My Little Pony: Equestria Girls. La magia del… ¿amor?
"Querida princesa Twilight, oficialmente tu yo de este mundo es ahora parte de Canterlot High, se siente un poco extraño verla llegar a clases, pensar que eres tú, pero recordar que no eres tú, no sé si me explico… son idénticas, sin embargo, también son muy diferentes… como sea, todas nos encargaremos de que se sienta como en casa, y de que descubra la magia de la amistad.
¿Qué tal todo por allá? ¿Muchas responsabilidades como princesa? Nosotras nos preparamos para una serie de exámenes… después de mi desempeño en los juegos de la amistad, creo que todos esperan excelentes resultados de mi parte, pero si te soy sincera estoy algo nerviosa, no porque tema no obtener buenas notas, sino más bien temo que tanto conocimiento no mágico me haga olvidar todo lo que aprendí con la princesa Celestia, me gustaría poder seguir estudiando magia, pero también me gusta mucho la ciencia. ¿Crees que puedas ayudarme con todo lo relativo a la magia? Apuesto a que como princesa aprendes cosas nuevas cada día.
Yo también estoy aprendiendo mucho sobre la amistad y esas cosas, aunque también hay muchas cosas que aún no me explico, por ejemplo ¿Cómo es que personas tan completamente opuestas pueden ser tan unidas? Como Applejack y Rarity, no pueden dejar de discutir, en serio, discuten todo el tiempo por cualquier cosa, y sin embargo parece que tampoco pueden estar demasiado tiempo separadas. O Dash y Fluttershy, Dash es impaciente, obstinada y odia la calma, Fluttershy es calmada, dulce y no le gustan los deportes, pero siempre están ahí, yendo juntas a todos lados, apoyándose en todo, llevan años de conocerse, platican todo el tiempo, y aun así parece que siempre tienen cosas que contarse. Supongo que así es para algunas personas, las diferencias o el tiempo quedan en segundo plano si en serio quieres a alguien.
Bueno, ya debo irme, quedé de reunirme con las chicas esta tarde, Dash quiere hacerte unas pruebas, es decir, hacer a la otra Twilight unas pruebas, para entrar en la banda. Esperamos que sea buena porque tal vez toquemos en el baile de fin de curso. Espero que puedas venir de visita para entonces, falta un tiempo, quizá puedas hacer un espacio en tu agenda.
En fin, espero tu respuesta, nos estamos escribiendo…
Con cariño, Sunset Shimmer."
─ ¡Sunset! ─ la siempre alegre voz de Pinkie Pie resonó por toda la habitación cuando entró buscando a la pelirroja, que guardaba en su mochila aquel libro mágico que le permitía comunicarse con la princesa de la amistad ─ Vamos, las pruebas de Twilight están a punto de comenzar, espero que nuestra Twilight tenga más talento que la Twilight de Equestria, casi nos echan de la granja cuando ensayamos con ella.
─ Y aun así ganamos la batalla de las bandas ─ respondió Sunset Shimmer con una sonrisa. Las dos amigas caminaban hacia la sala de música, Pinkie no dejaba de hablar de cosas que Sunset no entendía, en su cabeza sólo era un constante balbuceo.
Ya todas estaban reunidas cuando ellas llegaron, Rainbow Dash y Applejack discutían acerca de que canción debería cantar Twilight, Rarity buscaba entre los cientos de vestuarios uno perfecto para la audición, Fluttershy y Twilight se divertían jugando con Angel y Spike.
─ Hola, Twilight ─ Sunset Shimmer se acercó a saludar a la recién transferida, sabía lo duro que era ser nueva en la escuela, porque, aunque por mucho tiempo ella misma impuso un reinado de terror, cuando regresó al camino del bien se sentía como una chica nueva, de la que todos solían huir, juzgándola sin conocer su nuevo yo ─ ¿Nerviosa por la audición?
─ Hola Sunset ─ respondió Twilight poniéndose de pie ─ Un poco, me gusta cantar, pero no sé qué tan buena cantante soy. Además, nunca he estado en un escenario, a no ser que cuentes mi participación en Los Juegos de la Amistad.
─ Lo harás muy bien, y aun si no cantas, te puedo enseñar a tocar la guitarra o algún otro instrumento ─ Sunset sonrió con sinceridad, en serio quería que Twilight se sintiera lo más cómoda e integrada posible.
─ Bueno, ya está todo listo, vamos a comenzar con la audición ─ habló Rainbow Dash al micrófono.
─ Un momento, querida, falta el vestuario, este será perfecto ─ Rarity salió de entre montañas de ropa con un vestido color rosa con detalles azules. En cuestión de segundos ayudó a Twilight a ponérselo.
─ Esta es la canción Twilight ─ Fluttershy le entregó su cuaderno de composiciones y tomó su lugar en la sala de música, el resto de las chicas la imitaron.
La banda comenzó a tocar y segundos después Twilight se les unió con la voz, después de una estrofa todas estaban impresionadas, era muchísimo mejor cantante que su contraparte pony, de hecho, era incluso mejor que Rainbow Dash. Twilight cantó toda la canción con entusiasmo, aunque un poco de timidez. Nada que no pudiera solucionarse con la práctica y ganar confianza.
─ Twilight, eso fue genial ─ dijo Sunset Shimmer emocionada, las demás se le unieron en los elogios, Twilight parecía algo apenada, pero feliz.
─ Entonces es oficial ─ anunció Applejack ─ Twilight es nuestra nueva vocalista.
─ Espera, espera ─ intervino Rainbow Dash ─ Twilight es ahora miembro de las Rainbooms, lo de nueva vocalista es tentativo, podría empezar siendo la segunda voz.
─ En realidad yo también pienso que eso es lo mejor ─ todas voltearon a ver a Twilight, sorprendidas ─ es que no creo poder cantar como vocalista de buenas a primeras, estaría más cómoda haciendo coros, al menos por ahora.
─ Lo ven, entonces que Fluttershy te de las letras de las canciones para que las memorices, y haremos algunos arreglos para darte un par de solos en algunas canciones ─ Rainbow Dash, aliviada de seguir siendo la vocalista, guardó la guitarra en su estuche ─ Ahora vayamos a casa, la próxima semana comenzaremos a ensayar.
Las chicas guardaron sus instrumentos y dejaron la sala de música ordenada.
─ Bueno, nosotras debemos irnos ─ anunció Applejack mirando a Rarity ─ somos compañeras de laboratorio y queremos estudiar un poco antes del examen ─ agregó al notar la mirada inquisidora de Rainbow.
Rarity y Applejack salieron de la sala y se alejaron por el pasillo. Pinkie también se fue, apenas tenía tiempo exacto para llegar a su trabajo.
─ ¿Quieren acompañarnos a la cancha de futbol? ─ preguntó Rainbow ─ Fluttershy me ayudará a entrenar.
─ Gracias, pero paso, en realidad estaba pensando que podría llevar a Twilight a conocer mejor los alrededores, ya sabes, hacer algo de turismo ─ Sunsent Shimmer cargó a Spike, que no opuso resistencia, pues en realidad le gustaba que lo consintieran de vez en cuando.
─ Entonces nos vemos mañana ─ respondió Fluttershy tomando su mochila, llena de mascotas.
Sunset y Twilight salieron de la sala de música, conversando.
─ Te fue muy bien en la audición Twilight ─ comentó Sunset ─ cantas bastante bien.
─ Bueno, es una de las pocas actividades recreativas que me permitía practicar, y sólo es cuestión de técnica ─ respondió Twilight ajustándose las gafas.
─ No, no es sólo técnica, hay algo en tu voz, Twilight, emoción… sentimientos, no lo sé, pero logras transmitir algo más cuando cantas, algo especial ─ Twilight enrojeció ante el comentario de Sunset, que también se sonrojó al darse cuenta del adorable sonrojo de su compañera.
─ Gracias… ─ respondió Twilight sin saber bien qué decir ─ Bueno… entonces ¿A dónde iremos?
─ Podemos dar un paseo por el centro comercial y luego tomar algo en el lugar donde trabaja Pinkie ─ respondió Sunset entregando un casco a Twilight ─ iremos en mi moto.
Twilight Sparkle se le quedó mirando sorprendida, ya había visto a Sunset conducir en los Juegos de la Amistad, y de hecho lo hacía muy bien, pero no imaginaba que la pelirroja tendría una moto, y menos que la llevaría en ella.
─ Anda, no te pasará nada, confía en mi ─ respondió Sunset que ya se había subido a la moto, Twilight suspiró, se puso el casco y se subió a la motocicleta ─ agárrate de mí ─ Twilight se sostuvo de los hombros de Sunset, pero en cuanto la motocicleta arrancó, sus brazos se asieron a su cintura.
No muy lejos de ahí, camino a la granja de los Apple, Rarity y Applejack caminaban, tomadas de la mano.
─ ¿Ya? No hay nadie cerca, Rarity, nadie nos verá ─ dijo Applejack deteniéndose un momento, tomando a su compañera de la cintura.
─ Está bien ─ respondió Rarity, rodeando el cuello de la rubia, le plantó un beso en los labios. Se quedaron así un rato, disfrutando de esos besos a escondidas, de esos momentos robados al tiempo, en los que no existía más que ellas dos, en donde no importaba lo que los demás fueran a pensar.
─ Te quiero ─ susurró Rarity, sonrojada, Applejack sonrió y le dio un rápido beso antes de separarse y tomarla de la mano nuevamente ─ perdón por hacerte mentir otra vez, sé que no te gusta mentirle a nuestras amigas, pero es que aún no estoy lista para que todo esto se sepa.
─ Lo sé, y sabes que para mí no es fácil mentir, pero jamás haré algo que te haga sentir incomoda, podremos discutir todo el tiempo por tonterías, pero siempre te apoyaré en las cosas importantes ─ Applejack se detuvo para tomar el rostro de Rarity entre sus manos, se quedaron un rato mirándose a los ojos sin decir nada, hasta que sus labios entraron en contacto una vez más.
Sunset conducía la motocicleta considerablemente más lento a lo acostumbrado, no quería asustar a Twilight. Cuando llegaron al centro comercial, Sunset sentía un poco doloridas las costillas, su compañera era mucho más fuerte de lo que parecía, y no la había soltado ni siquiera en los altos de los semáforos.
─ Bueno, llegamos… ¿Twilight? ─ Sunset se giró para encontrarse a Twilight con los ojos cerrados y aun abrazándola fuertemente ─ Twilight… ¿Te importaría?
─ Lo siento ─ respondió Twilight soltándose de inmediato y bajando de un salto de la motocicleta, trastabillando en el proceso. La pelirroja se apresuró a ayudarla, sabía que la Twilight del mundo pony era algo torpe porque le costaba acostumbrarse un poco a su forma humana, pero esta Twilight, parecía ser genuinamente torpe, y eso le parecía un tanto adorable.
Entraron al centro comercial, la primera planta era básicamente de tiendas de ropa, en todas ellas se podían observar los conjuntos de verano, trajes de baño y demás ropas ligeras, se notaba que las vacaciones estaban cerca.
─ En la tercera planta hay una librería enorme, seguro que no es tan buena como las de la ciudad, pero tal vez la encuentres interesante, o podemos simplemente dar la vuelta y ver los aparadores de todas las tiendas ─ dijo Sunset, empezando a pensar que tal vez no había sido tan buena idea ir al centro comercial. Ese había sido uno de sus lugares favoritos cuando estaba cegada por la maldad y no quería nada más que ser adorada por todos. Esas tiendas habían visto lo peor de ella, varias de sus citas con Flash habían sido ahí, e incluso había usado su magia para obtener algunas cosas sin pagar.
─ Me gustaría mucho conocer la librería ─ la voz de Twilight la regresó a la realidad, tal vez no había sido mala idea, tal vez era su oportunidad, era hora de crear nuevos y mejores recuerdos.
Continuara…
