Edit. 05/Mayo/2019. Pequeñas correcciones y última vez que edito esto, cualquier error que se me haya escapado (sea la ortografía o en sí la coherencia de la historia), bueno, soy una simple mortal; además de que algunas historias son del 2014-2016 y mi poca experiencia en escribir en ese entonces obviamente se refleja.
Disclaimer: Diabolik Lovers le pertenece únicamente a Rejet y Bleach a Tite Kubo.
Advertencias: OoC [Fuera de personaje], narración y trama de dudosa calidad.
Aclaraciones: "Pensamientos". Esto es corto, muy corto, pero me agrado y quise publicarlo. El fic va más enfocado en Yui Komori, sólo un personaje de Bleach tiene aparición (y muy pequeña cabe mencionar). Aquí Yui murió y está en la Sociedad de Almas, al menos por este drabble no se tomará en cuenta que las almas recuerden cómo era su día a día cuando estaban vivas.
CABELLO BLANCO, OJOS ROJOS
Palabras: 285.
Era extraño.
Como si una clase de niebla cubriera su corazón, una que tocaba con sus dedos e inyectaba nostalgia, un añoro cuyo inicio y razón era incapaz de descifrar.
Observó con fijeza el cielo y pensó, una y otra vez, ¿qué era lo que sentía? ¿de dónde venía? ¿qué era aquel anhelo sin nombre y sin motivo? Soltó un largo suspiro, ella no tendría que estar tan cabizbaja, había subido de puesto, al sexto asiento en el undécimo escuadrón.
Y sin embargo, era como si le continuara faltando algo.
Nada que pudiera verse con los ojos ni tocarse, sólo un algo en lo que creer. Yui no dudaba de sus sentimientos, sólo no los entendía, ¿qué tan lejos debería correr para obtener claridad?
Ella extrañaba, más no sabía qué con precisión. Desde que despertó en el otro lado (la Sociedad de Almas) esa pequeña inquietud había brotado, crecía con el pasar de los días, cada que su energía espiritual aumentaba.
Yui se cuestionó qué tan fuerte tendría que volverse para ser capaz de encontrar una respuesta, y si aquello que avivaba su fuerza de voluntad, y por las noches la hacía dormir con calma y otras tantas querer llorar sería algo que valiera la pena recordar.
—Cabello blanco, ojos rojos.
Murmuró a la nada.
— ¿Has dicho algo Yui?
Komori parpadeó varias veces ante la pregunta de Ikkaku. Otra vez se había quedado tan ida que murmuró incoherencias, negó con la cabeza y siguió a su compañero al campo de entrenamiento.
"¿Dónde he visto antes eso?".
Reflexionó sobre sus palabras sin resultado alguno. Yui no lo comprendía, solo sentía que aquella descripción era terriblemente familiar.
Cabello blanco, ojos rojos.
Ella definitivamente lo descifraría algún día.
N/A. Si no se entendió del todo, incluso después de la muerte y sin sus recuerdos Yui siente un apego hacia Subaru, sí, el drabble es una insinuación de Subaru/Yui. ¡Gracias por leer!
