"No puedo dejar de pensar en tí" Decía el mensaje privado que te había enviado Kendall por Facebook con un video adjunto.
Había estado de gira con su banda por Europa, y algunos de sus tweets habrían sido indirectas para ti que no habías percibido. 'Haré un cover de una canción que me gusta mucho', 'Ya daré detalles, es una canción que me identifica', 'Quiero dedicarla antes de tiempo a aquella persona especial'...
Abriste el link de Youtube que te había enviado.
"Se que me he tardado en cumplir con lo que había prometido. Solo necesito decir algunas palabras... Y todas ellas las encontré en esta canción. Espero que te guste, porque ya sabes... No sé expresarme solo con palabras, solo a través de la música y tocando esta guitarra" dijo suavemente acariciando las cuerdas de su guitarra y sonriendo hacia abajo. De repente comenzó a afinarla, y a practicar los acordes que as o menos le costaban. Era una versión acústica de la canción In These Arms de Bon Jovi. { watch?v=Opb6tYnmzKs} Al terminar con sus notas musicales, su rostro mostró una nueva cara de alegría. "Te quiero mucho, y no espero a tenerte en estos brazos... esta noche"
