Disclaimer: Los personajes NO me pertenecen todo es obra y gracia de la súper Stephenie Meyer… pero la historia completamente MIA…
RACHEL POV
Salí de casa dando un portazo y caminando rumbo a la playa no había otro lugar mejor para irme a relajar, debía admitir que hacia frio pero por el enojo ni tiempo de sacar una chaqueta.
Como podía mi padre ser así, como podía estar tan tranquilo en casa, irse como si nada ocurriera, con Charly de pesca. Cuando su hijo menor estaba desaparecido, Dios! solo es un chico de dieciocho!
Pero en fin no puede quejarse nunca nadie en su casa a sido una persona consciente siempre dejándose llevar por todo sin medir consecuencias, sin pensar, sin razonar nada. Siempre dejándose llevar como su hermana becca en el pasado casándose muy joven aunque no estuvo de acuerdo nunca con su repentina boda y lo de irse a vivir con él a Hawáii pero siempre deseo de todo corazón que las cosas salieran bien porque era su hermana
Su familia a las únicas personas amaría porque era verdad ella no creía en todas esas mentiras del amor eso era una farsa barata para no quedarse solos en cambio yo no caería a su hermana becca le fue bien, pero a su hermanito a él no por eso estaba desaparecido como bien lo savia pero a nadie parecía impórtale eso su padre de pesca, sus "amigos" iban y venían como si nada, la policía era la que parecía interesada pero pues ni tanto porque si así fuera no estaría el jefe de la policía con papa pescando en fin no tenía mucho que hacer más que intentar encontrar a mi hermano yo misma, tendría mucho que hacer mientras estuviese aquí, aunque no era que pensaba quedarme mucho tiempo tampoco, así que tenía que ponerme en marcha con lo de encontrar a Jake porque tiempo era lo que casi no tenia y ahí iba yo sumergida en mis pensamientos de cómo encontrar a Jake, por dónde empezar, un plan infalible, descartando posibilidades y de mas cuando el crujido de unas ramas me saco de mis pensamientos -a ver un momento una rama?
Y ahí estaba en medio del bosque como llegue aquí sería una buena pregunta la cual se me olvido rapidísimo ya que al voltear me encontré con algo que me dejo muda frente a mi estaba un enorme, enorme… lobo? y no exagero con ENORME era un animal que no sabía bien si era lo que parecía era enorme de un gris oscuro y con los ojos mas hechizantes que he visto en toda mi vida no me podía mover estaba quieta en mi lugar perdida en esa mirada, esos ojos tan negros como la noche que me llamaban a verlo a no despegarme ni un centímetro de donde estaba pero a la vez sentía que mi alma volaba, que se libraba de mi cuerpo e iba a dar justo delante de mí.
Todo lo siguiente paso tan rápido el gran lobo desapareció entre los árboles y fue entonces donde pude reaccionar Salí corriendo como pude dé ahí no sabía bien a dónde dirigirme pero no me importaba tenía que alejarme que tal que ese animal me hubiera hecho daño? En medio del bosque nadie sabría anda, ahora sí que se la haría buena a papá con becca en Hawaii, Jake perdido sabrá Dios donde y conmigo sin saber nada porque estaría muerta en medio de los arboles del bosque.
Corría tanto como mis piernas me lo permitían, las forzaba tanto que me dolían cuando choque con algo y justo cuando cerré los ojos fuerte mente y pensé que llegaría al suelo este nunca llego al contrario sentí una calidez que me embargo todo el cuerpo y unos fuertes brazos aferrados a mi cintura, abrí los ojos lentamente y ahí estaba él, el hombre perfecto, mi príncipe azul si se podía llamar así, nunca creí en esas cosas pero era imposible no hacerlo ahora.
Estamos hablando de un hombre alto, guapo con un cuerpazo, una calidez como el mismísimo sol, unos fuertes brazos que hacen sentirte protegida, una sonrisa que encanta y esos ojos hechiceros que no hacen más que invitarme a verlos y no apartarme de ellos; así que, que hice me abrase a él como si mi vida dependiera de ello y la verdad así era mi vida dependía completamente de ese extraño tan familiar
-Hey ssh sssh calma preciosa, no pasa nada, ya está todo bien, estoy aquí contigo no tienes que preocuparte de nada (su voz era hermosa, me calmaba escucharla y me hacía creerle extrañamente confiaba en él y para nada me molestaba que me estuviese acariciando la espalda y cabello depositando en el mismo pequeños besos)
-No te asustes ya estás conmigo, yo te cuidare.
Me aleje de él para verlo ya que mágicamente estaba perfecta después del susto que me lleve con solo sus brazos alrededor de mí, sus palabras y de más cosas que me hicieron ahora si sentir como una estúpida; me aleje de él rápidamente, este tenía que ser un sueño, o una estúpida broma y de muy mal gusto.
-Disculpa no debí, perdona (Salí corriendo de ahí pero pronto me detuvieron por el brazo haciendo que me girara)
-No discúlpame tu a mi creo que he sido un imbécil grosero (extendió su mano hacia mi) Hola soy Paul, mucho gusto
Le di mi mano y me presente ya que su voz era hipnotizante –Hola Rachel Black, mucho gusto, gracias por lo de hace rato y ahora si adiós (tenía que salir lo más pronto posible esto era de locos otra vez la calidez, otra vez esa sensación de bienestar y de vacío cuando me soltó)
-No eres de por aquí verdad, nunca te había, A ver de nuevo dijiste Black? (solo eso basto para detenerme y voltear muy enojada por la forma en que dijo mi apellido) eres la hermana de Jake?
Ok era un hecho nos conocía y por eso me quedaría, quería exprimir todo lo que sabía de mi hermano, si habla así de él es porque lo conoce, es su amigo o algo así, así que tal vez me ayude a encontrarlo y de paso intento entender o descifrar que me pasa a mi
–Que sabes tú de mi hermano? Sabes donde esta? Porque se fue? A donde fue? O Me podrías ayudar a buscarlo? Ok disculpa pero es que esto de mi hermano (baje la vista estaba roja de la pena y el con su risita no ayudaba mucho me veía con una cara de diversión y una sonrisa en los labios)
- No te preocupes, te entiendo y soy su amigo por eso conozco a tu hermano casi también como a mí mismo, no sé donde está por lo tanto no se a donde fue, se fue porque necesitaba su espacio y si tu lo pides claro que te ayudare a buscarlo hasta el fin del mundo (extendió su mano hacia mi) pero vamos a casa antes de que te mojes mas y te enfermes eso si que no me lo perdonaría
-Ok pero primero quiero que me digas que hacías aquí? Que era esa cosa que acabo de ver o es que solo lo he visto yo? y que no es un sueño (le tome la mano y el mismo sentimiento)
-Te contare todo y no, no estás soñando porque de ser así estaríamos soñando los dos y si es así espero nunca despertar porque este sería el mejor sueño de mi vida.
Y así nos dirigimos a mi casa a platicar a que me contara todo lo que supiera y lo que quisiera porque de algo estaba segura ya no había lógicas, ni explicaciones pero eso si yo no podía ni quería estar sin él porque presentía que así es como comenzaría mi historia de amor…
N/A: Ok espero que les guste como a mí me gusto escribir no sé porque de repente vi a Alex Meraz y dije dios sí que es lindo jajaj como habrá sido su encuentro con Rachel? Y buala esto salió ahora que si lo prefieren del punto de vista de Paul también pues pásenle al cap que sigue…
