Hola
Me anime a publicar este pequeñísimo escrito. Puede que no les parezca muy original pero me gusto. Solo me queda por decir que ofrezco mis sinceras disculpas por posibles errores ortográficos.
:)
Su encuentro fue tan inesperado, tan anhelado y tan imposible que cuando sucedió, las expresiones de los dos implicados no podía ser otra más que la de la sorpresa mezclada con amor, sueños y nuevas ilusiones.
Ella por su parte, no sabía que decir o cómo actuar, y cuando él le dijo que hace todo por ella, sólo fue capaz de ocultar su rostro en el pecho de él y soltar las más gruesas lágrimas. No sabía sí sentirse triste o alegre. La tristeza por su pronta aunque no conocida partida le rompía el alma, la alegría de tocarlo y besarlo después de tantos meses separados también se lo rompía. Y después de un silencio que pareció de la misma longitud que el tiempo a solas, fue capaz de decirle. Te amo.
El por su parte, al ver la mirada llena de amor, de fortaleza, de apoyo, que tenía al pronunciar estas palabras le llenó el pecho y lo ayudo a seguir a adelante.
Y como en tiempos pasados, fueron capaces de abrazarse y besarse; y, esos abrazos y esos besos solo sabían a gloria, a amor, a respeto y a espera. El tiempo que seguirán separados después de eso no importara porque en sus corazones esta la certeza del futuro juntos.
