Disclaimer: Los personjes son de Satoshi Tajiri.
Este fic es participante de ¡Nodrabliembre! del foro DexHolders del Prof Oak, cuyo link está en mi perfil.
En siete minutos termina el tiempo de publicación, así que...
Disfruten.
Daba pasos fuertes y sucesivos, una caminata rápida y enojada. Es que estaba furiosa, con él y consigo misma. Él era un cretino y ella le dejaba. Era tan tonta… Estaba harta de él, pero no podía alejarse. Quería alejarse, pero lo amaba.
El sendero que –al parecer– seguía, la llevó a un claro, dentro de un bosque. Este bosque se parecía al que estaba cerca del hogar de su amodiado, dueño de sus suspiros y llantos, aunque en ese momento se escuchaban más del segundo.
A pesar de no ser alguien que lloraba seguido, él le tocaba la fibra sensible, aún más cuando peleaban o discutían o, como ahora, él le rompía el corazón sin querer. Porque ella lo sabía, él no le hacía daño adrede, era tan distraído que se daba cuenta de que ciertas cosas que decía, le dolían a ella, y mucho.
Ya no sabía qué hacer; no quería volver a su hogar, ni tampoco volver a verlo a él. Decidió sentarse en ese claro a no hacer otra cosa más que llorar.
Abrazó sus piernas y descargó todo lo que sentía como si no hubiera mañana.
―Oye… Oye, ¿Qué sucede? ―Levantó la mirada rápidamente de la sorpresa y se encontró con unos ojos rosados ―. ¿Por qué lloras?
―Yo…
No sabía qué responderle. "Oh, solo lloro como tonta por el cretino que me rompió el corazón, pero que aún así amo", pues, a decir verdad, era cierto, pero no quería que él supiera; así que no respondió.
El chico, sin embargo, solo sonrió. Se sentó de cuclillas frente a ella y se secó una lágrima de la mejilla con el dedo.
―No pasa nada si no quieres decirme ―sonrió ligeramente melancólico ―, pero igual, nunca es linda ver a una dama llorar.
Ella sonrió apenas y se sintió un poco culpable. El chico sonrió al verla un poco más animada.
― ¿Cómo están las cosas en tu Gimnasio? ―Preguntó el chico, queriendo cambiar de tema.
―Bien… ―contestó un poco sorprendida de que él la reconociera como líder de gimnasio ―. Va bien.
Ambos quedaron en silencio. Ella ya no lloraba y él le daba miradas furtivas, preguntándose de si hacer algo o no.
Imperceptiblemente, el día avanzaba y en ese momento, llegaba a su fin. Las sombras de los árboles estaban alargadas alrededor de ellos y variadas tonalidades de rojo y naranja los pintaban.
―Oye… ―dijo él, dudoso ―, había algo que quería decirte.
― ¿Qué es? ― ¿Por qué él la trataba de forma tan familiar?
―Es difícil de poner en palabras, pero… por favor no me odies ―dijo él rápidamente.
Ella estaba sorprendida y contrariada por este chico, ¿A qué demonios se refería?
Lo descubrió un segundo después; el chico ese, de curiosos ojos rosados y cabello negro como la noche que llegaba, la estaba besando. Ella estaba sentada contra el árbol y él casi sobre ella, besándola sin dudar.
¿Qué podría hacer ella? No supo qué hacer, por lo que solo le correspondió, lo abrazó y se dejó abrazar mientras él la besaba.
―Misty, yo… ―dijo cuando se separaron, recuperando el aire ―, creo que te amo. Mucho. Desde hace tiempo.
Él estaba sonrojado y sus ojos brillaban intensamente, ella quería corresponderle, pero…
― ¿Qué eres tú?
Pero ni siquiera lo conocía.
¡Gracias por leer! Si encuentran algún error en este fic, no lo dudo.
Nota: Digamos que el bosque es un lugar "místico" donde los tres mundos (manga, anime y juegos) se conectan. Por lo cual, ocurren ciertas confunciones como la de arriba.
Eran Anime!Misty y Manga!Red.
Smell ya~
