Hola!!^^
Bueno este es el primer fic que hago un Sasusaku, una de mis parejas favoritas, espero que no sean malos conmigo (:
Disclaimer: Los personajes de esta historia no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencias: Malas palabras, dobles sentidos, violencia ( quizás), Lime y posiblemente lemon. ( Todas estas cosas iran saliendo según el transcurso del fanfic)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentía las suaves sabanas contra mi piel, la luz traspasando mis parpados, unas gotas de sudor bañando mi rostro, mi rosado cabello pegado al cuello, y otra vez como todas las mañanas el horrible despertador sonando. Sabia que un día de estos ese horrible trasto iba a salir volando por la ventana, con estos pensamientos en la cabeza me puse en pie, y me mire al espejo… últimamente parecía que tenia mejor cara , estaba segura que era porque dormía mas. Hice la rutina de todos los días me bañe y me puse unos pantalones muy cortitos de vaquero claro, una camiseta ancha gris y rosa que me dejaba un hombro al descubierto y unas converse grises, ya que Tsunade-sensei me había dado el día libre había pensado en pasar el rato con Hinata últimamente nos hemos hecho muy buenas amigas. Por último me bebí rápido un vaso de leche con unas cuantas galletas, y así en cuanto termine de desayunar emprendí el camino hacia la casa de los hyuuga.
No iba ni a paso rápido ni a paso lento cuando escuche una voz detrás mía
- Sakura-chan! Sakura-chan! – decía una chica que corría a toda velocidad, con el pelo y los ojos castaños.
- Tenten! ¿qué tal? – dije con un sonrisa.
- Pues muy bien la verdad- dijo mientras sus ojos se achicaban y sus mejillas se hinchaban debido a su gran sonrisa, una sonrisa que solo Tenten podía hacer.
-Me ale...- no pude ni terminar la frase ya que esta chica me había interrumpido como siempre hacia.
- Ahhhh! Sakura-chan! Ya se me había olvidado, estaba aquí porque Tsunade-sama quiere verte, dice que es muy muy importante y que te des mucha prisa- dijo fingiendo la cara de Tsunade con una botella de sake en la mano regañándome por llegar tarde.
- Arigatou Tenten, haber si un día nos vemos y ya me cuentas como te va.
Me fui corriendo a toda prisa, a pesar del gesto que había hecho Tenten al referirse a Tsunade estaba preocupada, nunca me llamaba en los días que no tenia entrenamiento decía que eran día de descanso y debía dormir bastante para recuperarme de los entrenamientos. Ya estaba a punto de llegar a la torre hokage cuando vi a Sai.
- Sakurita- chan!- dijo un chico de pelo negro y tez mas blanca que la nieve
- Ohayo Sai-kun- dije mientras me acercaba y le daba un leve beso en los labios. No lo había mencionado antes pero desde hace más o menos un mes que estoy saliendo con Sai-¿ Te ha mandado llamar a ti también Tsunade?
- Si, pero no sé el porqué solo sé que es importante así que he venido corriendo- dijo con un cara de intriga parecida a la de un pequeño gatito.
- Bueno entonces démonos prisa- dije mientras agarraba su cálida mano y lo arrastraba hacia la torre del hokage, rápidamente el se puso a mi par y fuimos corriendo velozmente hasta llegar frente a la puerta de Tsunade-sensei. Toque y no paso ni en segundo hasta que Naruto con cara de efusividad abrió la puerta
-SAKURA-CHAN! SAI! RAPIDO ENTRAR LA VIEJA TIENE QUE CONTARNOS ALGO IMPORTANTEE!-
-Que no me llames viejaaa!- le replico Tsunade colérica
- Tsunade… si sigue enfadándose así lo único que conseguirás serán más arrugas- dijo Sai con cara de inocente, que de repente cayó en cuenta de lo que había dicho y se tapo la boca con cara de susto.
- Bueno… sensei que era lo que nos tenía que decir- dije intentado cambiar de tema y así romper un poco la tensión que había en el ambiente.
- Así bueno, veo que la única inteligente aquí es Sakura- miro a su alumna con ojos de admiración, pero cambio su rostro y lo puso serio y mirándome a los ojos dijo- Veréis resulta que esta noche Sasuke regreso.
El viento caliente que entraba desde la ventana se transformo en viento helado, me sentía cada vez mas mareada, mas blanca, con mas frio, empecé a ver puntitos amarillos por todas partes se estaba empezando a nublar mi visión. Era imposible que esto estuviera pasando justo cuando estaba rehaciendo mi vida junto a Sai cuando podía dormir bien por las noches justo ahora que volvía a estar todo bien ¿y tenía que aparecer él? Eso era imposible no podía estar pasándome esto. La voz de Naruto me hizo volver en mi misma, pero no le respondí simplemente me senté en una de las sillas que había pegadas a la pared y les dije que solo era porque no había desayunado era lo mejor, no podían darse cuenta de que estaba así por Sasuke y menos Sai. Entonces Tsunade volvió a hablar
- He estado hablando con algunos ambus y gente importante de la villa y hemos coincidido de que sería un error mandar a Sasuke a la prisión, el no es nuestro enemigo realmente ya que mato a Orochimaru y a Itachi los dos de rango S. Además de que estamos faltos de ninjas y no nos vendría mal que un ninja como él estuviera con nosotros y fuera nuestro aliado.
Observe a naruto tenía la cara perpleja quizás el se haya tomado la noticia como yo, pero de repente su cara cambio a una expresión de suma alegría y felicidad, y dejo escapar una gran sonrisa zorruna que hacía tiempo que nadie veía.
-Tsunade-obaachan..! Estas diciendo que el teme de sasuke está en konoha?- casi grito naruto con sus ojos azules sumamente iluminados debido a la ilusión y la felicidad.
- Que no me llames vieja Naruto- dijo Tsunade con una venita en la frente- Pero si, a mí también me sorprendió mucho que regresara pero a fin de cuentas prefiero tenerlo de aliado antes que de enemigo.
- ¿Tan fuerte es?- atino a decir Sai, con el ceño fruncido, no le agradaba para nada que justo ahora Sasuke regresara.
- No es que nos suponga un gran riesgo Sai ya que konoha cuenta con grandes ninjas muy poderosos, pero hay que contar con que ahora es el único poseedor del sharingan a parte de Kakashi, y que a eliminado a ninjas muy fuertes que eran un riesgo para konoha,
- OH! Sai ahora vas a recibir competencia con Sakura-chan!- dijo Naruto sin mala intención haciendo que Sai lo fulminara con la mirada.
- Naruto creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que yo ya no siento nada por ese Uchiha- le respondi a Naruto, no era mentira pero tampoco era un verdad.
Ante esto Sai permaneció callado, pero Tsunade intervino antes de que las cosas se liaran aun mas.
- Bueno ya basta chicos creo que ya es suficiente de peleas, realmente os he llamado para que me ayudéis a escoger un castigo para el.
- Darle una paliza- bromeo Sai, aunque parecía que realmente quería.
- Herirle en su orgullo, se que los Uchiha son muy susceptibles a eso- dijo Naruto con aire de superioridad por haber dicho esa gran verdad.
- No, no creo que lo mejor sea eso, quizás lo que más le moleste a Sasuke sea la vigilancia, quizás si no le dejamos vivir en su barrio y lo obligamos a que viva en algún sitio con algún tipo de ambu vigilándolo no se sienta a gusto- dije convencida de que esa era el mejor castigo, propuesto hasta ahora.
- No me parece mala idea, además si lo que hay que hacer es que Sasuke este incomodo podríamos elegir un ambu con el que no se lleve demasiado bien- dijo Sai orgulloso de mi proposición.
- Digo yo que se podría intentar…- dijo Tsunade no muy convencida. Vosotros lo conocéis mas que yo asique supongo que sabréis que cosas le molestan mas
-Vieja, viejaaa! Yo quiero ser el ambu que cuide de él y lo vigileee!!- dijo naruto ilusionado.
- Naruto, eres un baka no as escuchado lo que acaba de decir Sai de que es mejor que lo vigile con un ninja que no se lleve bien- le replique con un tono exasperado.
- No seas mala Sakura- chan, yo si me lo propongo puedo ser malo con el teme, porfa Vieja.- dijo Naruto haciendo un especie de puchero
- Esta bien- dijo Tsunade- pero si no sale bien yo le impondré el castigo que vea oportuno
- Siiiiiiiiiiiiiii! Obachann! Te quiero- dijo Naruto totalmente emocionado y apunto de darle un beso en la mejilla a Tsunade.
- No Naruto, he aceptado el castigo, pero tú no serás el ambu que vigile a Sasuke, esa ambu será Sakura.
Espero que les haya gustado y que dejen Reviews^^
No tardare mucho en subir el siguiente capitulo :D
