Kim/Chloe

Aunque digan que es mala, aunque sepa que lo es, aunque le muestre lo egoísta y manipuladora que puede ser, aunque le trate como un ser inferior, aunque sabe sus defectos, aún así le parece hermosa.

Cuando a Kim le preguntan el "Que" que le atrae de Chloe solo se encarga de encoger los hombros y dice un sencillo "Solo paso", porque estaba seguro que si él decía la razón, no sería el único que sabría lo hermosa que ella es, y el cómo todo chico flechado, era muy posesivo.

No le podría decir a nadie que Chloe no era tan vil como parecía, porque nadie le creería, pero era una ventaja. Si todos pensaban eso, nadie se fijaría en la natural y alegre sonrisa que ella tenía cuando se probaba algún zapato que le quedara bien, o en sus intentos imperceptibles de mostrarle a Sabrina su amistad pura, su elegancia al portar un vestido hecho a la medida o sus lindos mofletes sonrojados cuando está entusiasmada. Tampoco se fijarían en sus claros ojos azules, portales a un mundo donde ella era la Reina, ni en sus pequeños labios como pétalos de rosa. Porque ella era hermosa, pero no se veía tan fácilmente.

Pero por ver esos detalles, esos pequeños detalles, era recompensado todos los días con la sonrisa de Chloe al verlo. Una sonrisa libre de malicia, una sonrisa solo para él, antes de ser ella

"Kim"

Y con su voz pronunciando su patético nombre que se convertía en uno importante.

Tal vez esté loco, y no lo negara. Por qué Chloe era hermosa y solo él lo podía ver.