¡Hola! Ha sido difícil trabajar un drabble. xD Pero es la idea de un reto, en fín acá está el primero de cuatro, dedicado a la emoción Ira. Siempre he creído que la Ira bien utilizada puede hacernos mejores personas, y también pienso que Mashi debería de darle más dignidad al pj de Juvia, y por eso la razón de esta historia. ¡Muchas gracias por leerlo, sus reviews serán más que bienvenidos! .o.7


Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.


Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos.


Semana|Uno | DRABBLE | Emoción|Ira


Dignidad


Azotó la puerta y el estruendo rivalizó con el contundente trueno que cayó justo en ese momento.

Estaba molesta, como nunca lo estuvo antes y la manera en que se quitó la mochila de la espalda para luego patearla lejos lo dejaba aún más claro.

― ¡Estúpido Gray Sama! ―casi gritó la mujer― ¡No debió tirar y pisar los chocolates que le hizo Juvia con tanto amor! ―la mujer golpeaba todo a su paso y con otro portazo más entraba al baño para darse una ducha calmante, su furia bullía en ella y se sentía como una olla de agua hirviendo, de hecho su mano era lo que más le ardía, pero se sentía orgullosa de ella misma...

― ¡Juvia no aguantará un maltrato más! ―Declaró recordando su jodido día.

Sabía que su amor no era correspondido, pero se había esforzado mucho ese catorce de febrero, la peliceleste se conformaría con verlo comer al menos uno de sus chocolates caseros por los que practicó toda la semana logrando un éxito total; hasta su rebelde medio hermano Gajeel se entusiasmó comiéndolos, dando así la aprobación de macho varonil que buscaba la ilusionada peliceleste.

Era un gran día, ni las nubes grises en el cielo ni la promesa de una fuerte lluvia, ni la caída que tuvo en la escalera al buscar a ese quien consideraba su príncipe y héroe; su Gray Sama, empañaba su rosa felicidad. De hecho, gracias a esa caída fue que lo divisó en el patio de descanso y allí se dirigió con una gran sonrisa.

Saludó nerviosa y extendió los chocolates, al principio él los tomó e incluso parecía sonreír; para deslumbramiento de la chica, pero cuando empezaron los chiflidos y burlas del resto de estudiantes que se encontraban allí fue que todo se vino abajo…

― ¡Gray Asaltacunas Fullbuster! ―Gritó burlón un grupo.

― ¿Ella toma la leche sola o se la das tú? ―Resonó otro comentario de doble sentido entre la multitud.

― ¡Cuándo quieras la alimento yo mismo! ―Fue el último comentario que escuchó la peliceleste que simplemente les ignoraba, después de todo,

¿Qué les importaba a ellos que Juvia fuese de primer año y su Gray Sama ya estuviese por graduarse?

Fue en ese momento que vio caer la bolsita con sus chocolates al suelo, y luego el pie de su bien amado aplastarlos con una sonrisa de burla en la cara y con palabras acidas en sus labios. ― ¡Hey, mocosa! ¿Acaso te perdiste?

Lo miró sin creerlo pero los ojos del chico eran afilados, burlones... frios...

Juvia pensó en llorar en ese momento pero algo bulló en ella, enojo, furia, ira…

Dignidad...

Él merecía algo muy diferente a sus lágrimas…

Así que mientras la lluvia se desataba con toda fuerza en el patio del colegio, la peliceleste hacia resonar una bofetada por sobre el ruido de los truenos, dejando a un chico avergonzado y arrepentido tirado en medio del barro.

Ira fría y muda pero de mensaje claro,

Nadie tenía derecho de pisotear a Juvia Loxar, nadie...


¿Review?


T,T Sus reviews ayudan a que los escritores de fanfiction mejoren y continúen creando historias… T,T

¡Gracias por leer!

¡Adieu!

.o.7