Holaa!!! esta es mi nueva historia , otro D/G jejejee. Espero que les guste. Solo tomo en cuenta los hechos hasta el libro 6. Todo sucede varios años despues de Hogwarts.
N/A: los personajes y nombres relacionados con harry potter pertenecen a la Warner bros y a J.K.Rowling .
Todo lo que este escrito en cursiva son pensamientos
Capitulo uno: Hoy por mi, mañana por ti.
Lugar: Ministerio de magia.
Sujeto: Ginebra Weasley
Ginebra trabaja en el departamento de juegos y deportes mágicos, a pesar que le habían ofrecido una plaza en la academia de aurors. Según ella ya había tenido suficientes encuentros con magos tenebrosos para querer más, así que decidió realizar su carrera en lo que mas le gustaba: quidditch. Desgraciadamente no tenía el suficiente talento para formar parte de algún equipo pero estaba muy conforme organizando los torneos y socializando con los jugadores más famosos, además de conseguir los mejores lugares para ver los partidos. Últimamente estaba muy ocupada en la organización del torneo de equipos de Gran Bretaña. Escoger los lugares para los partidos era una tarea tediosa, las ciudades prácticamente se peleaban por ser sedes.
Un memo le llego volando.
Ginny, donde estas?
Te recuerdo que hoy íbamos a almorzar
Hermione
-Oh, dios!-miro su reloj , llegaría 20 minutos mas tarde de los acordado-Herm me matara.
Tomo su cartera, desapareció y reapareció en el comedor del ministerio. Podría haber utilizado los elevadores pero ya había hecho esperar mucho a su amiga. El comedor era, por lo menos, el doble del comedor de Hogwarts, con un montón de mesas. Por suerte no le fue difícil encontrar a su amiga.
-Lo siento tanto, es que me he ahogado en papeleo –dijo sentándose enfrente de la castaña
-No te preocupes Ginny, ordenamos?-respondió hermione con una sonrisa.
-Si-
Hermione Granger , ahora de Weasley, trabajaba para el ministerio en el departamento para cooperación mágica. Era una excelente mediadora. Una vez a la semana, generalmente los miércoles, se reunían para almorzar y conversar.
-y con esto del baile en honor al ministro de Irlanda, me volví loca no sabes lo difícil que es complacer… – comento Hermione
-Cuando es?-pregunto Ginny sorprendida
-El viernes, por eso están todos tan tensos- Hermione vio la expresión de sorpresa de Ginny-Te envié la invitación hace un mes.
-Hace un mes? Hermione, sabes que apenas recuerdo lo que hice ayer- Ginny abrió los ojos- Hace un mes que se sabe del baile y nadie me ha invitado.
-Seguro suponen que iras con Harry-trato de reconfortarla Hermione.
-Ni siquiera el lo hizo, supongo que ira con esa novata nueva-
-Sharon?-
-Si ella, últimamente los he visto muy juntitos. Pero eso no importa, tendré que preguntar yo. Alguien guapo.- dijo Ginny mas para si misma que para Hermione.
-Guapo? Quieres salir con un adonis aunque sea malvado?-pregunto seriamente Hermione.
-Es solo un filtro, luego los divido en buenos y malos- respondió sonriendo.
Mientras Hermione terminaba su postre, una torta de chocolate, Ginny revisaba su agenda. Ya había descartado varios, los que estaban de novios, casados, con los que no hablaba.
-Bien, encontré uno perfecto. Oliver Wood, un buen amigo, seguramente no le molestara-
-Que no estaba de gira con su equipo en América?-
-Oh, si…mmm…colin?-
Y así paso el resto de la hora, para mala fortuna de Hermione, rechazando a los posibles candidatos para Ginny.
-Bueno, ya fue, intentare con el primero que se cruce- dijo muy decidida
-Ginny, si prestaras más atención no tendrías estos problemas-
-Si, el primero que se cruce. Oh ahí viene -
Una figura se iba acercando a ellas. Alto, delgado pero no tanto, pose elegante.
-Granger, tu jefe te busca -
-Pero mira que hora es, bueno Ginny después seguimos, Malfoy- Hermione se levanto de la mesa rápidamente.
-Malfoy-saludo amablemente Ginny.
Draco Malfoy seguía siendo tan rubio y de piel clara como lo era en Hogwarts. Su mirada arrogante aun existía.
-Weasley- respondió y siguió caminado. Ginny lo observo alejarse.
Malfoy no estaba mal, era una pareja ideal, salvo por un pequeñísimo problema:
El nunca querrá ir conmigo. Un poco de persuasión no estará de mas-pensó Ginny.
Si algo había aprendido del diario de Tom Riddle, además no responder cuando un libro te habla, era que siempre hay una forma de conseguir las cosas. La primera era que las personas siempre anhelan algo y si uno puede "cumplir el sueño", ellos harían lo mismo por uno, un intercambio de favores mejor dicho. O en el peor caso, chantaje barato. Según Tom ese era la opción menos productiva, la otra persona tendría rencor hacia uno y apenas pueda, te clava el puñal por la espalda. No, no lo mejor era tener una relación amistosa con la victima, eh perdón, el interesado.
Busco a Draco por el salón con la mirada. Que podría querer? No poseía la riqueza que tuvo en la época de Hogwarts, pero tampoco parecía hacerle falta nada, al menos nada que ella pudiera conseguir. Termino su postre y volvió a su oficina.
Era la décima mes que leía el mismo párrafo sin comprender lo que decía. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no escuchó cuando la llamaron, varias veces.
-Weasley!-
Ginny parpadeo varias veces.
-Si?-
Era Cormac Mclaggen , ex Gryffindor, un tipo insoportable.
-Si, Señor?- pregunto Ginny. Además era un superior, no su jefe, el estaba a cargo de otros pero según el, su puesto era lo suficientemente importante para mandar a todo el departamento.
-Ve al nivel dos y recoge el informe sobre las medidas de seguridad del campeonato, debe estar archivado con el número 1568-7, vamos que el tiempo vuela. – ordeno
Maldito dictador, que no tiene secretarias?
Ginny se apresuro y salio de la oficina antes que Cormac siguiera hablando. Subió al ascensor y presiono el botón correspondiente al nivel 2, el departamento de seguridad mágica. Al llegar al piso, se dio cuenta de que no sabia a quién debía pedírselo. Entro por la puerta correspondiente al cuartel de aurors y busco a alguien que no estuviera ocupado.
-Disculpe-
-Si?-respondió una chica-Puedo ayudarte?
Merlín, acaso puedo tener mas mala suerte?
Era Sharon Gibas, una chica de unos 20 años, estaba haciendo una pasantia en el cuartel antes de terminar con la carrera de auror, bajo la supervisión del niño-que-vivió-y vivió.
Ginny uso su mejor sonrisa.
-Tengo que recoger un documento con la etiqueta 1568-7-
-Sobre el quidditch supongo –Ginny asintió-Bueno, debes pedírselo al señor Fourier, esta en los cubículos del fondo-
-Muchas gracias-
La pelirroja avanzo por un pasillo largo hasta llegar a un cubículo que tenia el nombre de Jack Fourier. El hombre estaba detrás de una silla dándole la espalda buscando algo en los archiveros.
-ejem, ejem- tosió Ginny para hacer notar su presencia
El señor se dio vuelta.
-Si?-pregunto alzando una ceja
-Tu no eres Fourier!-grito la pelirroja
-Obviamente no, que quieres?-
-Necesito este documento, 1568-7- Ginny trato de relajarse. Tal vez era una señal del destino que Malfoy estuviera ahí.-Que haces aquí?
-Estoy suplantando a Fourier-
Draco empezó a buscar en los cajones, mientras Ginny miraba a las personas que pasaban por ahí. Entre ellas pudo ver a un chico de pelo negro mal peinado parado en la entrada del cubículo de enfrente. Hablaba animadamente con alguien más.
Que no sea Sharon, que no sea Sharon
Pensó la pelirroja. Si lo admitía, estaba celosa de Sharon , sabia que era una buena chica pero no soportaba verla tan cerca de SU Harry. Su Harry, bueno habían salido pero terminaron y siguieron siendo amigos por mutuo acuerdo, sin embargo, donde hubo fuego cenizas quedan y varias. Volvió a mirar a Draco y se le ocurrió una idea. Con preguntar no perdería nada, salvo su dignidad.
-Ya me canse! Accio documento!-grito ya sin paciencia . Una carpeta que estaba en el escritorio salio volando hacia su mano.
-Malfoy?-pregunto Ginny
-Ya aquí están tus papeles, puedes irte-
-Ven conmigo al baile-dijo rápidamente la chica
A Draco se le cayeron los papeles de la sorpresa.
-Que?-pregunto incrédulo
-Que vengas conmigo al baile-repitió Ginny
-y por que crees que yo haría eso?-
-No lo se, dímelo tu. Que te gustaría a cambio?- Ginny sonrió.
-Obviamente nada que tenga que ver contigo-Draco puso una cara de asco pero Ginny seguía sonriendo.
-Que bien! Por que esto no tiene que ver conmigo. Te gusta el quidditch, cierto?-Ginny siguió a hablando sin dejarlo contestar-Resulta que tengo una entrada extra para el campeonato-
-Crees que por una entrada correría esa vergüenza de bailar contigo ¿-le respondió el rubio
-No, pero tal vez por entradas a los partidos del campeonato, sector VIP, transporte y estadía pagos. Que me dices?-
Ginny sabía que no podía rechazar una propuesta así, Draco Malfoy tenía plata pero al sector VIP, no podría acceder salvo que fuese íntimo amigo del ministro de magia, algo que no era. Vamos era un campeonato que nadie querría perderse, excepto Hermione.
Mientras pensaba que hacer, Draco miro hacia donde estaba mirando la pelirroja. Potter.
-Bien Weasley, acepto tu propuesta –
-De acuerdo –Ginny estaba sonriendo
Que brujo podría resistirse al quidditch?
Espero que les haya gustado.
Darksly
