Demashitaa PowerPuff Girls Z No me pertenece.

😵 Uη ηiйο εs υη ηiйο 😜

―Ebullición ¿alguien se acuerda de qué es? ―pregunto Ken a la "clase", y como lo predijo nadie levanto su mano. ―Bueno, es... ―y empezó a explicar qué era, qué hacía entre otras cosas. Cuando termino su explicación miro a la "clase" ―¿Alguna duda? ―Por supuesto "nadie" se movió. Y Ken sonrío. ―En ese caso pueden retirase.

Nadie se movió y Ken agarro sus cosas y se fue del "salón". Se dirigió directo a la cocina y busco en la nevera algo para comer. Tantas explicaciones a la "clase" le habían dado hambre y como todos ya se habían "ido a casa" decidió complacerse con un helado de chocolate.

Cuando termino su compensación fue al laboratorio, pero antes paso por el cuarto en el que estaban las tres chicas que lo "cuidaban", se alivio al ver que se encontraban comiendo y disfrutando de los programas de televisión y no cuidándolo como debían hacer.

Se retiro del lugar con una sonrisa.

Por otro lado las chicas al notar que cerraron la puerta dejaron de ver televisión y se miraron mutuamente con una sonrisa formándose en sus labios, que si no fuera por sus aguantes ya se hubieran reído a carcajadas.

Luego la del medio, Momoko, saco su celular y busco entre los archivos de vídeo el más reciente para luego ponerlo y mostrárselo a sus amigas.

Todas por supuesto ahogaron una carcajada al ver lo que en la pequeña pantalla se procesaba: Un Ken explicándole a los muñecos de su cuarto como un profesor de clases. Era impresionante que un niño de ocho años ya graduado de la primaria, secundaria, preparatoria y universidad, alguien que según ellas tendría que ser la persona más madura del mundo, se encontrara haciendo cosas tan infantiles como hablar con muñecos.

Sin contar a la pobre Miyako. A ella dejémosla así como está que no nos molesta.

Pero en este caso a ellas les causaba gracia que alguien que hasta ya las regañaba estuviera haciendo esas cosas, y no sólo hoy sino que cada vez que venían al laboratorio a molestar o a cuidarlo.

Y todo gracias a Momoko quien fue la primera persona que lo encontró haciendo estas cosas.

Pero por supuesto Ken no lo debería saber, al menos no por ahora. Los vídeos ya grabados desde antes y que servirían para un chantaje futuro se encontraban en la memoria de aquel celular, aquel celular que se encontraba en manos de dos inmaduras y una más madura que aquellas dos.

Por ahora dejémoslas reírse de alguien que no sabe que se ríen de él.

Pero ¿qué se podía hacer? No importa que él tenga una inteligencia mayor a la de los demás. Un niño es un niño.

Y eso nadie lo cambiara.

FIN

Espero les haya gustado el drabble casi viñeta xD

Hasta La Próxima