Bueno les traigo este fic espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiéndolo sin más les dejo con mi historia. =)
Capitulo uno: discusión
Era una tranquila mañana en la corp capsule, ya había pasado dos años desde la llegada de los androides, bulma y vegeta trataban de acoplarse a su nueva vida, aunque vegeta no ponía mucho de su parte ya que casi todos los días eran discusión tras discusión…
Vegeta podrías poner un poco mas de tu parte en esta relación siempre es lo mismo te vas a entrenar como loco y no nos pones atención ni a trunks ni a mí, le decía una peli azul con lagrimas en los ojos. Ya cállate mujer siempre es lo mismo, entiende que no tengo tiempo para tus caprichos estúpidos de que vivamos juntos no quiere decir que tengas control sobre mí, a mi no me interesa lo que hagas tu y el mocoso me tiene sin cuidado. En eso sale de la habitación un príncipe bastante irritado y molesto y deja a una peli azul desconsolada y recordando por que la discusión de esta mañana…
Flash back:
Se encontraba una bulma arreglando a trunks para salir al parque y se encontraba muy contenta porque esta vez iría con su príncipe ya que este se lo había prometido
Vegeta ya te vas arreglar para irnos, irnos a donde yo no recuerdo que fuéramos a algún lado, como que no lo recuerdas te lo dije el sábado pasado que íbamos a llevar a trunks al parque, jump yo no recuerdo eso además no tengo tiempo para esas tonterías tengo que entrenar para superar a kakaroto, pero vegeta tu lo prometiste, yo no prometo tonterías mujer como un príncipe como yo va ir a esos lugares.
Fin del flash back
Otra vez me la volvió hacer vegeta se seca sus lagrimas y toma a trunks que solo veía como su mama trataba de tomar fuerzas, no importa hijo que a tu papa no le intereses tu me importas mucho y nunca te voy a dejar. Sale bulma y trunks de la habitación preparándose para ir al parque, mientras que en la cámara de gravedad se encontraba un azabache entrenando como loco y reprochándose por lo que le había dicho a bulma el la quería y mucho pero su orgullo no le permitía que se lo digiera ahora otra vez la había hecho llorar, en eso cae al suelo por que, por que siempre hago las cosas mal… en eso se levanta para seguir entrenando.
En el parque
Se encontraba bulma sentada en una banca mientras veía como su pequeño hijo de trees años de edad jugaba con sus jugetes y en su pensamiento solo era de cómo vegeta se había comportado y lo que le había dicho su mente estaba perdida hasta el punto que no se dio cuenta de que trunks no estaba, el pequeño bebe había visto una mariposas y fue por ella sin que su madre lo notara, cuando bulma lo noto el niño ya no estaba. Trunks donde estas o no ¡trunks! Hijo donde estas bulma salió desesperada tratando de encontrar a su hijo lloraba desconsoladamente preguntando a las personas si no lo habían visto hasta que sus ojos se centraron en su pequeño hijo que estaba a punto de caer de la rama de un árbol que se encontraba a una distancia que para su edad se aria daño, trunks hijo, ella corrió para tratar de agarrar a su hijo pero la rama del árbol se rompió y el pequeño inevitablemente iva a caer, no trunks bulma llora desconsoladamente al ver que su hijo se iva a lastimar hasta que un hombre alcanzo agarrar al pequeño antes de que se hiciera daño, trunks estas bien hijo estaba tan asustada, muchas gracias por haber ayudado a mi bebe, ¿bulma eres tú? Bulma quedo impresionada por la persona que estaba viendo no podía creerlo, ikuto no puede ser….
Ya sé porque ikuto, bueno es que no se me ocurria otro nombre jijiji espero les guste este capítulo fue cortito pero el próximo será más largo, otra aclaración no es ikuto del anime shoujo chara, bueno sin más me despido espero sus comentarios ya saben, acepto criticas buenas y malas, pero malas constructivas jiji bueno hasta la próxima =)
