Hola a todos! Gracias por pasarse a leerme, en serio lo aprecio de corazón. Y bueno, he aquí un one-shot de esta pareja que adoro con el alma. Y que en serio esperemos otro cameo de estos dos XD. Pero bueno, agradecimientos a Thomas Astruc por tan geniales personajes que nos encantaron y sin más qué decir… COMENZAMOS!

…..

Nuestra primera cita.

Capítulo único.

Félix nunca había estado más seguro en su vida como hasta ahora, pero eso no quitaba que su corazón latiera descontrolado al tomar la mano de la chica de la que se había enamorado como un loco con o sin antifaz.

-Bridgette... quisiera invitarte a ir a tomar un café conmigo. Hay una pastelería que sirven los mejores postres de la ciudad, no he ido pero eso dicen y… quisiera ir contigo. Y después, llevarte a pasear por orillas del Sena y luego ir al cine, todo menos al teatro donde se presenta el mimo idiota de Claude por favor, o… bueno, a donde tú quieras.- su mano apretó la mano de Bridgette.- ¿Qué me dices? Tú...- intentó no desmayarse.- ¿Te gustaría salir conmigo Bridgette?- le preguntó a la chica que estaba tendida a su lado en el suelo en aquel charco hecho de la sangre de ambos, y su hermoso rostro tenía una gruesa línea roja a causa de las heridas causadas por la pelea contra Hawk Moth, su padre.

Félix tosió sangre, pero no soltó era pequeña y delicada mano. Admirando ese rostro que se daba cuenta se veía mucho mejor sin el antifaz, y deseando poder escuchar de nuevo su voz. Estiró su otra mano para tocar su rostro, pero no tenía las fuerzas suficientes y estas iban menguando con rapidez.

-Princess... te amo con todo mí ser, todo de ti. Y después de t-ta-tanto... te tengo al fin.- dijo con una sonrisa sumiéndose en la oscuridad total...

Días después en el Hospital de París…

Félix se trasladaba en la muleta de mano cómo podía mientras que la otra mano estaba ocupada cargando algo. Llegó a la habitación correspondiente y empujó la puerta del cuarto, en su rostro apareció una sonrisa al verla recostada en esa cama mirando hacia la vista que ofrecía la gran ventana del hospital. El sonido de la puerta al cerrarse llamó la atención de Bridgette que sonrió al ver a Félix que como ella, tenía vendajes y cintas en casi todas partes, aunque él tenía el tobillo torcido y ella un yeso en la pierna que terminó con firmas y dibujos de colores por doquier.

-¿Sabes que está prohibido que los pacientes se paseen por ahí con comida de la cafetería?- dijo al ver que tenía en su mano libre, y vendada, una base de cartón con dos vasos de café y una bolsa de papel.

-¿Qué puedo decir? Soy demasiado apuesto para que las enfermeras me digan algo.- Bridgette rió entre dientes.

-¡Félix! ¡Eres un tonto!

-Primero mírate en un espejo, princess y veremos quién es el más tonto.- Bridgette se apoyó como pudo para poner almohadas en su espalda y poder permanecer sentada, y Félix se sentó en una silla que estaba a lado de su cama.

-Gracias Félix...- tomó un vaso y de la bolsa tomó un muffin de chocolate.- ¡Mmm! Delicioso.

-Te prometo que la siguiente cita será mucho mejor.

-Félix, con que estés a mi lado es más que suficiente, es la mejor cita que he tenido.

-¿Eso debe preocuparme?- Bridgette volvió a reír y Félix sonrió.

En esos momentos no quería pensar en lo ocurrido, tampoco en lo que les esperaba al salir del hospital. Los kwamis los miraron ocultos tras un ramo de flores de la habitación, ese momento era suyo, y el primero de muchos en que pasara lo que pasara, con solo una mirada esos dos portadores cabezones se dirían...

-Te amo Félix.

-Te amo Bridgette.

…..

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer en serio. XD Dejen review, nada de tomatazos! Una bebida fría para la escritora, y sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!