Advertencias: Spoiler de la saga de York City, intento de shonen ai, pareja no conocida (?).
Notas: ¿Saben?, la primera vez que había leído el manga nunca reparé en esta pareja. Luego vi el anime y volví a releer el manga y me di cuenta de que es una pareja muy linda (L) -a parte de otras dos (L)(L)-.
Beta: Ale 3.
Palabras: 287.
Disfruten la lectura.
Sin un adiós
El llegar al cuartel y no ver a Ubo le dio mala espina, pero no hizo caso, porque Machi era la de los presentimientos, no él. Se dijo, tratando de convencerse, que posiblemente había encontrado al tipo de la cadena y estaba jugando con el mismo, al fin y al cabo era Ubo, el más fuerte –físicamente hablando- de la araña. Pero las horas pasaban y no se tenía información de su paradero.
Shalnark intentó contactarlo por teléfono varias veces, sin éxito alguno. Lo habló con el jefe y notó que él también estaba algo preocupado, Ubo no era de las personas que llegan tarde a una cita, Franklin lo dejó muy en claro, siempre solía ser Ubo el que llamara la atención a los que llegaban tarde. Nobunaga también se preocupó, más cuando por fin Machi dijo que intuía que algo malo le había pasado. Eso bastó para que Kuroro tomara una decisión: si el tipo de la cadena había acabado con Ubogin, ellos tenían que actuar. Pero no esa noche, tenía que ser el día siguiente.
El castaño estuvo de acuerdo, a pesar de que esa inquietud no desaparecía de su pecho. Él era el racional, el que pensaba las cosas antes de hacerlas. No era como Ubo, que siempre actuaba según su instinto.
La reunión terminó rápido y todos se dispersaron, sin salir de los terrenos de su cuartel. Shalnark subió al techo, intentando nuevamente comunicarse por celular, pero fue en vano. Suspiró, apretando el pequeño aparato entre sus dedos, preguntándose si había hecho mal al rechazar el último gesto de cariño de Ubo hacia él; pero, sobre todo, sintiéndose algo torpe, porque el último beso que se dieron ni siquiera significó un adiós.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
