Hola! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, así que aquí traigo otra paranoia laaaaaaaaarga de narices jajajaj. Espero que les guste, no olviden comentar para darme su opinión, sigue siendo más que bienvenida!
Ymir y Christa no me pertenecen, si así fuese...*risa malévola (?)*
Bajó del autobús semi-vacío y se acurrucó mejor en su abrigo, un tanto gastado. El vaho era su único compañero en las desiertas calles de la ciudad. Las farolas contrastaban con la negrura, y su luz rebotaba en la nieve que cubría todo. Tenía miedo, por lo que procuraba andar algo rápido. Tenía que cruzar aún dos manzanas andado para llegar a su casa, y aún así tendría miedo, lo sabía. Vivía sola desde hacía poco tiempo, desde que pudo irse legalmente de casa de su padre. Él la trataba como la causa de todos sus males, recordándola que el que su madre estuviese muerta era su culpa. Quizás era verdad. Su pecho se encogió y unas lágrimas amenazaron con asomar a sus ojos, pero se las secó de un fuerte manotazo y siguió su camino. Llegó al parque y se dispuso a cruzarle cuando, al mirar arriba, vio una estrella fugaz.
-Desearía...-susurró, poniendo las manos junto a su corazón y cerrando los ojos-tener a alguien que me quisiese. Que cuidase de mí.
Llegó a su casa, abrió la puerta y tiró las llaves sobre la mesa. Tras ducharse, se metió en la cama, abrazando un osito de peluche que lograba frenar su alocado corazón. Era su único compañero entre esos muros. Odiaba tener que estar sola. Cerró los ojos, sollozando de nuevo, hasta que el sueño la pudo. La ventana se abrió y cerró, dejando entrar algo de nieve. Una figura se movió por la habitación sin hacer ruido, tapó a la chica y la secó las lágrimas. Sus ojos ámbar pasearon por la sala hasta que encontró las cosas de la rubia. Metió un pétalo de rosa negro en uno de los bolsillos de su cazadora y volvió a salir. Entre sueños, a la durmiente la pareció ver algo que estiraba sus alas y subía de golpe, perdiéndose de vista, pero tenía tanto sueño que no podía enfocar bien. Lo tomó como su imaginación y se abandonó de nuevo
Solo es un prólogo cortito, mañana colgaré el primer capítulo si puedo...y si me demostráis que la historia tiene buena aceptación! :3
