Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. La serie y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.
Reto día 1: Drabble de tu personaje favorito.
A la misma estrella
Todos los caminos me conducen a ti.
Universo 10
Dejó su sala de entrenamiento como cada mañana. No estaba cansado, ni siquiera había alcanzado a sudar. Algo dentro de él le decía que ya era hora de abandonar el planeta por un largo periodo y recuperar el tiempo perdido. Los entrenamientos en la cámara de gravedad eran enriquecedores físicamente, pero no lo llenaba por completo, debía buscar afuera lo que no obtenía aquí. Aunque definitivamente, en otro lugar no encontraría lo que tenía de sobra en este planeta.
Ignoró a quienes rondaban los pasillos en dirección a su habitación. Estaba tan acostumbrado a ellos que significaban menos que un mueble o decoración del lugar. No valían nada para él y jamás sería diferente. El saiyajin frío y asesino no observaba a nadie que no valiese la pena y considerando su posición, pocas veces había topado con alguien a su altura.
Finalmente llegó a su cuarto, se quitó la armadura de hombros largos y dejó sobre su escritorio sin preocuparse de arrugar la capa. Depositó los guantes y sacó las botas, al mismo tiempo que toda su atención se dirigía a la persona que aún dormía sobre su cama y completamente desnuda. Tal y como la había dejado un par de horas atrás. Vaya que sí, esta nueva adquisición valía la pena observar y perderse lo que fuese conveniente, sin importarle dejar de lado las misiones de conquistas y responsabilidades como futuro rey de su planeta, después de todo, no todo los días encontraba una esclava que fuese capaz de construirle maravillosos cuartos de entrenamiento y a la vez pudiera complacerlo tan bien.
Desnudo, subió a la cama y se acomodó sobre ella, contempló como dormía y despertaba por el peso y calor de su cuerpo. Era extraño para él observar un débil ser vivo por tanto tiempo, acostumbrado a siempre evitar cualquier contacto, salvo ese necesario para acabar con el enemigo. Y ahora, por arte de magia, cualquier deseo de abandonar el planeta en busca de adrenalina y sangre se esfumaba al ritmo de la respiración de la mujer, la cual se aceleraba a medida que él continuaba tocándola entre las piernas.
Todo se podía ir al carajo. Había sobresalido toda la vida por su excelencia en todo lo que realizaba por el bien de Vegetasei, definitivamente merecía un tiempo de descanso en la piel de su nueva esclava.
¿Qué era lo peor que podía pasar?
Fin.
Con este drabble doy comienzo al reto de la página Lo que callamos los fanfickers, el cual consiste en un reto distinto durante 15 días. Quise hacer algo relacionado, no solo drabbles, viñetas o one shots sin nada en común, por eso decidí escribir las historias con la temática de los universos. Hay un poema de Huidobro, Altazor, canto II, que es mi favorito y en una parte dice: "Sin embargo te advierto que estamos cosidos a la misma estrella" fue de ahí que tomé el nombre de este fic, ya que no importa el universo y realidad que vivan, esta pareja está destinada a encontrarse, para bien o para mal.
Muchas gracias por leer y a la página por crear un reto tan entretenido. Estoy muy entusiasmada y espero poder cumplir a diario.
Cariños,
Dev.
16/11/15
