+ Disclaimer: Los personajes y el universo de KHR no me pertenecen a mí, sino a Amano. Go worship her :D.

+ Advertencias: SPOILERS. Spoilers del Arco de Sucesión, y más específicamente de los últimos capítulos que han salido del manga. También, no sé cuánto esto pueda ameritar advertencia, pero este es un Gen!fic, lo que significa que no hay pairings.

+ Claim: Tsuna+Gokudera, Tsuna+Guardianes en general.

+ Notas: ¿Voy a ser honesta? One Piece tiene la culpa de esto LOL. No hay frikismo ni nada de eso. Pero la idea se inspiró un poco en mi obsesión con el amor nakama, el "Haré todo para salvar a mis amigos" y con el genial arco Enies Lobby (Though, la idea de mi fic se parece más a Impel Down xD). Más allá de eso, no tengo nada que decir. El fic se explica solo :)U.

Decisiones.

Fue en el momento de mayor desesperación cuando la respuesta lo golpeó. Cuando sus ojos se llenaron con esa determinación que raramente los demás habían visto en él. Cuando se cansó de apretar los puños, de contener las lágrimas, de pensar en que eso sencillamente no estaba bien.

No lo estaba. No, no lo estaba.

Pero lo iba a cambiar.

Porque lo comprendió, de repente. Aquello que había sentido en silencio, algo que las palabras, los pensamientos o las imágenes no habían sabido explicar hasta entonces. Comprendió aquellas sensaciones que brotaban de su corazón, que le oprimían el pecho. Comprendió la verdad.

Y la verdad era que prefería sufrir la más tortuosa y lenta de las muertes a dejar a sus amigos pudrirse en esa prisión por el resto de sus vidas.

Cerró los ojos con fuerza, y cuando volvió a abrirlos el mundo se vio distinto ante su mirada.

—Gokudera-kun… —murmuró a una de las únicas personas que quedaban a su lado ahora—. Vamos a sacarlos de allí.

Y la sonrisa que el Guardián de la Tormenta le dedicó (llena de la misma determinación que la suya) le hizo saber que había tomado la decisión correcta.