Reconociendo al enemigo.
Takano Masamune (30 años) jefe de edición de manga shojo en Marukawa Shoten, un hombre inteligente, serio, muy atractivo de unos ojos mieles intensos y un cabello de color azabache, pero claro igual que todos los hombres tenía una debilidad, el amor de su vida o al menos eso creía, un chico castaño de unos hermosos ojos verdes esmeralda, de complexión delgada (sumamente delicada y estilizada para ser hombre) Onodera Ritsu (27 años).
Habían pasado dos años desde que se volvieron a encontrar en Marukawa Shoten, llevaban una relación un tanto complicada, no solo por el hecho de que ambos eran hombres, si no que como en cualquier otra pareja existían ciertos problemas, uno de ellos eran los celos un tanto exagerados, por parte del mayor hacia su pequeño Ritsu, debido a que recientemente brindaba ayuda en el departamento de literatura, no solo sentía eso a causa de los nuevos compañeros de menor, no más bien fue por el trabajo que se le encomendó a Ritsu, a lado del gran escritor, ganador del premio Naomori y un hombre bien parecido, alto, con una encantadora y seductora voz, cabello castaño claro cenizo llegando a plateado, ojos violetas, poco amable, pero aun así, el mayor ídolo del pequeño Onodera, Usami Akihiko.
-Flashback-
Isaka san caminaba por la editorial un poco abrumado y cansado por pensar toda la noche en lo que Aikawa san le había comentado, el día anterior Aikawa san se mostraba en desesperación por lo cual al verla Isaka san no dudo en preguntar qué era lo que le ocurría; Aikawa le comento que se tenía que ir a Osaka por un problema familiar y que no sabía cuándo volvería, así que por lo tanto no podía hacerse cargo de la nueva novela que estaba escribiendo Usami Akihiko, lo que llevo a Isaka san a buscar un remplazo inmediatamente, recordando que todos tenían grandes trabajos para esas épocas.
Al tomar el ascensor para dirigirse a su oficina alguien grito:
- Detengan el ascensor por favor!
– Isaka san lo detuvo a tiempo, para encontrarse con la figura de un castaño entrando al ascensor
- Onodera Ohayo gozaimasu
- Ohayo Isaka san – En ese instante Isaka san recordó que Onodera había tenido algo que ver con la literatura en su anterior empleo, y con cierta seguridad empezó a maquinar un plan en su cabeza, que estaba seguro no fallaría.
- Onodera Tu haz trabajado antes de entrar a Marukawa Shoten en literatura cierto?
- Por supuesto que sí, a decir verdad me gusta mucho la literatura.
- Ahhhh Y dime qué opinas del escritor Usami Akihiko?
- Mmmm yo creo que es un gran escritor, me encantan todas sus obras hasta ahora, de hecho soy un gran admirador de su trabajo jeje – Lo dijo con algo de nerviosismo puesto que se sentía en un interrogatorio, además de que Isaka san tenía más alto rango que Takano (su jefe).
- Bingo!
- Ehhhhhh?
- Tu remplazaras a Aikawa san hasta que regrese!
- A que se refiere Isaka san?
- Mmmm a que tú te harás cargo de editar la novela en la que está trabajando Akihiko, hasta que su editora regrese
- Enserio? – respondió con asombro y con un gran brillo en los ojos al saber que conocería a su autor favorito, pero después de poner los pies en la tierra se preguntó qué pasaría con su trabajo y como si Isaka san pudiera leer sus pensamientos le dijo:
- No te preocupes de más yo hablare con Takano san
- De acuerdo
- Ok mañana vendrá aquí Akihiko para que los presente y empiecen a trabajar.
Isaka san mostraba un semblante feliz por haber tenido según él una idea increíble, pero en su interior aun rondaba una pregunta: Acaso este chico aguantara el carácter tan arisco de Akihiko?.
********De regreso a casa********
Onodera estaba muy emocionado con la noticia y al llegar al piso en donde se encontraba su departamento, llamo su atención aquella figura que veía recargada en la pared, era Takano san aquel hombre que lo traía loco.
Takano lo miraba de una forma lasciva y con aire seductor se acercó al pequeño para susurrarle a l oído:
- Te estaba esperando Ritsu – Después de esto Takano lo beso y lo jalo hasta adentrarlo a su departamento. Al ver que el castaño correspondía su beso y más aún el abrazo en el que lo apresaba le dijo:
- Mmmm hoy estas muy cooperativo no crees? – Con esto logro sonrojar a su pareja la cual tanto amaba.
Takano se acercó lentamente y comenzó a deslizar su mano por debajo de la camisa del menor, llegando a su pezón.
- Mmmmm – Ritsu comenzaba a gemir, cosa que encendió mas al mayor.
- Te gusta? – Pregunto Takano sabiendo que la respuesta era obvia.
- S..Si…..Ahhhh – Lo dijo de modo entrecortado ya que Takano a pesar de estar entretenido con el pezón ahora erecto de Ritsu, su otra mano por otro lado decidió acariciar el miembro de su pequeño sobre la ropa.
El cuerpo del pequeño se agitaba con cada caricia que le proporcionaba el mayor, despojándolo de una vez por todas de su camisa, Takano paro por un instante para observar la estructura física de su Ritsu.
Pronto Takano empezó a lamer y morder suavemente el torso de Onodera, mientras con sus manos desabrochaba el pantalón que ahora le estorbaba, sacando así su miembro semierecto.
- Ahhhh…Mgh…..Ahhhh – Los gemidos de ambos inundaron la habitación.
Takano bajo hasta su entrepierna y comenzó a lamer el miembro de su pareja con sumo gusto, acariciándolo arrancándole más gemidos al menor, después de unos minutos lo introdujo en su boca haciendo movimientos de arriba a abajo, deteniéndose antes de que este se viniera, cosa que al menor le sorprendió, generalmente el no paraba hasta que este tuviera un orgasmo.
El menor despojo de su ropa al mayor de una manera algo torpe, sonrojándose al ver al perfecto cuerpo desnudo de su amante.
- Ya no puedo más, me gustaría tenerte sobre mi – Ritsu se sonrojo y accedió a la petición del mayor y sin preparación alguna se montó sobre el miembro de Takano san, soltando un grito de dolor – Ahhh! – después de unos cuantos minutos de acostumbrarse a la sensación, el menor comenzó a moverse en palanca, recargándose en el vientre del mayor.
- Ya no puedo – Al oír esto Takano se levantó y permaneciendo sentados y abrazados, haciendo que este se empezara a mover. – Ahhh…Mgh….Mas! – Takano comenzó a moverse más rápido haciendo que el menor se estremeciera causando que se viniera en el abdomen de ambos, soltando un gemido que éxito tanto al mayor que casi inmediatamente se vino dentro de su amado.
******** A la mañana siguiente ********
Onodera se levantó temprano y con gran emoción puesto que ese día conocería a su gran ídolo.
- Ohayo gozaimasu
- Ohayo Takano san
- Veo que te levantaste muy temprano – Le dijo con algo de sorpresa en su tono de voz.
- Es que tengo que llegar temprano por un trabajo
- Yo que sepa tu jefe no tiene ningún trabajo especial para ti hoy – Sarcástico puesto que el era su jefe.
- Mmmm eso significa que Isaka san no hablo contigo?
- De que o qué?
- Isaka san hablo conmigo ayer, ofreciéndome un trabajo temporal como editor de Usami Akihiko sensei.
- Que? Yo no lo permito! – Enojado
- Disculpa? Es mi trabajo asi que no te metas. Quien te crees que eres para prohibírmelo? –
- Tu jefe y si eso no te sirve también soy tu amante –
- Pues habla con Isaka san – Y se fue antes de oir una respuesta por parte del pelinegro.
Pov Onodera
*Pero que le sucede? Él sabe que me gusta mucho el trabajo de Usami Akihiko sensei, bueno no importa dejare que Isaka san lo arregle*
- Fin del Flashback –
En la oficina Takano estaba más que molesto ya que Isaka san le informo de la situación, tratando de debatir diciendo que había mucho trabajo en manga shojo, pero Isaka san le dijo que él podía hacerlo, que por eso él no se preocupaba. Takano por su parte parecía bestia enjaulada.
Mientras tanto Isaka san llevaba a Ritsu a conocer a Usami Akihiko.
- Ohayo Akihiko
- Isaka san déjate de tonterías, para que me hiciste venir aquí? – Con un tono indiferente y molesto.
- Que, si es por trabajo! Baka Akihiko –
- Ja entonces me largo – pero antes de que diera un paso Isaka tomo del brazo a Onodera y lo empujo delante suyo.
- Él es Onodera Ritsu se hará cargo de editar tu nuevo trabajo en lo que Aikawa regresa.
Onodera al observar a aquel hombre se sonrojo y le dijo:
- Ohayo mi nombre es Onodera Ritsu será un gran honor trabajar con usted Usami sensei.
Al observar al joven castaño delante suyo, Akihiko reconsidero el salir de ahí puesto que observo a alguien más por una rendija de la puerta (ya que esta se encontraba semi-abierta) que llamo su atención.
***CONTINUARA….***
