Hola! Si se preguntar porque este Fic esta en mi cuenta si alguien ya lo publico? Bueno por la simple razon de que este Fic es mi adaptacion ademas de que la otra cuenta tambien es mio n_n lo borre de esa cuenta porque no se veian los Reviews Guest (anonimos creo) y no se porque razon :/
Una chica me aviso y penso que lo habia borrado pero no, yo no lo borre, me llegaban a mi corre pero no se veian en FF asi que decidi publicarlo aqui y espero que esta vez si se vean si no pues disculpa :)
Que mas? Ho si! Esta es una adaptacion del Libro Dulce Placer de Stormy Glenn, los capitulos son cortos ademas ya termine de adaptarlos :D asi que cada domingo subire un capitulo nuevo.
Dedicado a Candy Criss *-* :*
Resumen:
Blaine Anderson sabe que no tiene muchas posibilidades de encontrar el amor. No hay muchas oportunidades para un hombre con un poco de relleno alrededor de la cintura y horas de trabajo frenético para encontrar al hombre de sus sueños. Es decir, hasta que se resbala y cae en el festival de jazz, y descubre que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de los dulces.
El Dr. Kurt Hummel está cansado de salir con hombres que ordenan ensaladas para cenar. Quiere a alguien que tome el placer de la vida igual que él, alguien que no sea tan delgado como un palillo de dientes, y alguien que entienda sus locos horario de trabajo como médico de urgencias. Cuando Kurt ve a un sexy moreno resbalar en el festival de jazz, ¿será que ha encontrado el amor que ha estado buscando?
-.-.-.-.-
CAPITULO UNO
Blaine gritó cuando él sintió como sus pies se movían debajo de él, golpeando el suelo con un ruido sordo. Levantó la mano para quitarse los rizos de la cara, solo para darse cuenta de que aún tenía una lata de refresco en ella. No podía contener la risa.
La parte trasera de sus pantalones cortos se sentía mojada, diciéndose a sí mismo que probablemente él tenía manchas de hierba en ellos. Incluso podía sentir una pequeña rasgadura en la orilla. Sin embargo, no había derramado una gota de su refrescó. Mientras más pensaba en ello, su risa se hizo más histérica.
—Hey, ¿Estás bien?
Blaine volvió la cabeza para ver a un alto, castaño y aunque tenía un suéter en V podía ver los bien marcados brazos, de pie junto a él. Su interés se asomó de inmediato. Él era magnifico desde su cabeza color marrón oscuro hasta el final de sus largas… largas piernas.
—Si, estoy bien, pero gracias por preguntar.
El hombre se agachó junto a Blaine, su mirada viajó por su pequeño cuerpo. —¿Puedo echarte un vistazo? Soy doctor. —Eso significa ¿Qué pondrás tus manos fuertes y poderosas sobre mi cuerpo?
—Está bien. —Blaine respondió con una sonrisa en los labios cuando el hombre empezó a revisar sus piernas, y luego más arriba en su cuerpo. Blaine supo que no podría ocultar la tienda cada vez más grande en sus pantalones.
Su mirada recorrió al sexy hombre, no le faltaba nada. Él tenía el pelo corto de color marrón oscuro, hermosos ojos color azul cielo, su piel palida y sonrojada hacia que Blaine se quedara viendo mas de la cuenta. Sus hombros parecían tan anchos como un granero. Y el fino algodón blanco que cubría la parte superior de su pecho parecía que apenas contenía sus gruesos músculos.
Incluso sus piernas eran calientes. Largas y ligeramente velludas y totalmente musculosas. Blaine amaba a un hombre que se mantenía en forma. Pero su culo, lo que Blaine podía ver desde su posición en la hierba, era verdaderamente glorioso…apretado, redondo y listo para ser tomado. ¡Yumi!
—Bueno —se rio el hombre y volvió a mirar a Blaine con brillantes ojos azules, —Creo que vas a estar bien. Tal vez deberías reducir un poco el alcohol por el resto del día.
—Oh, yo no bebo, solo refresco o agua tomo yo. Yo solo me deslicé. Di unos pasos y ¡zas! —Blaine se rio, sintiéndose como un tonto. Desde luego, no le importaba encontrarse con este hombre magnifico, pero él hubiera preferido hacerlo desde una posición que no fuera sobre su culo.
—¿No bebes? Te importa si te pregunto, ¿Por qué?
—Soy muy torpe. Si añadiera alcohol a eso, bueno, probablemente estaría arrastrándome por todas partes o quitándome toda la ropa y corriendo desnudo por la calle. ¿No estaría bien darle al Club de Jardinería un ataque al corazón?.
—Oh, yo no sé nada de eso. Pero creo que no me importaría verte correr desnudo de todas formas. — Respondió el hombre con una sonrisa. Se puso de pie y buscó la mano de Blaine para jalarlo sobre sus pies.
Los ojos de Blaine fueron a los suyos. ¿Hablaba en serio? Oh demonios, sin duda esperaba que así fuera. Había estado solo durante casi dos años, desde que había echado a patadas a su último novio cuando sintió que perdía el tiempo con él. Sería bueno conocer a alguien nuevo.
Mientras Blaine se ponía en pie, sus cuerpos se quedaron pecho contra pecho. Él miró los ojos avellana de Blaine, sus propios ojos se abrían y cerraban. —¿Qué cantidad de alcohol tienes que tomar para poder tenerte desnudo?
Los ojos de Blaine se abrieron ligeramente, por sus palabras. Entonces el comenzó a sonreír.—¿Cuánto tienes?
Él se echo a reír. —Con suerte, lo suficiente.
Blaine casi podía garantizarlo. Cuando estiró la cabeza hacia atrás para mirar hacia el hombre, se dio cuenta de cuan alto era el magnífico doctor aunque en realidad el era algo bajo. Unos centímetros más alto que Blaine, eso no le molestaba a Blaine. A él le gustaban los hombres altos.
—Mi nombre es Kurt.
—Blaine, me puedes llamar como quieras —Incluso puedo darte algunas ideas.
Kurt se echo a reír. —Hola, Blaine.
¡Infierno caliente! Blaine podía sentir cada palabra como un estruendo en su pecho. Su voz era grave y áspera, como un buen whisky. Blaine podría escucharlo hablar durante horas.
—Hola. —Blaine susurró, de repente se sintió sin aliento.
Kurt miró la lata de refresco en la mano libre de Blaine, notando que parecía casi vacía. —¿Hay algo que pueda hacer? —Kurt preguntó, señalando hacia la medio vacía lata de refresco de Blaine.
—Yo puedo pensar en varias cosas, —Blaine dijo en voz baja. Su mirada se precipitó hacia abajo de los ojos de Kurt a sus gruesos labios antes de mirar de nuevo hacia arriba.
La mano libre de Kurt se acercó y acarició brevemente un lado de la cara de Blaine mientras lo miraba a los ojos. Duró solo unos segundos pero le parecieron horas, ya que solo se miraban el uno al otro.
Cuando Kurt finalmente quitó la mano de la cara de Blaine, se rio ante el pequeño gemido de protesta que Blaine dejó escapar. —¿Qué acerca de los refrescos?
Le llevó a Blaine un momento para aclarar su cabeza y procesar lo que Kurt le estaba diciendo. Refresco… bien… necesitaba un nuevo refresco. ¿Diablos le estaba tomando del pelo? Él necesitaba una superficie plana.
—Si, un nuevo refresco seria genial. Gracias.
Cuando Blaine comenzó a seguir a Kurt hacia los puestos de comida, se dio cuenta de que Kurt nunca le había soltado la mano. Solo jalaba un poco a Blaine detrás de él.
—¿Uh…Kurt? ¿Puedes regresarme mi mano?—le preguntó mientras trataba de jalar su mano del agarre de Kurt.
—Nop —dijo Kurt sin siquiera volver la cabeza para mirar a Blaine, apretando su agarre en la mano.
—Oh…está bien.
Les tomó unos diez minutos atravesar la gran multitud en el Cathedral Park festival de Jazz. El lugar estaba bastante lleno pero era habitual en el festival anual.
Cuando finalmente llegaron a los puestos de comida y al frente de la línea, Kurt pidió dos refrescos fríos, entregándole uno a Blaine. Blaine rápidamente metió la mano en su bolsillo para sacar un poco de dinero y entregárselo a Kurt, solo que se lo metió de nuevo en el bolsillo a causa de la feroz mirada de Kurt. Bueno…
Blaine se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa en los labios. Tan pronto como Kurt pagó por sus bebidas, jaló a Blaine detrás él hacía la ruta marítima donde varias personas estaban sentadas escuchando música, la música de jazz que fluía a través del aire.
Kurt se dirigió a una pequeña manta roja y se sentó, tirando de Blaine para que se sentara entre sus piernas, con la espalda de Blaine contra el estomago de Kurt. Antes de que Blaine pudiera deslizarse hacia adelante, Kurt tenía sus brazos envueltos alrededor de Blaine, tirando de él y apretándolo contra su cuerpo.
—¿Uh…Kurt?
—¿Si, Blaine? —Kurt dijo, con su boca en el oído de Blaine.
—¿Crees que podrías dejar que me levante?
—¿De verdad quieres levantarte?—Kurt preguntó mientras su lengua recorría la oreja de Blaine. El moreno se estremeció.
—Supongo que no —gimió Blaine. Sus ojos se cerraron, cuando la lengua de Kurt continúo hasta la suave curva de su cuello, donde se unía a su hombro. Oh, hombre…Su cuello era un lugar sexual para él, y Kurt lo había encontrado a los pocos minutos de conocerse.
Cuando Blaine arqueó el cuello hacia un lado, se preguntó qué otros trucos tendría Kurt bajo la manga, porque… ¡maldita sea! Todo lo que Blaine podía hacer era sentarse tranquilamente y escuchar la música cuando las manos de Kurt comenzaron a vagar por encima de su estomago.
—¿Está bien? —susurró Kurt en su oído mientras metía sus manos por debajo de la camisa de Blaine.
—Si —murmuró Blaine.
—¿Tu me dirás si estoy haciendo algo que no quieras?
Blaine asintió con la cabeza, respirando con rapidez cuando los dedos de Kurt acariciaban su estomago. Él puso sus manos sobre las piernas de Kurt y comenzó a frotarlas mientras trataba de regular su agitada respiración. No serviría de nada entusiasmarse demasiado por aquí ante la vista de todos.
—Probablemente debí haberte preguntado esto antes, pero ¿Estas involucrado con alguien?
Blaine abrió los ojos para mirar a Kurt, sonriendo ante la mirada preocupada en su rostro.— Nop. No he estado involucrado con nadie en casi dos años. ¿Y tú?
Kurt negó con la cabeza. —No, no muchas personas pueden soportar mi loco horario de trabajo. Largas horas y un montón de citas interrumpidas.
—Hora tras hora, muy temprano en la mañana y muy tarde en la tarde. Creo que te comprendo, yo estoy igual. —Contestó Blaine mientras se movía. — Mi ex novio pensaba que era un boleto gratis para dormir en mi casa.
—¡Ouch!
—Eso explica por qué ahora es mi ex novio.
Kurt se echó a reír mientras ponía a Blaine contra su pecho. —Su perdida, es mi ganancia.
Perdon por los errores :)
Gracias por leer!
