El leon y la oveja.

Capitulo 1.

I just want you close where you can stay forever
you can be sure that it will only get bether
you and me together throungh the days and nights
i don´t worry cause everything´s gonna be alright

Alicia Keys – No One.

Y entonces ahí estaba, mirándole a los ojos, perdiéndose en la mirada de aquella persona que estaba frente a él, algo revoloteo en su pecho y complico su respirar. Parecía encantado, todo lo demás se nublo, solo estaba él y su persona predilecta. Se sentía renovado, fresco, pero nervioso y asustado a la vez. Nunca había sentido aquello.

Cuando el contrario fijo sus ojos en los de él, todo le dio vueltas. Se paralizo, y lo único que miro fue una sincera sonrisa del ot. . –

-No, no, no. ¿¡Que?! ¿¡De verdad, de verdad estas escribiendo esto?! –

La muchacha abrió mucho los ojos al ser interrumpida por el mayor de cabellos negros, este suspiraba con cansancio, la clase de literatura de la universidad les había dejado de proyecto de año el hacer una novela. Y ella estaba leyendo su borrador al grupo de amigos que tenía. Estaban sentados en el parque, era sábado y hacía calor. Desde que mencionaron el tema del proyecto a ella se le vino a la mente crear un ambiente romántico y clásico en su historia, un ambiente digno de una película de amor. Y eso es lo que llevaba toda la semana escribiendo. No entendía él porque el muchacho negaba con la cabeza con lentitud y suspiraba, ¿acaso no le gusto la redacción? . . ¿O el estilo? . . ¿O- ?

-Petra, no se desde cuando te has convertido en alguien de perspectiva tan romántica. – Comento el muchacho mientras daba un sorbo al té helado que había comprado hace minutos, antes de que todos llegaran, miro de reojo a la muchacha quien hacia un puchero.

-Nunca pensé que fueras tan amargo, Rivaille. – Reprocho la femenina cruzándose de brazos, no entendía a aquel muchacho de verdad, todos tenían su lado adorable y sensible, pero parecía que Rivaille estaba hecho de roca.

El bufo, no es que fuera amargo. Si no que más que eso, era realista. No entendía por qué en todas las historias debía de haber un amor, o un sentimiento de alegría al ver a alguien, no siempre el amor se encontraba a la vuelta de la esquina, no siempre te enamorabas. Su historia sería algo de acción, sangre, viseras, misterio e investigaciones, tendría una lógica perfecta y cálculos profesionales. Y claro, sin ninguna gota rosa de amor. Había estado de acuerdo ese sábado de estar con sus 'amigos' a escuchar la historia de cada uno para entonces dar opiniones o críticas, conociéndolos espero historias con tramas interesantes y diferentes a las usuales, no un tonto cuento lleno de miel.

-Amor, todo es entorno al amor, me cansa eso. – Contesto con simpleza.

Gunter suspiro y miro a Rivaille con actitud despreocupada, Erb río con suavidad por tal escena y Auruo estaba sentado al lado de Petra abrasándole por la cintura.

Tal vez el hecho de que Petra tuviera novio le hizo ponerse romántica y eso, pero aun así, la historia se le hacía completamente ridícula.

Dos chicos que se conocen en una situación completamente normal, demasiado en realidad. 'Amor a primera vista' al parecer Petra quería describir el amor de una manera sencilla, quería que todos nos sintiéramos identificados.

Aquel sábado estaba yéndose al caño, la historia de Petra realmente le deprimió, después de escuchar la grandiosa historia de Gunter acerca de guerreros medievales, con espadas, armaduras, entrenándose en los campos, sirviéndole a un rey, enfrentándose a barbaros, la historia de Petra era un cuento de niños de primaria, bueno para el.

Se levantó de aquella mesa con la botella de Té en la mano, la cual deposito en un recipiente de basura, se llevó la mano al cabello y miro con aburrimiento a la muchacha.

-No cuentes conmigo si vas a leer una historia de amor, Petra. No soy un romántico empedernido como tú, esas cosas me aburren. –

-¿Por qué? ¿Crees que nunca encontraras el amor? Todos tenemos una media naranja en el mundo. –

-No para mí. –

-¿No para ti? –

La muchacha enarco una ceja confundida, ¿Cómo es que estaba tan seguro de eso? Ella nunca pensó enamorarse de Auruo, y mírenla ahora, eran novios desde hace casi tres meses. Erd también tenía novia, estaban pensando en casarse cuando ambos terminaran la universidad. A Gunter le gustaba una chica de su clase de gimnasia y habían estado hablando algunas veces, parecía que pronto serian algo más que amigos. No entendía porque Rivaille estaba tan seguro de que no se iba a enamorar nunca.

Todos tenían alguien en el mundo.

-Exacto, no para mí. Esas cosas de amor solo son para niños, no necesito a alguien para ser feliz. – Contesto dándose la vuelta para retirarse, el sol se estaba poniendo, ya iba a anochecer.

-Eres un grinch para el amor. . ¡Cuánto te llegue de verdad de va a dar fuerte! ¡Tan fuerte que te sentirás débil, vas a querer estar con esa persona siempre, será tan celoso!

-Si claro Petra, claro. –

Comenzó a caminar alejándose de aquel parque, sabiendo que al solo irse Petra volvería a leer su historia. . . ¿Qué había dicho petra? ¿Qué él se enamoraría? Pft. Primero el cielo se caería antes que él se fuese a enamorar. No es que fuese un agrio o un amargado, lo que pasa es que no creía más en ello, se había enamorado en el pasado y fue horrible, se sentía en un acantilado preparado para saltar, con náuseas y temblores, se había sentido como un niño pequeño y eso no le había gustado para nada. En su lista de prioridades amor estaba hasta abajo. No le interesaba, estaba bien así, solo con amigos y punto.

Su caminar le dirigió al centro de la ciudad, Shiganshina no era un lugar demasiado grande pero aun así el centro era el lugar más amplio, lleno de puestos, gente, colores, música. Además que era sábado. Siguió caminando calle abajo esperando no encontrarse con alguien conocido, debía pasar por el centro para llegar a su hogar, solo por ello pasaba por ese lugar. Le causaba claustrofobia estar en un lugar con tanta gente, pero aun así mantenía su caminar tranquilo, no miraba a los lados, solo hacia el frente. En su mente ya se habían dispersado las ideas de un enamoramiento ¿Por qué? Le parecía ridículo seguir pensando en ello.

El seco, el solitario, el apático, el agrio, el amargado, el rudo, el sin corazón. Todo eso era Rivaille. Pero aun así él no estaba fuera de la vista de cupido.

Una ráfaga de viento le golpeo en la cara, igual que a los puestos y gente, cerró los ojos y los tapo con su antebrazo para que la tierra no le llegara a los ojos. Al pasar aquello bajo su brazo y se sacudió las ropas, estaba molesto, se había ensuciado su pantalón nuevo. Negó con la cabeza y levanto la mirada. Encontrándose con unos ojos verdes. Unos ojos hermosamente verdes, acompañados de una piel tostada y cabellos castaños.

Aquella persona no le miraba, estaba atareado hablando con una rubia más baja que él y eso fue de ayuda. Se sentía paralizado, como si hubiera visto el tesoro mundial más importante de todos, para él no había nadie más desde ese momento, solo quería verle, quería hablarle y tocarlo. Quería sentir que era real. Pero no podía moverse, estaba nervioso, muy nervioso en realidad se sentía perdido, como un niño que se separa de su mama .Sacudido la cabeza ¿Qué mierda estaba pensando? Está bien, el chico tenía lindos ojos verdes. . Pero nada más. Intento convencerse a sí mismo repitiéndose en la cabeza por qué debía seguir caminando para llegar a su casa, pero parecía que su cuerpo jugaba con él y hacia que se quedara como tonto parado en medio de todo. Hasta que ocurrió, el muchacho de ojos verdes le miro a los ojos, y eso fue suficiente para Rivaille. Su mente se puso en blanco y lo único que podía hacer era verle, parecieron años, no quería despegar su mirada del joven de ojos verdes, y parecía que este tampoco puesto que seguía viéndole aunque sus amigos le hablaran y jugaran frente a él.

Eran ellos dos en ese momento, lo demás desapareció.

Ninguno quería apartar la mirada. . Hasta que unas manos taparon los ojos de Rivaille desde su espalda, este reacciono en unos cuantos segundos quitando aquellas manos que tapaban su visión, giro la cabeza para encontrarse con su amiga de curso, Hanji Zoe.

Ah, esa loca de nuevo.

Giro su mirada a los ojos verdes que veía con anterioridad, encontrándose con que el muchacho ya no estaba. . Sin saber porque sintió el pecho vacío, como si le hubieran quitado algo u estuviera desnudo.

Visiblemente molesto, giro su fría mirada a aquella pobre muchacha que solo se había emocionado por ver a su compañero de clase recorriendo las calles de Shinganshina. Algo completamente extraño, por eso quiso sorprenderlo.

Rivaille era un completo ermitaño, salía de clases y se dirigía a su casa. Y no salía de ese lugar hasta el siguiente día para la escuela, cuando tenían algún trabajo en equipos tenían que ir a la casa de Rivaille, era un total antisocial. Por ello se le hizo muy extraño a la chica castaña de lentes ver pasar a su amigo entre la gente con tal paso calmado y luego quedarse parado en medio de todo como un total idiota.

-¿Qué rayos haces, Hanji? –

-No, no, dirás ¿Qué rayos haces tú? Quedándote parado en medio de la calle como un sonámbulo. –

-No te incumbe. – Contesto el bajito sobándose el puente de la nariz, aquella entrometida muchacha le había robado la mejor vista que pudo haber tenido en días.

La castaña le ignoro comenzando a hablarle de cosas triviales, de tareas, que hacía antes de verle, sus extraños experimentos con fetos animales, y cosas asquerosas de las cual no quería enterarse. Su cerebro le recordó el color verde de los ojos de aquel muchacho, ¿Cómo se llama? ¿Sería de Shiganshina? Hablando de esto, puesto que Shiganshina es un lugar un tanto turístico, ¿Cuántos años tendría? ¿Estudiaría cerca? Tenía la cabeza llena de preguntas, y se dio cuenta de ello. Deseo estar solo para reírse de sí mismo a plena carcajada, se sentía ridículo. Se sentía estúpido el estar pensando en aquel muchacho que le llenaba el pecho de aire en aquel ambiente contaminado. Sentía su corazón latir con fuerza, con tanta fuerza que comenzaba a doler. Supo al instante que el portador de esos hermosos ojos era un hombre, y que aunque quisiera acercarse en ese aspecto, tal vez el otro le rechazaría. Pero al diablo todo, lo único que indicaba su mente era estar junto al muchacho de cabellos castaños y piel tostada. Vaya, vaya. ¡Quién diría! Hace apenas unos minutos había discutido con Petra acerca del 'amor' había jurado frente a ella que el amor no era su prioridad, que no le atraparía.

Y fue cazado antes de que pudiera decir Gallo. Estúpido cupido y sus estúpidas cosas.

No le importaba, investigaría, buscaría y juro que encontraría a aquel muchacho que le robo el aliento, dedico una ligera sonrisa mientras volvía a caminar calle abajo dejando hablar sola a la castaña que le miraba con curiosidad.

-Cazaron al Leon, huh. – Comento para sí misma divertida mientras giraba en sus talones para volver por donde vino.


Holis (?) ¡Soy ChameleonDJaeger!

Soy algo así como nueva en esto de publicar Fanfics, puesto que en escribirlos no lo soy, llevo ya años escribiendo pero nunca tenia el valor suficiente como para publicarlos en algún sitio y bueno aquí estoy después de publicar una pequeña sinopsis en mi FB. La verdad me gusta mucho la pareja Rivaille x Eren. Se me hace taaaaaaaan adorable (≧∇≦)!!!!

Puede sonar extraño, pero es el primer Yaoi que escribo que me sale. . .Decente (?). Y creo que aun me falta mucho camino que recorrer. Pero bueno, soy principiante , leave me ALONE (?). El próximo capitulo sera mas largo lo juro, pero quería hacer algo así como una introducción por Rivaille, ya el proximo cap sera mas interesante, espero no arruinarlo ~

¡Esssssssspero de corazón que les guste! TT TT.

¡Nos vemoooooos!

Chameleon's Off!