hasta que los chicos se aburrieran, claro quien soporta 2 horas de que le hablen de no tocar a su hermana, los chicos veían a Komui con ojos cansados, ya que todos los años les repetían lo mismo. Cuando Komui se dio cuenta que ya había, recalcado muchas veces el mismo punto, y que todos ya habían entendido, empezó a decir otro tema pendiente.

Bueno yo creo que ya entendieron, pero bueno ahora vamos con otro tema, hemos aceptado a otro alumno en la escuela – dirigió su mirada, a la puerta -entra- le dijo a la persona, que se encontraba en la puerta

Cuando entro la chica, de cabellos rubios, con ojos color miel, todos quedaron impresionados excepto el japonés, que ni siquiera vio a la chica y siguió viendo la ventana. La chica se paro en frente de todos, vio a todos lados luego sonrío y hablo, con un gran sonrisa en su rostro con un tono amigable.

-Hola yo soy Alma Karma, un gusto.

Todos los demás la saludaron pero, nuevamente, el que faltaba era el japonés que seguía viendo la ventana, la chica se fue a sentar y como por coincidencia de la vida, la chica se sentó cerca del japonés, por que era el único asiento disponible.

La chica vio un rato a japonés, el cual cuando se dio cuenta de la mirada de la chica, se dio la vuelta un poco enojado, le dirigió su mirada mas fría que podía hacer con sus ojos azules y respondió con su tono cortante y frío.

-¿Que me ves?

-Es que …..me pareces interesante.

El japonés solo volvió a ver por la ventana, no le importaba que esa chica le estuviera viendo, es mas le valía un pepino pero, que pasen unos minutos y que la chica, le siguiera viendo no solo le incomodo si no que también, se enojo por la mirada de la chica y entonces otra ves le pregunto, es que el no soportaría a otro idiota en el curso.

-¿Por que mierda, me sigues viendo?

-Es que tu no, me saludaste verdad

-Y..?

-Pues…. ¿Por que no me saludaste?

-Por que no me dio la gana.

-¿Por que no?, gruñón.

Su conversación fue interrumpida, por la llegada de la profesora de lenguaje, la joven maestra que aparentaba tener la edad de veintitantos años, con su cabello café fue a la mesa que era usada por los maestros, y ahí dijo…

-Hola alumnos, soy la profesora de lenguaje, me llamo Miranda Lotto, espero no ser una inútil enseñando

Como siempre la profesora, se creía una inútil aunque, era la mejor enseñando pero, bueno era de costumbre que ella acabara cayéndose, en la clase por que se tropezaba con las mochilas, y acaba echa ovillo en un rincón, diciendo que era una inútil y que no aprenderían nada con ella, y que debería irse a un lado para no estorbar a la humanidad, o ese tipo de cosas y esa clase no fue a excepción, paso eso, mientras la profesora estaba en una esquina los chicos empezaron a hablar, tres chicos se acercaron a la nueva estudiante, para darle la bienvenida .

-Hola yo soy Lavi un gusto.

-Yo me llamo Allen Walker.

-Y yo Lenalee Lee.

-Hola Yo soy Alma Karma, como ya había dicho anteriormente.

-Bueno hay algunos términos, que discutir para tu protección en esta escuela.

-¿Protegerme?, ¿De que?

-Bueno en esta escuela, no es normal bueno eso ya lo habrás notado, con la profesora.

-Bueno si pero, ¿que hay aquí?

-Es que, bueno mira, hay muchos peligros en esta escuela, y uno de ellos es el chico de ahí que ves, ese que se llama Yuu, jamás lo tienes que llamar Yuu a Yuu, por que el se enoja mucho y te intenta matar.

-Y ¿por que tu lo llamas Yuu a Yuu?

-Por que…. Yo soy muy capo, y Yuu no me hace nada verdad Yuu- le hablo al muchacho, el cual al escuchar tanto su nombre de pila, se enojo

-¿Cuantas veces te tendré que decir que no me llames por mi nombre de pila? eh baka usagi- le dijo mientras se aparaba e iba, donde estaba el pelirrojo luego le agarro del cuello de la camisa, y con la fuerza de este lo levanto un poco del suelo.

-Eh Yuu, sabes que no hay motivos necesarios, para la violencia.

-Si las hay.

-Dime una razón.

-La razón es que tu tarado, imbécil, retardado no comprendes que no debes, llamarme por mi nombre de pila.

-¿Por que no?

-Por que no.

-Hay vamos, Yuu dime una razón coherente.

-Kanda deja a Lavi-dijo la chica al ver que Kanda le agarraba de ese modo.

-¿Por qué?

-Si, ¿por que te enoja tan el nombre Yuu?- hablo la chica de rubios cabellos.

-Que te importa- vio a la chica pero seguía a garrando al pelirrojo de su camisa.

-Pues a mi me importa- dirigió su mirada hacia el muchacho, el cual levanto al pelirrojo con una sola mano.

-¿Por que a una idiota como tu, le debería importa una cosa así?

-No soy idiota, y me importa saber por que a alguien no le gusta su nombre ¿Qué tiene de malo Yuu? Eh Yuu -parecía un simple berrinche, o por lo menos ese era el tono de su vos de la chica.

El curso se quedo callado, por que la ultima persona que le llamo a Kanda, por su nombre de pila era Allen, el cual se quedo en la enfermería por unas cuantas semanas, bueno 4 semanas por que le voto de la ventana, lo pateo etc., etc., y quedo casi muerto pero, una cosa única era que Lavi salía siempre ileso, bueno no tanto así pero mejor que los otros si, pero Lavi era único ya que los otros, acabaron hechos mierda por Kanda, aunque golpeo a Theodore igual le decía con la estúpida escusa, que era su hijo era un pelotudo, pero eso es otro tema, volviendo en tiempo real, el curso casi apostaba que Kanda golpearía a la chica.

-¿Que has dicho?-en ese momento, soltó al pelirrojo estaba, en verdad sorprendido, que otra persona fuera lo suficiente estúpida, para llamarlo por su nombre de pila, bueno era nueva, el tenia que explicarle las reglas.

-Yuu eso fue lo que dije-seguía sonando un berrinche, aunque aprecia también retándole, pero no era nada serio, solo parecía un pequeño berrinche pero al japonés le encabrono esa actitud.

-Mira- le vio enojado con sus ojo azules –nueva, por que recién llegaste te perdono, pero no vuelvas a llamarme por mi nombre de pila, ¿comprendes? -tenia que haber una advertencia, siempre la daba y si seguían siendo tan idiotas, como para no entenderle, ahí los golpeaba excepto en el caso de Moyashi, es que el era …. Mn bueno creo que, simplemente verlo le hiso ponerse de mal humor.

-¿Por que no quieres que te diga Yuu, Yuu? no hay nada de malo en tu nombre Yuu- parecía inocente, sin embargo, ella cuantas veces a dicho su nombre de pila, en ese instante.

El muchacho se enojo aun mas y le sujeto del cuello de su camisa la chica, aunque parecía tranquila al ver que el japonés que, le agarraba de esa manera y le miraba emputado, ella al verlo le devolvió la mirada enojada. El curso se quedo impresionado, por el comportamiento de la nueva, obviamente esperaban que el japonés, reaccionara violentamente, como era la costumbre, es mas vieron como el chico de ojos azules, levantaba la mano que estaba echa puño, para golpear a la muchacha que, había sido lo suficientemente valiente o estúpida, para decirle a Kanda por su nombre de pila pero, también vieron como la contraria al ver la posición del muchacho, levanto la mano igual para protegerse pero, antes que comience una pelea, en clases la puerta se abrió, por el mismísimo profesor de dibujo Theodore.

El profesor, al ver el comportamiento de los dos chicos, les riño haciendo que el muchacho de cabello negro azulado, soltara a la chica y se fuera a su asiento, mientras que la chica se sentó viendo al japonés, que volvió a ver por la ventana, una sonrisa se dibujo en la cara de la muchacha.

Theodore decía que todos sus alumnos eran sus amados hijos, y a el no le gustaba que le dijeran "profesor" si no "padre", ese concepto no le gustaba a algunos de la clase, entre uno de ellos era el japonés y el pelirrojo. El japonés pensaba, que ese era una estupidez, que el no era su padre, que nunca lo seria y que claro el era un retrasado mental. Mientras que el pelirrojo, pensaba que eso era cosa inútil, ya que el no sabia nada de sus padres de sangre, tener un padre falso era inútil, ya que algún día el podría irse con el profesor de historia, de la escuela para ser, lo que le llamaba un "bookman", solo estaba ahí para aprender algo de cultura.

En la clase, el profesor les pidió que dibujen, lo que a ellos les de la gana, lo que sea no importaba que fuera, mientras que ellos lo sintieran. Al acabar la clase Theodore recogió todos los dibujos diciendo a cada uno, que era hermoso, aunque no pudo decirle eso a tres ya que no habían echo nada, también se sorprendió por que había alguien, que por fin había dibujado, aunque le mato en aquel dibujo, le encanto ver que el podía dibujar, esto es lo que dibujaron en la clase.

Allen Walker dibujo deudas que eran de un profesor que le daba si no reprobaría y encima de las deudas comida mucha comida, Lenalee Lee dibujo a su hermano con miles de Komuirines atrás de el, tanto como Lavi como Ticky Mikk se durmieron en clases con el resultado de no hacer nada en el papel, Kanda Yuu dibujo al profesor muerto con las tripas fuera y a el sonriendo indicando que el había matado a Theodore, Alma Karma dibujo su flor favorita una flor de loto, Skim Boric dibujo dulces, Road Kamelot dibujo a Allen con una sombra misteriosa atrás de el y esa sombre sonreía, Jasdero y Debito solo hicieron garabatos una mezcla entre todos los colores, Lulu Bell dibujo a un gato negro y Wisely tampoco dibujo nada diciendo que el no era bueno dibujando y que eso le iba a dar mucho esfuerzo.

Cuando fue hora del descanso, el profesor se fue y vio que la profesora de lenguaje, aun seguía en la esquina, la alzo y se la llevo al cuarto de profesores, mientras ella repetía que no serbia para esto, Theodore le intentaba calmar diciendo que vea a los alumnos, como sus hijos y que los hijos nunca, pensarían que ella es inútil.

Los del curso, empezaron a moverse por el curso, el japonés se retiro de la clase y se fue a ¿quien sabe donde?, la nueva estudiante quiso saber donde iba pero, la detuvieron los tres chicos, que anteriormente habían hablado con ella.

-No puedo creer que hayas dicho Yuu a Yuu.

-Es que el es un gruñón, no entiendo que tanto problema con su nombre.

-Así es Bakanda.

-Mn… ya veo.

-Kanda aunque es un poco violento, no es mala persona-dijo la china, haciendo que tanto como el pelirrojo como el alvino, se sorprendieron por tal comentario.

-Bueno yo creo que nos estamos saliendo mucho del tema, sigamos con las recomendaciones, para tu protección no queremos que te pase lo que a Allen.

-¿Qué le paso?

-Se dejo convencer de "alguien" y le dijo a Yuu, Yuu y Yuu lo golpeo, una pena y otras cosa mas por no estar informado.

-Eso fue tu culpa.

-No Allen no te la culpa, que te hayas dejado influenciar así de fácil.

-Bueno Allen-kun, eso es verdad ya que tu creíste en Lavi, tan fácilmente.

-Pero yo no sabia….

-No, no Allen, no intentes culparme por un error tuyo.

-Bueno este curso es algo peculiar- hablo la chica de ojos violetas.

-Si hay muchos peligros- dijo el pelirrojo.

-Hay profesores que te dan deudas- dijo Allen el cual un poco alterado.

-Haber explíquenme.. ¿Que hay en este curso?

-Bueno- hablo en pelirrojo- te explico la cuestión, de este curso bueno la cosa es que hay varios grupos, en este salón los que ves ahí sentados –señalo a un grupo de chicos- son medio que raros, ya que ellos se pintan como cruses en la frente y se creen como hermanos, siempre están unidos y si molestas a alguno todos van contra ti, a ellos les gusta la historia de Noé y por eso ellos se hacen llamar Noah .

-Oh como una familia

-Si tampoco los profesores son tan normales- dijo la china- todos tienen, su particular actitud algunos son buenos, pero otros no tanto, eh como por ejemplo el profesor de música Cross Marian.

-Si el es el peor maestro de todos, el me dice que pague sus deudas, o si no me repruebo.

-¿Por que no dices nada al director?

-Es que Komui no me hace caso

La chica de cabellos rubios, solo rio por lo que decían, le parecía interesante lo que decían, sin embrago, no podía dejar de preguntarse a donde fue el japonés, también quiso preguntar una cosa, que le interesaba bastante.

-Y …..¿ Yuu habla con alguien?

-Bueno Yuu es…Yuu entonces no.

-¿Todo el mundo le tiene miedo?-volvió a preguntar la chica de ojos miel.

-No yo no le tengo miedo a Yuu.

-Bakanda es muy violento y un idiota, yo tampoco le tengo miedo.

-Yo conozca a Kanda desde que éramos niños, y yo en cierto sentido lo veo como a un hermano mayor, además de Komui claro.

-Mn….. ¿y ustedes le hablan?

-Yuu no quiere hablar con nadie, es un antisocial en los dos sentidos.

-¿Antisocial?

-Sip no conoces la palabra, bueno significa que no quiere estar en la sociedad, o sea que no quiere estar con gente, el otro significado de la palabra, es que el esta contra la sociedad, lo cual provoca robos o violencia hacia otras personas, y Yuu es los dos

-Oh ya veo entonces es un antisocial.

-Sip en todo sentido.

La chica dirigió la mirada hacia la puerta, preguntándose si el japonés se sentía solo, tal ves quería hacer amigos pero, no sabia como, también le parecía interesante conocerle, sonrío de inmediato y se propuso en hablar con el chico, de ojos azules

Cuando toco la campana, indicando que el descanso se había acabado, todos se volvieron a sentar en sus respectivas sillas, al momento apareció el japonés frunciendo el ceño, y sin decir nada fue y se sentó en su silla cerca de la ventana.

La chica le vio preguntándose, ¿que pensaba el otro?, ¿por que estaba solo?, ¿por que siempre veía la ventana?, ¿por que no le gustaba su nombre de pila?, ¿por que era tan gruñón? ella quería averiguarlo, quería saber mas del chico que los otros, le llamo la atención desde que le vio por primera ves, ella quería ser su amiga, lo iba a hacer de un modo otro, no se rendiría hasta que lo lograra.

El fin de clases llego muy pronto, y cuando acabo las clases los chicos fueron llevados al hogar para niños huérfanos. El japonés caminaba hacia su cuarto, un poco cabreado por que había otra persona que no entendía, que su nombre de pila nunca tendría que ser pronunciado, en frente de el, otro idiota en el curso, lo único que quería en ese momento era descansar en su cama, sin embrago, cuando estaba caminado sintió la presencia de otra persona, al darse la vuelta y no ver a nadie pensó que era solo su imaginación, siguió caminando y esta ves escucho pasos detrás de el, al darse la vuelta y nuevamente no encontrar a nadie, supuso una cosa alguien le seguía, entonces decidió preguntar quien era pero a su forma "tan amable".

-¿Quien carajo esta ahí?

Lo único que pudo ver, era una cara que se asomaba por una esquina, la chica de ojos miel le vio un poco sorprendida pero, también con miedo y solo se quedo ahí un rato viendo como el japonés le veía enojado. Al momento el japonés, decidió irse de una ves a su cuarto, la chica intento articular una sola palabra, y cuando pudo hablar le dijo….

-Espera eh yo….. quería….um….hablar…..

-¿Que carajo, quieres idiota?

-Hablar contigo.

El chico solo volvió a caminar hacia la dirección de su cuarto, dejando a la chica en esa esquina mientras, que sus ojos de la chica se llevaban de lagrimas pero, antes de llorar decidió o intento contenerlas y luego se fue para investigar, como se puede hablar con un antisocial necesitaba, información sobre el tema aunque ella, aun estaba un poco triste por la acción del chico, decidió no rendirse hasta que el fuera su amigo.


Bueno este es el primer episodio, yo he notado que esta pareja no es muy famosa, y no entiendo el por que, esta es la verdadera pareja de Kanda y como a mi me gusta la pareja, por eso hice esta historia que va a durar mucho y espero motivar a otros autores, para escribir de esta pareja, bueno me despido mis queridos lectores.

Makie Karin dice adiós .