NA: Originalmente empecé a publicar esta historia en Inglés (hace mucho tiempo) pero decidí mejor que en español. Mi primer fic en esta página. Espero les guste. Por favor comenten, manden sugerencias y correcciones : ) La historia está ubicada en otro universo (o sea non-canon)
Dissclaimer: Ni Fairy Tail ni sus personajes me pertencecen
Capítulo 1: Un encuentro inesperado.
Una joven despertó de su sueño, estiró los brazos, tratando de despertarse completamente. No había dormido bien, toda la noche había tenido pesadillas. Trató de olvidarlas pero seguían apareciendo en su mente, una y otra vez. Tomó un baño y empezó a peinar su cabello rubio. Estaba callada y triste. Fue a su closet, él cual era más grande que muchos departamentos, y tomó uno de los vestidos que colgaban,suspiró con aburrimiento. A pesar de la gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios, a ella no le gustaba vestir de esa manera. Fue al balcón de su dormitorio y miró al horizonte. Una doncella del servicio entró a la habitación.
"Lady Lucy, me alegra verla despierta, su padre me envió a ayudarla"
Lucy volteó a ver a la doncella.
"¿Mi padre cree que no puedo vestirme sola?"
"Su padre quiere que usted se vea deslumbrante en esta ocasión tan especial."
La doncella se dirigió al closet y empezó a buscar un vestido en específico.
"Su padre pidió que se pusiera el vestido nuevo que compró especialmente para esta ocasión."
"El que estoy usando no tiene nada de malo." Lucy empezó a irritarse.
"Su padre sólo quiere lo que es mejor para usted."
"Si, claro." Dijo Lucy en voz baja. Suspiró con algo de exasperación y dejó a la doncella hacer su trabajo.
Lucy Heartfilia era la única hija de un poderoso noble de reino de Fiore. La riqueza de su familia era enorme y su influencia se extendía a todo lo largo del Reino. Toda su vida, fue educada para ser un miembro notable de una familia noble. Sin embargo, a Lucy nunca le gustó ese tipo de vida. Todo el tiempo le decían que hacer, que decir, que comer, que vestir, ¡INCLUSO QUE PENSAR! Su único apoyo había sido su madre, Layla Heartfilia, pero ella había muerto hacía tiempo. Su padre, por otro lado, era extremadamente controlador y muchas veces, la chica sentía que sólo era una herramienta que su padre usaba para ascender más en la nobleza.
Después de que la doncella la había vestido con un hermoso vestido azul y blanco digno de una princesa, y de un desayuno rápido, Lucy esperaba en la puerta principal del palacio Heartfilia. Una docena de caballeros también esperaban junto a sus caballos. La joven mujer esperaba a que su padre apareciera, ella se sentía nerviosa y asustada.
"¿Estaré haciendo lo correcto?... No estoy segura."
Un hermoso carruaje se acercó y se detuvo frente a la entrada. El padre de Lucy bajó del carruaje con una expresión seria. Lucy esperó un saludo que nunca llegó.
"Lucy, el viaje durará algunos días. Estarán haciendo paradas en diversos pueblos, No quiero que te alejes o que curiosees en ellos, obedece al capitán. Llegarán al palacio de Hargeon en una semana y cuando te encuentres con el príncipe deberás comportarte apropiadamente. No quiero ningún error y no me decepciones."
Lucy asintió. La joven sintió una punzada de ansiedad cuando escuchó la palabra "príncipe" pero aún así subió al carruaje. Antes de cerrar la puerta observó a su padre en búsqueda de una pizca de cariño, él no se despidió ni mostró afecto en ninguna forma. Los caballeros subieron a sus caballos y rodearon el carruaje. Lucy sintió lágrimas en sus ojos y trató de contenerlas, se sentía arrastrada a un negro destino del cual no podía escapar.
Varios días habían pasado. Lucy y su escolta habían pasado la noche anterior en un pequeño pueblo a las afueras de un enorme bosque. En ese pueblo, fue testigo de varias cosas que eran completamente nuevas para ella. Se emocionó especialmente cuando vio a dos jóvenes magos, un chico de cabello oscuro y una joven de cabello azul, hacer un espectáculo de magia, esculturas de hielo y agua habían aparecido de la nada! Estas esculturas se movían y bailaban al ritmo de una música increíble. Todo había sido tan maravilloso, hasta que el capitán apareció diciéndole que no debía mezclarse con la "gente común" y tuvo que irse. Ahora viajaban a través del bosque.
La chica había notado que los caballeros se sentían nerviosos por alguna razón, incluso el capitán pero ella no sabía por qué.
"¡Kyaaah!"
De pronto, el carruaje saltó violentamente y Lucy cayó con fuerza en el piso.
"¿Qué fue eso?" Gritó con miedo.
Los caballeros desenvainaron sus espadas, varias personas aparecieron de la nada y atacaron a los caballeros. Uno de ellos salió volando por los aires.
"¡SON MAGOS!" Gritó un caballero.
El ataque de los magos fue imparable. Uno a uno los caballeros fueron derrotados. Dentro del carruaje, Lucy estaba muy asustada.
"¡Oh Dios! ¡Bandidos! Deben estar tras de mí"
Los caballos del carruaje se asustaron por la pelea y comenzaron a correr descontrolados.
"¡El carruaje!" gritó un mago alto de cabello platino.
"¡Yo iré!" gritó otro mago.
El carruaje estaba completamente fuera de control. Lucy se agarró de asiento, gritando y tratando de no caerse.
"¡Voy a morir! ¡VOY A MORIR!"
Se escuchó un golpe en el techo. Con un fuerte jalón, parte del techo fue arrancado. Lucy miró con asombro al joven que lo había roto.
"Ahora, a agarrar todo el… ¿Huh?"
Un chico de cabello rosa estaba asomándose por el hueco, parecía tan sorprendido como ella.
"¿Quién eres tú?"
