Advertencias: Spoiler de York City (si, de nuevo xD) y otra vez comportamiento extraño de Kuroro... podría decirse que está situado segundos antes de "Cachorro" xD.
Nota: No sé en que andaba pensando cuando escribí esto :gota:
Beta: Charlone.
Palabras: 240.
Disfruten la lectura.
Un extraño gusto
Cuando se topó con esos dos niños, se dio cuenta de que les habían mentido. La presencia del albino era muy distinta a la que había sentido segundos antes, pero no dijo nada, porque lo reconoció y quería saber el verdadero motivo por el que alguien como él se sacrificara de esa manera.
Killua Zoldyeck, había escuchado tanto de él que se sorprendido al conocerlo en persona –más por las circunstancias, debía aceptarlo-. Era distinto al resto de su familia, pero a la vez muy parecido, así que no sabía si alegrarse o decepcionarse por lo mismo. Aún recordaba el pequeño encuentro que había tenido con su abuelo y su padre hacía unos cuantos días, y no pudo evitar preguntarse que tan fuerte sería ese chico.
Podía sentir el aura de asesino que aún le rodeaba, pero que parecía reprimida por alguna razón. Luego miró al otro chico que estaba ahí, deduciendo que él era la razón de aquello. El pensamiento de asesinarlo cruzó por su mente, solamente para poder ver qué tipo de reacción tendría el albino. Definitivamente para Kuroro, los Zoldyeck eran gente muy interesante.
Shizuku miró confundida a Machi, pero la chica del cabello morado negó con un gesto de cabeza. Ambas habían notado la extraña excitación de Danshou, pero Machi creía que era mejor no averiguarlo. Eso y que debía de alejar a Hisoka de su líder, porque al parecer le andaba pegando sus raras costumbres.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
