Es algo que ya había subido sin embargo no me gusto como me había quedado y lo reescribí.

DISCLAIMER. Los personajes de Glee no me pertenecen solo me gusta la pareja por alguna extraña razón.


POV RACHEL

Uno pensaría que en una época tan moderna como en la que vivimos se tiene la libertad de escoger a la pareja que los padres no se meten en ese tipo de decisiones pero para mi, Rachel Bárbara Berry eso no aplica desde muy pequeña me fue dicho que estaba comprometida con un niño que igualaba mi belleza e inteligencia. No me molestaba bueno al principio, a veces lo imaginaba salvándome de feroces dragones cual cuento de hadas pero cuando fui creciendo deje de lado esas fantasías y me dedique a cualquier curso que me diera el éxito que tanto anhelaba.

Si había momentos en los que pensaba en mi prometido salvándome de esos tontos que me lanzaban slushies en la cara aunque después de conocer a Finn ese pensamiento se esfumo pero cuando mi cumpleaños numero 17 se acercaba mis padres me hicieron un recordatorio que me aterraba, dijeron "Rachel tu prometido vendrá a conocerte en tu cumpleaños, espero y estés tan emocionada como nosotros". Como es que me había olvidado, me recriminaba como le diría a Finn o a los demás compañeros de Glee que estaba comprometida con un desconocido que sabia que era atractivo bueno mis padres no hubieran escogido alguien quien no lo fuera pero que tal si era un idiota como los que nos molestaba, cada vez que lo pensaba el escenario era peor.

Por suerte nuestro compromiso era un secreto al menos hasta conocerlo y para eso aun faltaba 6 meses así que no importaba por el momento, luego me ocuparía de pensar en una solución para evitar el matrimonio. Al llegar a la escuela me había enterado que había nuevos estudiantes transferidos sentía un poco de lastima por ellos ser el nuevo siempre era difícil pero vaya sorpresa que me llevo al ver a los nuevos; uno de ellos tenia el carisma necesario para llamar la atención a su paso y los otros dos eran la sombra del primero. Solo había escuchado el nombre de dos de ellos ya que estábamos en la misma clase de matemáticas; Michael Chang y Astrid Renoux, el nombre del orto chico lo había escuchado de sus amigos un día en el pasillo, Renan; que al parecer era mayor que los otros, eran personas interesantes se habían integrado de manera sorprendente y lo que mas me asombro es que nadie había tratado de lanzarles slushies. Conforme pasaban los días Michael se llevaba bien con lo chicos de club ya que se había metido al equipo de futbol americano por Finn sabía que lo habían invitado a formar parte del club pero él les dijo no estar seguro. Lo impresionante sobre Michael era su capacidad para sorprenderme habían llegado al salón y ahí estaba el pidiendo una audición parecía nervioso pero su amigos estaban ahí apoyándolo. La música empezó a sonar, lo vi comenzar a moverse al principio lento y después más rápido como la canción lo requería, era un buen bailarín me daba cuenta de eso pero sabría cantar.

(Canned heat – Jamiroquai)

You know this boogie is for real.

I used to buy my faith in worship,

But then my chance to Heaven slipped.

I used to worry about the future

but then I throw my caution to the wind.

I had no reason to be care free

No no no, until I took a trip to the other side of town

Yeah yeah yeah, you know I heard that boogie rhythm

Hey- I had no choice but to get down down down down.

[CHORUS]

Dance, nothing left for me to do but dance,

Off these bad times I'm going through just dance

Got canned heat in my heals tonight baby

También tenia una buena voz, todos estábamos sorprendidos, el seria una buena adquisición para el grupo. Para Mr. Schue él estaba más que dentro, todos se levantaron a felicitarlo incluyéndome

- Soy Rachel Berry – digo dándole la mano – es de verdad una placer – estoy muy entusiasmada

- Como tu puesto no esta en riesgo – dice Finn lo que me extraña porque él nunca había demostrado aun gran apego a ser el que mas solos cantaba

Desde ahí me empecé a dar cuenta que Finn constantemente competía con Michael, algunas ganando otras perdiendo pero al parecer al otro chico no le molestaba en lo minino las miradas que Finn le lanzaba cuando él era mejor a veces les causaba risa a todos lo infantil que Finn se comportaba cuando el superaba en algo a Michael. Dos semanas después de unirse al club, me di cuenta que éramos como el agua y aceite, la forma en que decía las cosas hacia mi sangre hervir de coraje siempre hablando de los viajes que había hecho alrededor del mundo, los idiomas que dominaba, las personas famosas de las que era amigo, no es que creyera que mentía pero porque tenia que ir presumiendo de sus conquistas y lo peor es que me había enterado que vivíamos a unas cuadras el uno del otro bueno tal vez eso no era lo mas grave odiaba como las personas se le ponían de tapate esa atracción irracional de los otros hacia él era enfermiza.

Un día se ofreció a llevarme a casa al subir al auto fue la primera vez que estábamos a solas bueno relativamente porque sus amigos iban en la parte de atrás con curiosidad le pregunte porque habían decidido mudarse a un lugar como Lima a lo que el solo me cambio de tema, hablándome de los lugares en los que habían estado, volviendo a molestarme con eso, arrogante y presumido eso era lo que era. Y sus amigos eran iguales a él hasta peor así que fue un alivio cuando me dejo en la puerta de mi casa. Entonces me di cuenta que detestaba a Michael afortunadamente no tenia que pasar tanto tiempo con el.

FIN POV