Descargo de responsabilidad: Naruto es propiedad de Kishimoto

Aviso: Este Fic participa del Reto Vacaciones, del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.

Wow como odio escribir con tan pocas palabras, sin duda es todo un reto para mi Como adicionalmente, esta historia no tiene más de 800 palabras y tuve que omitir un montón de detalles que me parecían importantes.

Espero que les guste


El invierno había caído con todo en Konoha y un pequeño niño rubio de seis años no era la excepción al clima. Al cerrar con algo así como su chaquea naranja grande temblando comenzó a recorrer su cuerpo mientras que el aire azotaba su piel, el camino a la academia fue más difícil de lo habitual gracias a la poca sensibilidad en sus pies apenas cubiertos. Cuando finalmente entró en su aula pudo ver todos sus compañeros hablando felizmente entre ellos con más excitación de lo habitual.

Naruto estaba realmente confundido, desde que había llegado a la academia la palabra "vacaciones" se encontraba en todas las bocas, ¿era acaso algún tipo de jutsu nuevo? Al terminar el día todos los compañeros corrieron emocionados a la salida para encontrarse con sus padres, sin embargo, tenían la intención de recibir el significado de esa palabra, pero cuando se lo buscaban, sentían que estaban ocupados hablando con algunos adultos por lo que preguntó preguntar la próxima vez que lo viera.

El día siguiente fue más frío que el anterior y al llegar a la academia un mal Presentimiento le registraron el cuerpo cuando no las luces apagadas y no vio rastro de sus compañeros, sin embargo, espero. Pasar tiempo sin nadie aparecía y estaba cuando estaba por irse que Iruka-sensei siempre estaba dando una lección acerca de la paciencia, por lo que esto era necesario para una prueba de sorpresa solo para él y para pasarla a la conversión en Hokage.

Con una nueva determinación y una gran sonrisa en el rostro Naruto volvió a sentarse en su banco y espero.

Durante días el pequeño rubio se posaba en su asiento durante horas sin hacer nada y cuando las horas de clase terminaban este volvía a su departamento. Repitió el proceso durante dos semanas y cuando finalmente iba a rendirse, en el decimoquinto día al entrar al aula se encontró con todos sus compañeros e Iruka-sensei sentados. Fue regañado por llegar tarde y obligado a sentarse mientras que los niños de la clase relataban todo tipo de aventuras. El maestro fue uno por uno preguntando acerca sus vacaciones y cuando finalmente miro a Naruto, este pregunto:

—¿Qué son las vacaciones Iruka-sensei? — Este quedo mudo por unos segundos antes de pedirle que hablaran luego de la clase.

Cuando todos sus alumnos estaban juntos con sus padres, Naruto que había estado haciendo las últimas dos semanas y se respuesta lo helo. El nivel de dificultad de este método es alto y el nivel de dificultad es alto, se disculpa con el chico y lo toma de la mano mientras se camina hacia su casa. Un pesar de tener en el interior de Kyubi Naruto sigue teniendo que nadie que le explica las cosas básicas, y el que no quiere que su alumno volviera a pasar por eso, aunque fuera el mismo quien tenía que enloquecer de criarlo.


Espero que les haya gustado