SCC no me pertenece.
Summary: En el mundo vampírico Sakura es la perdición de Shaoran y él se siente tentado…
Titulo: Ella me Pertenece.
Por Vanesa Tsukiyomi.
Capítulo I.
— ¿Por qué debo casarme con un Li? —pregunto con un sollozo Nadeshiko pero estaba sola mirando el cielo, nadie le respondió, solo podía contemplar las estrellas desde aquel balcón. — ¿Por qué tengo que casarme justamente con Shaoran Li? Yo no lo quiero yo amo a…
— ¿Qué sucede hermana? —Pregunto entrando al balcón Fujitaka.
— ¿Qué podría sucederme? No pasa nada. No tengo nada que tú puedas arreglar, Fujitaka.
A él lo que más lo molestaba era la indiferencia que ella le mostraba, sentía un gran dolor porque sabía que no podía evitar aquello, por más que quisiera, no estaba en sus manos.
— ¿Por qué no quieres contármelo, Nadeshiko?
—Ya nada es igual, por eso no puedo decirte lo que me pasa, hermano.
—Tienes razón, ya nada es igual. —Fujitaka furioso salió de aquel balcón.
Él caminaba rápido, quería salir de aquella habitación, en la cual tenía tantos secretos que alguna vez compartieron, una de las cosas que más le dolía era la idea de que su preciada Nadeshiko seria de otro y solo por un acuerdo que habían hecho sus padres, sin proponérselo sentía odio por los Li, por ser quien era, por no amarla como quisiera, sintió un sollozo y la vio llorando, en ese preciso momento mando todo al demonio, volvió hacia ella con una gran velocidad mientras que Nadeshiko se sorprendió al tenerlo cerca de ellas, sintió su aliento y después sus labios como la besaba, como la abrazaba, intento alejarlo, aquello ya no podía ser, sabía que muy pronto se casaría, pero es que su corazón ya tenía dueño.
Nadeshiko decidió dejarse llevar, cerro sus ojos sintiendo cara beso, cara caricia, entregándose completamente a él, mientras sus ropas caían y era llevada a la habitación, vio los ojos rojos de él, lo sintió encima de su cuerpo, como la poseía y empezaba a moverse lentamente arrancándole suspiros y jadeos, alejándola de la realidad, él vio su cuello, sus ojos se tornaron mas rojo y mordió su cuello, mientras ella grito de placer, grito su nombre al llegar a su liberación.
Continuara…
