A quien corresponda:

Después de tanto pensar he llegado a la conclusión de que el amor no es como nos lo pintan, con flores y felicidad, de hecho puede llegar a ser muy tormentoso y destructivo para ambas partes.

Veras, yo era estudiante de la Escuela de la Amistad y entre mis amigos había una en particular que se gano un lugar en mi corazón, era una encantadora hipogrifo rosa bastante hiperactiva e inocente, si bien al principio no me caía muy bien poco a poco fue ganándose mi cariño luego de una serie de eventos en los cuales nos vimos involucrados.

En fin, mi desgracia empezó un día de asueto cuando decidí invitarla por un helado y ella aceptó, yo no me lo podía creer pues no soy nadie en comparación de ella pues es perfecta: hermosa, ordenada, feliz, de una familia exitosa… una joya del mar.

Mientras recorríamos las calles de Ponyville finalmente me anime a decirle mis sentimientos.

-Silverstream -Le dije muy nervioso.

-¿Qué ocurre Gallus? -Me respondió con esa alegría tan encantadora.

-Mira… hemos sido amigos por mucho tiempo y tú… pues eres alguien que valoro mucho y pues… me gustaría decirte que… me... gustas… muuchoo.Me quedé totalmente paralizado esperando su respuesta.

-Gallus… mira la verdad tu también me… gussstas pero… no se si mi familia tome de buena manera que yo salga con un grifo... -dejo de hablar unos segundos- pues un grifo normal…

-Un sin familia -Le respondí cortante.

-¡No, no es eso! -Contesto nerviosa- Pero es que sabes que soy de una familia muy importante y no quiero que ellos te lastimen o te creas inferior a mí.

-Esta bien, lo entiendo -Dije resignado- Igual yo no tenía oportunidad con nadie, todos son superiores a mi en algo.

-No, nadie es superior a nadie, recuerda nuestras clases sobre la amistad.

-Exacto, sobre la amistad NO sobre el amor.

-Gallus…

-Ya no me digas nada, mejor vete que de seguro te están esperando para cenar en bandeja de oro.

Salí volando a toda velocidad ignorando sus gritos, yo solo quería soledad.Ya nunca jamás le volví a hablar y cuando terminaron nuestros estudios yo simplemente me fui.

Pasado un tiempo tuve que ir al Monte Aris a recoger unas cosas y me dio curiosidad por ver como estaba ella, pasé cada segundo de mi existencia maldiciendo el momento en que se me ocurrió eso pues no estaba preparado para lo que vi.

Era ella, ya mayor, pero se encontraba con un hipogrifo muy pequeño que luego se dijo era su hijo y además llegó un macho bastante alto y que se notaba que era adinerado, la besó y se fueron.

Ella me vio de reojo pero ni se inmuto, creo que ni siquiera me reconoció pues no vi ninguna expresión mas allá de sonreírle a su esposo, pues alcancé a ver un anillo.

Y durante un tiempo bastante prolongado me imaginé como sería todo si aquel maldito día me hubiera dicho que sí.Yo siendo su novio, besos y abrazos a mansalva, fugándonos y haciendo nuestra boda en secreto, entregarnos mutuamente y formando una familia.

Ya que, igual dudo mucho que a alguien le interese esto, incluso dudo que alguien llegue a encontrar este escrito pues no tengo a nadie, estoy solo así que hasta aquí voy a dejar esto pues para que despedirme si a nadie le va a importar mi suicidio.