°O Yunmoon O°

Zenbu hajimaru... - Todo comenzó...

Capitulo 1: Hidari, migi. -Izquierda, derecha.

Comenzó a despertar, miro a la izquierda, tenía un peluche, miro a la derecha, estaba vacío. Se sentó en la cama, quitándose las sabanas de enzima. Se levanto para luego tomar una toalla de su armario e ir a el baño, entro y después de unos minutos salio de la ducha, regreso a su alcoba, miro el reloj despertador, 6:10. Iba a buen tiempo, entraba a las 7, se puso el uniforme, un muy bonito uniforme, tomo sus cosas y salió. Bajo a la cocina, su almuerzo estaba listo, como todas las mañanas, una chica le miraba con una sonrisa mientras comía, como siempre. Termino su desayuno y salió de la cocina. En la entrada tenía sus patines, se los coloco y se marcho. Como siempre llego un poco tarde, se quito los patines y se dirigió a su locket, guardo sus patines y saco algunos libros, observo a su lado izquierdo, Hinata guardaba algunos libros y sacaba otros. Miro a la derecha, no había nadie, tenía la suerte de estar junto a él pero siempre era lo mismo, ella llegaba tarde y el llegaba muy temprano.

"Sakura-chan¿vamos?".

Hablo su amiga, Sakura asintió y fue con ella al salón. Si, también tenía la suerte de sentarse junto a él, pero, nunca hacían los trabajos juntos¿por qué? Por que él tenía novia, y ella hacía lo posible por que siempre ambos trabajaran juntos, aunque todos sabían que él siempre terminaba haciendo todo.

"Sakura-chan, te veo después".

"Hai, Hinata".

Fue a su asiento, miro a su izquierda, la ventana estaba de ese lado, miro a su derecha, él estaba ahí, pero ella también, ella estaba sentada en la mesa y el la miraba fijamente, decidió mirar a su izquierda, prefirió mirar a ese gran árbol de cerezos que estaba ahí, que mirar como esos dos se comían a besos.

El sensei de Sociología llego puntual como siempre, al sensei Asuma se le conocía por su puntualidad, llego y acomodo algunas cosas en su asiento, luego abrió lo que era un fólder azul y comenzó a ver a sus alumnos anotando los que parecía que faltaban.

"Bien chicos, hoy repartiré los proyectos de este semestre, bien, vendrán dos en dos según como están sentados".

Ni se inmuto, sabía que Ino haría lo de siempre, si la novia siempre iría a ver a el sensei insistiendo que ella hacía mejor equipo con Sasuke si, con él. Y como siempre le tocaría hacer el trabajo con Nara, el compañero de alado de Ino, bueno por lo menos, Shikamaru era alguien muy listo y el trabajo siempre les salía bien, aunque él fuera algo holgazán.

"Sasuke Uchiha, Sakura Haruno".

Ino se levanto de su asiento al escuchar decir esos dos hombres. No permitiría que esa Haruno estuviera un solo momento asolas con su novio, mucho trabajo le había costado que Sasuke aceptara ser su novio, y que tuvieran tan buena relación, si "muy buena relación". Llego al sensei Asuma, este sabía a que venía Ino.

"Disculpe sensei, yo me preguntaba si…".

"Gomenasai, Ino, demo, me han regañado por hacer eso, ahora no puedo cambiarte con Sasuke, tendrás que hacer el trabajo con Shikamaru Nara, siéntese por favor".

Ino se fue enojada, tanto que incluso sentía la cara roja de tanto enojo. Sakura sintió como Sasuke se relajaba, no entendió el por que, pero eso no le importaba, lo que le importaba es que haría su primer trabajo con el Uchiha. Sasuke y Sakura se levantaron para saber cual era su proyecto.

"Bien, pues sabiendo que tu eres el hijo de Fugaku Uchiha, quiero que investiguen a la empresa Uchiha, todo lo esencial, pueden elegir toda clase de presentación, espero un buen proyecto de ustedes, siéntense".

Regresaron a su asiento y el profesor termino de dar los proyectos, al terminar este volvió a su escritorio.

"Bueno ellos eran los últimos…". Susurro el sensei. "Lo que resta de la clase quiero que se organícense con su compañero para hacer el proyecto".

"Bien Haruno, esto es sencillo, yo le pediré a mi padre que nos deje entrar en la empresa, nos vemos hoy a las 5 en el parke central¿entendiste?".

"Hai, hoy a las 5".

Sakura dejo de mirar al Uchiha, prefería mirar a la izquierda, eras más agradable que mirar la derecha, era mejor ver ese gran árbol que mirar como Ino coqueteaba con Sasuke, o ver como se comían a besos, claro a ellos no les importaba que el sensei les mirara. Suspiro muy profundamente, luego apoyo los brazos en su mesa los cruzo y hundió su cabeza en ellos, y espero que la clase terminara lo más pronto posible.

El día termino rápidamente, tomo sus patines de su locket, se despidió de Hinata y se fue a su casa, al llegar le esperaba como siempre, le dio su mochila y subió corriendo a su cuarto, busco algo en su armario, sus padres viajaban mucho, por ello tenía ropa de muchas partes del mundo. En primavera era bueno escoger ropa fresca ya que casi siempre hacía calor, escogió una falda blanca, una playera blanca con un estampado de un corazón con alas en la espalda y sin mangas, y unos converse negros, se cepillo su cabello que le llegaba a media cintura, coloco un pasador blanco y bajo a el comedor, su prima estaba ahí, a veces iba, muy pocas veces, lastima que hoy fuera una de esas veces.

"Tami".

"Hai, Sakura-chan".

"Trae la comida por favor".

"Hai".

"Gracias".

"También traigo la comida para la señorita Ino?".

"Si por favor". Hablo Ino.

"Un momento".

El sirviente de la mansión Haruno se marcho, dejando solas a las dos primas, si, lastimadamente Ino era su prima, la sacaría de su casa, pero ella no era una persona vulgar que llegara a hacer esas cosas, cuanto le gustaría hacerlo.

"¿Pasa algo, Ino?".

"Solo venía a advertirte que no te acerques mucho a mi Sasuke¿entendiste?".

Demasiada celosa, no sabía por que, si Ino le decía que era demasiado fea para gustarle a alguien, ella se había encargado de bajar la autoestima de Sakura, muchos chicos la admiraban, claro ella pensaba que solo se burlaban de ella, cosa que también Ino le había dicho. Ella jamás permitiría que Sakura se diera cuenta de su belleza, con que ella solo mirara sus defectos era suficiente para seguir haciendo lo mismo.

"No te entiendo. ¿A qué le tienes mido Ino?".

"A lo zorra que puedes llegar a ser, Sakura".

Sakura se ofendió, a caso ¿parecía zorra? Miro su ropa, no parecía una zorra, no comprendía por que Ino siempre le trataba tan mal, si jamás le había hecho o decho algo malo.

"Eres demasiado mala Ino".

"No soy mala, solo digo la verdad, Sakura".

Tami llego con la comida a lo que Ino se acomodo en su lugar, estaba en la cabecera de la misa, a Tami no le pareció mucho eso, pero sabía que Sakura tenía la autoestima demasiado bajo para quejarse o hacerle algo a Ino. Tami era sirviente de la casa por apenas un año, ahora tenía 25 años le ganaba por 7 años a Sakura.

La comida estuvo muy silenciosa, casi siempre Tami se quedaba con Sakura a hablar de su día, el era como su hermano mayor, al que estimaba mucho. Al terminar su comida, Sakura preparo sus patines Ino se acercó a la entrada y se agacho a la altura de Sakura.

"¿Le piensas decir a Sasuke-kun que tu eres rica?".

Nadie aceptó Ino sabían que era rica¿por qué nadie sabía que ella era rica? Sabía que la mayoría de personas eran interesadas, y que solo la querían por su dinero, eso se lo había dicho Ino, por ello no quería decirle a nadie que era rica, además no se le hacía importante decir eso.

"Iie¿por qué?".

"Simple duda, adiós primita".

"Adiós Ino".

Termino de colocarse los patines y se puso de pie, y fue directo al parke.

"Estupida…". Dijo Ino cuando vio que su prima ya estaba suficientemente lejos.

°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°

Sakura iba patinando lo más rápido que podía, se le había hecho tarde hablando con Ino, nadie en el instituto sabía que ellas eran primas. Diviso junto a un gran árbol de cerezos a Sasuke, patino aún más rápido, y cuando llego freno rápidamente y quedo frente a Sasuke.

"Gomenasai, demo, mi prima llego de improviso".

"Hmp, vamos".

"Hai".

Le siguió patinando lentamente, mientras el caminaba también lento. Él tenía las manos dentro de sus bolsillos y tenía una expresión sin sentimiento. Ella tenía las manos atrás y la cabeza baja, le daba mucha pena mirarlo, sin embargo le miraba debes en cuando. Pero tenía aún una duda¿por qué él no había intentado también estar de pareja con Ino?

"¿Sasuke-san?".

"Hmp". Le miro, ella seguía con la mirada baja.

"¿Por qué no hiciste algo para que estuvieras de pareja con Ino?".

"Es bueno cambiar".

Le miro a la cara, Sasuke miraba hacía enfrente, supuso que él no le había mirado en todo ese tiempo, Ino tenía razón, jamás le interesaría a nadie.

Llegaron a la empresa Uchiha, Sasuke mira la reacción de ella, perecía estar analizándola, ambos entraron, ella se quito los patines y llevaba sus converse negros. Estuvieron viendo varias cosas hasta que llegaron a la oficina del padre de Sasuke, al entrar el señor Uchiha levanto la vista.

"Sasuke¿tu¿Tu no eres la hija de los Haruno?".

"Hai".

"Conozco a tus padres, tengo varios negocios con el".

"Hai, mi padre me contó sobre usted".

"Si tu padre también habla mucho de ti".

Sasuke miraba sin entender, acaso¿se conocían de algún lado y el no sabía nada?

"Te lo explicare Sasuke, Sakura es la hija de uno de mis socios más grandes, acaso no sabías eso?".

"Iie".

"Bien, para que me querías Sasuke".

Al terminar de hablar con su padre, ambos salieron de la empresa, habían pasado un largo rato ahí, ya estaba oscuro y ambos no tenían presa de ir más rápido. Sakura suspiro, ahora Sasuke sabía todo, que más daba, se enteraría cualquier día.

"¿Por qué jamás habías dicho que eras rica?".

"No le vi importancia".

"Como quieras".

Para ser sinceros, Sasuke no conocía para nada a Sakura, eran compañeros en todo, incluso de lockets, pero jamás le había interesado hablarle, tenía una novia, la cual era sumamente buena en la cama, a sus 17 años estando apunto de salir de la universidad, Sasuke ya no era virgen. Miro a Sakura, tenía la mirada agachada, miro al frente, justo cuando ella le había mirado.

"Te llevo a tu casa".

"No es necesario, ahora mismo le llamo a Tami y…".

"Te llevo a tu casa, y no cambiare de opinión".

"A-arigato, Sasuke-san".

"Hmp".

Ella patinaba tranquilamente la brisa de la noche era muy refrescante, las noches en primavera eran muy refrescantes, el viento mecía sus cabellos con elegancia. Sasuke recordó cuando la vio comer, elegancia y modeles demostró, más que cualquier persona que estuviera ahí. No se percato cuando de repente escucho que algo cayo, miro hacía atrás, Sakura estaba en el suela mirando estrellitas.

"Tonta…". Susurro para el y fue directo a ella.

La levanto y ella se sonrojo y se apeno al darse cuanta que había caído. Siguieron su paso, Sasuke se dio cuenta que esa chica era algo: distraída.

"¿Falta mucho?".

"Iie, solo falta un poco más".

Llegaron a las rejas de una enorme mansión, cuando Sakura llego Tami estaba ya en la puerta.

"Yo vivo aquí Sasuke-san".

La mansión era grande, muy grande.

"No entiendo entonces por que siempre llegas tarde si te pueden llevar".

"Es que, no me gusta ser un centro de atención".

"Hmp, Sayonara". Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar.

"¡Sayonara, Sasuke-san!". Grito y Sasuke se detuvo.

"Por cierto, no me digas "san"". Siguió caminando.

"Etto, no quieres que te lleven a tu casa?".

"Iie".

Sasuke continúo caminando, hasta que termino la calle y doblo una esquina y se perdió de la vista de Sakura.

"¿Novia, Sakura-chan?".

"¡Iie!, el es novio de Ino".

"De la pesada".

"Tami, no le digas así, ella es algo mala, pero no es una pesada".

Sakura

"¿Vamos adentro?".

"Hai, Sakura-chan".

Entraron en la mansión, hoy había sido un buen día para Sakura, había estado con Sasuke, incluso le había ayudado a levantar, se sonrojo, estuvo muy cerca de el, además, le había llevado a su casa, el era muy caballeroso, y le había dicho que tan solo le digiera Sasuke, era un comienzo muy bueno.

°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°

Despertó, miro a su izquierda, el lugar estaba vacío, miro a su derecha, Ino dormía junto a él, anoche había llegado, se encontró con la sorpresa que su novia estaba ahí, alegando que necesitaban pasar más tiempo juntos, todo termino en la cama, ella estaba desnuda y el también, miro su despertador, 5:30, se levanto con cuidado de no despertar a Ino. Tomo una toalla y se metió a la ducha, mientras el agua caía por su cuerpo, recordó algo de ayer, lo gracioso de la caída de Sakura, sonrió muy calidamente, en eso sintió dos manos que tocaban su espalda, sonrió pero esta vez con malicia y se volteo.

"Sasuke-kun…".

Y todo comenzó de nuevo.

°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°

Abrió los ojos, y se levanto, miro su despertador, las 6:30¡6:30! Se levanto a toda prisa y se metió al baño, salió rápidamente había hecho un record, jamás se bañaba tan rápido, tomo su mochila y bajo corriendo, tomo su desayuno a toda prisa para quedar en la entrada y colocarse sus patines.

"¿Segura que no quiere que la lleven?".

"Iie, todavía me da tiempo, adiós Tami". Le dio un beso en la mejilla y se fue rápidamente.

Patino tan rápido como pudo, llegó justo a la hora, se quito los patines y entro a la escuela directo a su locket, miro a su izquierda, Hinata tenía una muy bonita sonrisa u le miraba muy tiernamente.

"Sakura-chan, vuelves a llegar tarde, creo que llegaste hoy más tarde".

"Gomenasai, es que me quede dormida, jejejeje". Sonrió nerviosamente.

"Vamos Sakura-chan".

"Hai".

Otro día acababa de comenzar.