Correcto
Disclaimer: Todo pertenece a George R. R. Martin.
Esta historia participa en el reto Bueno, bonito, barato del foro Alas negras, palabras negras.
()()()()()()()()
Arya no suele ir a la torre rota. No hay nada allí que le interese. No obstante, es un lugar apartado y es perfecto para lo que piensa hacer esa tarde. Rickon sonríe emocionado y no deja de moverse de un lado para otro buscando a bran. Arya permanece sentada en un escalón, aunque está tan ansiosa como su hermano pequeño.
Entonces llega Bran. Arya tenía sus dudas, pero Bran no la ha decepcionado y trae en sus manos aquello que le pidió. Deja que Rickon lo coja primero. El objeto es demasiado pesado para el niño, aunque este no deja de intentar sostenerlo. Arya y Bran se ríen y rickon se enfurruña y le lanza una mirada desafiante a Arya para ver si ella puede cogerlo.
Ella puede. Pesa más de lo que creía y al principio está a punto de caerse, pero consigue sostenerlo en su mano sin que esta tiemble por el peso. Bran le enseña el modo correcto de sostenerlo y los movimientos básicos, tampoco es que él sepa mucho más aún. Al principio arya se mueve con torpeza, pero incluso cuando no consigue hacer lo que su hermano le explica lo sabe: sabe que empuñar una espada de madera se siente más correcto de lo que utilizar una aguja se ha sentido jamás.
