Al fin había llegado este día que tanto había esperado, todo estaba listo. —Serena te vas a apurar o que— gritaba Ray mientras me sacaba de mis pensamientos. —ya voy— les gritaba a las chicas mientras me subía al carro en el que me esperaban. —quien lo dijera— decía Amy sonriendo. —por fin entramos a la universidad— decía Amy mientras mina gritaba como loca —si, por fin— solo escuchábamos canciones mientras estábamos en el convertible. Cuando al fin habíamos llegado notamos que la casa de la universidad era grande. —buenos días niñas— nos decía la madre de la casa —bienvenidas a moon pie— decía luna contenta ella era una mujer de 40 años que tenía su cabello negro y su piel era blanca —bueno vamos, que esperan— nos decía sonriendo mientras agarrábamos mientras maletas y nos metíamos a la casa contentas, este será el mejor momento de mi vida... Al fin me podía alejar de todos esos problemas que tenía en casa... Todo eso ya estaba atrás.
—serena, este será nuestro cuarto— me decía mina emocionada mientras se aventaba a la cama. —puedes creer que al fin estemos en la universidad serena, este será el comienzo de nuestra vidas... Solo imajina ya pronto estaremos preparándonos para el comienzo de formar algo con nuestras vidas— si tenía razón. A mi me hubiera encantado formar algún futuro con Darién pero eso esta fuera de lugar... Ya muchas veces le e dado la oportunidad pero parece que el no le importa, ya que siempre regresa a lo mismo...
¿si me preguntan si lo amo...? La respuesta es... si, Más que a mi propia vida. Pero como puedo amar a una persona que no se ama a sí misma.
—en que piensas Serenity— me decía mina devolviéndome a la realidad. —en nada— le decía un poco nerviosa, —huy en nada... Si como no— me decía mientras se me ponía enfrente, —ya deja de pensar en ese hombre, entiende que no te ama. Si el realmente te amara buscaría ayuda se curaría— me decía mina mientras mis lagrimas empezaban a escapar. —ella solo me miraba mientras agachaba su mirada. —tienes que recordar todo lo que te a echo pasar.— me decía mientras esos horribles momentos regresaban a mi mente. —ya mina, no estés con lo mismo, yo se.. Que pues Darién si... Tiene un pequeño problema pero...— ella solo me miraba con cara de "si como no" —ese no tiene un pequeño problema, tiene un problemon, vamos Serenity, es celoso, Es un borracho y para acabarla es un posesivo. ¿Realmente quieres contigo a una persona así?—
como me chocaba que se metiera siempre en lo mismo. —no, no quiero a una persona así.. Por eso es que nos dejamos. Recuerda que ya tiene un mes que lo deje... Y mas ahora que ya estamos en otro estado.— le decía mientras mis lagrimas caían. Será Darién lo que ella quiera, pero tiene que entender que el fue mi primer novio... Y el amor de mi vida.
—bueno mira, yo no quiero que el recuerdo de ese nos arruine la tarde. Quiero que mejor pensemos en que aremos para acomodar este cuarto— me decía mientras empezaba a sacar sus cosas de una maleta.
Mi Darién, que aré sin ti mi amor... Por que no cambias, si todo fuera diferente tu y yo podríamos estar juntos... Como tiene que ser. Yno cada quien por su lado. Cuando terminamos de areglar las cosas ya todas estaban en la sala tal parece que luna nos iba a enseñar las reglas de la casa y todo.
—bueno nenas, como saben están ya en la universidad. Y las reglas de la casa son simples, si van a hacer una fiesta en la casa tienen que avisarme, no pueden regresar después de la una de la mañana. Y también está prohibido que traigan hombres a la casa— nos decía mientras Ray sonreía —ya oíste mina... Esa fue para ti y tu kunzy— le decía Ray mientras mina solo le enseñaba la lengua enojada. —tu no te quedas atrás mamacita que dudo que Jedi no quiera venir— le decía con cara de diablo mientras luna solo les levantaba la voz.
—niñas, a mi no me importa quien sea... No se permiten hombres y punto— nos decía mientras todas se callaban y seguíamos escuchándo a luna decir las reglas y labores que teníamos.
Darién pov
—como es posible que se fue... Como me pudo a ver dejado... Y todo por tu maldita culpa— decía mientras con mi mano hacia añicos la botella de brandi que traía en mi mano —Darién— gritaba Andrew mientras me quitaba la botella y sacaba un pañuelo y vendaba mi mano sangrando. —estas loco o que— —ya déjame en paz Andrew... Por que me dejo— le decía totalmente alcoholisado. —¿por que...?— Me decía mientras me miraba enojado. —ósea todavía preguntas, Darién... Mira como te pones cuando tomas... Eres violento eres un celoso no dejabas ni siquiera que serena tuviera amigos...— me decía mientras solo mi furia estaba mas a fuego alto... —por que ella no necesita a nadie mas... Solo me necesita a mi... Que no entiendes...— le decía mientras mi puño golpeaba a un lado de su cabeza —Andrew tiene razón... Mi hermana se fue por como te portabas con ella— decía jededite enojado. —tu te portabas muy mal con ella hasta conmigo... Con su propio hermano la celabas... Ósea no chingues— me decía mientras los demás solo asentían con su cabeza.
—mira sabes que... Yo no les dije que me vinieran a seguir... Así que mejor sálganse todos de aquí... Déjenme en paz— les decía mientras caía arrodillado. —Darién, entiende que nos preocupas... Eres nuestro mejor amigo— decía Nephrite mientras me ayudaba a levantarme... —recuerda que aun no la has perdido... Cambia por ella... ¿Que no la amas?—
—que pregunta mas estupida... Sabes que ella es lo mejor que me a pasado en esta vida... Claro que la amo.— le decía mientras Jededite hablaba otra vez. —entonces demuéstraselo... Ve a rehabilitación— ellos tiene razón... Tengo que cambiar por mi serena... Ella es mía... Tengo que recuperar lo que es mío.
Hola, yo se, yo se... Donde estaba... Jajaja bueno ya regrese ¿no? Y esta es una historia completamente diferente... Quiero hacer una historia de terror, estaba viendo sorority row y valentine y se me ocurrió esta historia... Ahora, les estoy diciendo desde ahora... La historia es de terror... Ok, no va a ser de conejitos ni nada de eso. Bueno... Yo se los dije lean bajo su propio riesgo buahahaha xD
Darknessqueen
