Los personajes de esta historia son propiedad de S.M. yo solo me dedico a fantasear con ellos. Favor de No copiar historia sin mi autorización...


Capítulo beteado por Patto Moleres, Beta FFAD.

www. facebook groups/ betasffaddiction

Amando En Silencio

Comienzo

POVBELLA

Las cinco de la mañana. Tengo el presentimiento de que hoy será un buen día. De nuevo saldré a buscar empleo, espero que hoy sí tenga suerte. He estado más de 3 meses buscando empleo y en ningún lugar he encontrado; hoy me he levantado temprano para poder ir a varios lugares.

A los 18 años me fui de la casa de mis padres, ellos no querían pero al final me dejaron ir. Claro mi madre se vino a vivir un tiempo conmigo pero a los 19 le dije que no hacía falta que se quedara. Sabía que extrañaba a papá y no soportaban, ninguno de los dos, estar tan lejos. Así que desde los 19 vivo sola en una pequeña pensión, es barata y mi padre siempre me envía dinero para poder pagarla. Esa fue la condición que puso para dejarme vivir sola y no tuve más remedio que aceptar. La seguirá pagando hasta que yo encuentre un buen empleo, como él quiere, y comience a ganar dinero.

Me fui de Forks porque quería estudiar en la universidad de Port Ángeles ya que mis amigos, los únicos que tenía en Forks, Mike Newton y Jessica Stanley estudian en la Universidad de Forks y no es muy buena que se diga. Bueno, eso es lo que ellos dicen. Además no tenían la carrera que yo deseaba estudiar, es por eso que decidí venirme a vivir a Port Ángeles. Ya tengo más de cinco años viviendo aquí y hace seis meses que terminé la Licenciatura en Administración.

Me gusta mucho escribir, es la única cosa que considero hago bien. Deseo ser una gran escritora pero primero debo buscar un empleo para poder pagar mis gastos y que mi padre deje de hacerlo.

Estudié esa carrera solo para poder graduarme y trabajar pronto. No me gusta mucho, pero creo poder hacer cualquier trabajo que me asignen.

En la preparatoria nadie, ni siquiera mis amigos sabían que escribía y no se enterarán. Todos me veían como una nerd, un bicho raro, porque leía y estudiaba mucho, y no iba a permitir que se diesen cuenta de que escribo para que me fastidiasen mucho más de lo que lo hacían. Aunque Mike o Jess siempre estaban conmigo y me defendían, los otros chicos no paraban de molestarme todo el tiempo que podían hacerlo.

Ya eran casi las 6:30 cuando salí de la pensión. La señora Heidi, quien es la dueña de la pensión, sabía que otra vez iba en busca de empleo así que antes de salir me dio un vaso de jugo y unas galletas que ella misma preparó. Ella es muy atenta conmigo y es muy amable.

—Toma niña, come algo. Podrías desmayarte si te vas sin desayunar — me dijo amablemente la señora Heidi tendiéndome el desayuno.

—Muchas gracias Señora Heidi —agradecí el enorme gesto que tuvo ya que no tenía absolutamente nada en el estómago. Moría de hambre pero no quería que se me hiciese más tarde.

—No tienes nada que agradecer muchacha. Lo hago con mucho gusto —me contestó Heidi dándome una cálida sonrisa—. Te deseo mucha suerte —me despedí de ella y salí en busca de lo que podría ser mi nuevo empleo.

La noche anterior había seleccionado algunos lugares a los cuales iría hoy. La primera será a la Empresa Ediciones. Espero que en esta si sea la definitiva y pueda trabajar pronto.


Bueno... desde ahora en adelante los capitulos seran corregidos... asi que me disculparan si lo comienzo de esta manera, pero creo que es lo mejor.

Le agradezco enormemente a Patto Morales quien de ahora en más me ayudara a mejorar los capitulos :D

Tambien les agradezco a cada un por tomarse un tiempito para leer...

Espero y ahora si sean gratos todos los capitulos... besos hasta donde quiera que se encuentren :D