Preview

Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden: Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista.

El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Endimión de Chiba, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra...

La audaz y valiente, sajona Serenity de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Endimión de Chiba toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Serenity a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de lady Serenity se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor.

¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Endimión capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?