Kibumi: Bueno! Aquí estamos con otra historia, esta es la primera historia que escribo de Orphen, así que espero que les guste!
Nota: Bueno, primero que nada voy a aclarar unas cosas. En esta historia se centra en el tiempo de la primera temporada y ni Orphen ni Magic conocen a Cleo al principio. Ahora paso a describir a los personajes un poco mejor. Ah! Antes de que lo olvide, esto es un OrphenxCleo, si no te gusta te aconsejo que no sigas leyendo.
Orphen: Bueno no hay mucho que decir que no sepan, es un gran hechicero negro, altanero y creído, pero muy poderoso, que dejo la torre de los colmillos para buscar una forma de volver a Azalie a su firma humana nuevamente. Es el maestro de Magic y junto con él recorre el mundo en busca de algo que los ayude a volver a Azalie a la normalidad. No es de hablar mucho, y tampoco le gusta demostrar los que siente en el momento, pero el encuentro con cierta persona le hará cambiar esto. Edad: 19
Magic: Es un chico muy simpático, es amable, buen cocinero y le pone mucho esfuerzo a todo lo que hace. Aunque es un poco maltratado por Orphen, siente una gran admiración por su maestro y siempre pone lo mejor de sí en sus lecciones, aunque no siempre le vaya muy bien. A veces no tiene suficiente confianza en sí mismo, pero durante sus aventuras irá creciendo y aprendiendo en creer en sí mismo. Edad: 14
Cleo: Bueno, aquí es donde empiezan los cambios. Cleo, una chica enérgica y alegre, pertenece a un clan muy poco conocido, llamado los cazadores de demonios y, tal como dice el nombre, ella es una cazadora. Estas personas se encargan de capturar y enviar nuevamente a su mundo a las criaturas demoniacas que habitan el nuestro. Los cazadores tienen grandes poderes sensitivos e intuitivos, además son increíblemente hábiles con las espadas. Cleo heredo esto de su Padre y ni su madre ni su hermana (Maribella) están enteradas de la existencia de este clan. Edad: 17
En la historia original, Orphen y Magic conocen a Cleo en Totokanta cuando ella regresa de la escuela. Bueno aquí esto va a ser un poco diferente. Ahora si, los dejo con la historia.
The Other Side
Cap.1: La espada de Baltanders.
"Oiga maestro, no podemos descansar un minuto?"- Decía un chico rubio que cargaba con una gran mochila en su espalda.
"Ya Magic! Estamos cerca de Totokanta, debes resistir un poco mas"- Dijo el maestro del chico, un joven alto de cabello castaño oscuro y ojos marrones.
"Lo sé, pero ya no puedo con esta mochila... es muy pesada..."- Dijo Magic mientras se desplomaba en suelo. A esto Orphen, su maestro, negó con la cabeza dejando escapar un suspiro.
"No tienes remedio, esta bien. Descansaremos diez minutos y seguimos viaje"- Dijo Orphen mientras Magic daba saltos de felicidad.
"Gracias maestro! No sabe como se lo agradezco!"- Decía Magic mientras se abrazaba a la pierna de Orphen.
"Esta bien! Esta bien! No tienes porque ponerte así Magic!"- Dijo el hechicero negro mientras intentaba zafarse del abraso de su alumno.
"Jeje Lo siento maestro"- Dijo el chico con una mano en la nuca.
"Cuando sales con esas cosas me dan ganas de utilizar la espada de la luz contigo ¬¬"- Dijo Orphen sentandose.
"O.o No sabe que agradecido que estoy de que no lo haga..."- Dijo Magic con una gota en lacabeza
Mientrastanto en otra parte.
"mmm... Ya estoy cansada, por suerte ya falta poco para llegar a Totokanta!"- Decía una chica con un largo cabello rubio y ojos celestes –"Vamos Leki! Apúrate ya falta poco"
"Argg!"- Le contesto un pequeño animal, parecido a un cachorro de perro, que la seguía. Aunque su aspecto era engañoso, ya que en realidad era un cachorro de dragón lobo.
". Ya quiero llegar a casa, hace mucho que no veo a mamá, ni a Maribella"- Dijo la chica sonriendo.
"Pero recuerda que también debes ir a ver a los Tensai(K: sabio en japones). Debes informarlos de los últimos sucesos"- Dijo una pequeña voz dentro de su cabeza.
"Mmm... sí, ya lo sé Leki!"- Dijo la rubia volteándose a mirar al dragón lobo –"Pero déjame disfrutar el momento!"
Ante este comentario el cachorro solo corrio felizmente hacia su dueña frotando su cabeza contra su pierna. La chica se agacho y le acaricio la cabeza.
"Pero antes de llegar a casa creo que debo cambiarme, no deben saber de nuestro pequeño secreto, verdad?"- Dijo mientras señalaba sus ropas. Estas consistían en un estilo de corsé de cuero marrón con tirantes muy finos y atado adelante, una minifalda del mismo material que el corsé y debajo de esta unos shorts negros pegados que apenas sobresalían de la falda, y unas botas marrones que llegaban un poco mas debajo de la rodilla. Y, claro, una espada atada a la cintura. Llevaba el cabello atado en una cola de caballo alta.
"Argg!"- Dijo Leki asintiendo con la cabeza. La chica le sonrió.
De vuelta con Magic y Orphen.
"Ya muévete! Ya descansamos lo suficiente"- Decía el hechicero negro mientras caminaba rápidamente seguido de su discípulo.
"Ya voy! Es que usted va muy rápido maestro!"- Decía el joven Magic mientras caminaba lo más rápido que podía con esa enorme mochila.
"¬¬ ya deja de quejarte. Mira, ya puede verse la entrada de la cuidad"- Dijo Orphen señalando hacía adelante –"Piensa que pronto verás a tu padre"
"Eso es cierto, hace tiempo que no regresábamos"- Dijo Magic mientras aceleraba el paso para alcanzar a su maestro.
"Es verdad, pero recuerda que ahora también estamos en busca de algo que nos ayudara"- Dijo Orphen pensativo.
"Se refiere a que hay algo en Totokanta que nos ayudara a volver a Azalie a la normalidad?"- Dijo Magic.
"Si, según la información que he podido obtener, aquí se encuentra la espada de Baltanders"- Dijo el joven hechicero negro.
"La espada de Baltanders?"- Dijo Magic perplejo –"Y como nos ayudara maestro?"
"Esa espada tiene mucho poder, y uniéndola con sus dos mitades, que son una joya y un brazalete, es mucho mas fuerte"- Explico Orphen -"Además, esa fue la espada que la combirtio en dragón en primer lugar"
"Oh ya veo, y ya sabe donde esta la espada?"- Dijo el rubio.
"Si, se encuentra en una casa de una familia rica que vive en los limites de Totokanta"- Dijo Orphen.
"Oh! Esa es la familia Everlasting"- Dijo Magic abriendo los ojos como platos.
"Los conoces?"- Pregunto Orphen sorprendido por la reaccion del chico.
"Bueno, no personalmente, pero todos saben quienes son. Es una familia muy conocida"- Dijo Magic mientras entraban, por fin, a la cuidad.
"Mmm... ya veo"- Dijo Orphen mientras se dirigían a la taberna del padre de Magic.
Mientrastanto en la mansión Everlasting.
"Ya llegue!"- Decía una chica rubia que llevaba un vestido naranja seguida por su mascota.
"Cleo! Que bueno verte hermanita!"- Dijo una chica muy parecida a Cleo, pero se veía que era mayor que ella.
"Jajaj Hola Maribella, y mamá?"- Dijo Cleo mientras dejaba su bolso sobre una silla.
"Oh, salió al mercado. Dijo que regresaría lo mas pronto posible"- Dijo Maribella mientras ella y Cleo caminaban hacía la cocina –"Debes tener hambre, quieres que te prepare algo?"
"Uh? No, yo no tengo hambre. Pero estoy segura que Leki si, verdad?"- Dijo Cleo mientras miraba al cachorro que asentia con la cabeza.
"Jajaja Bien, entonces preparare algo para Leki"- Dijo Maribella mientras Cleo se sentaba en la mesa de la cocina.
"Y, que piensas hacer hoy?"- Pregunto Maribella después de darle su comida a Leki.
"Mmm... Quería ir a dar un paseo por la ciudad par ver como esta"- Dijo Cleo mientras pensaba –"Además debo ir a ver a los Tensai"
"Oh, jajaja veo que tu nunca te estas quieta verdad?"- Dijo Maribella sonriendo.
"Sabes que no puedo!"- Dijo Cleo riendo con su hermana. Un rato después llegó la madre de Cleo, que se puso muy feliz al ver que su hija menor había regresado, aunque solo por pocos días.
Después de hablar un rato con su familia, Cleo fue a su cuarto a cambiarse para salir a caminar y para atender su pequeño 'asunto'.
En el patio de la mansión.
"Eh... Maestro me quiere explicar nuevamente porque estamos aquí?"- Decía un bastante preocupado Magic.
"Argg! Ya te lo explique, necesitamos conocer bien los movimientos de la casa para poder tomar la espada"- Dijo Orphen ya frustrado por su discípulo.
"No sería más fácil pedirla a la familia?"- Dijo Magic inocentemente.
"Oh si claro, 'Disculpe Señora Everlasting, pero venimos a pedirle prestada la espada de Baltanders para poder ayudar a agosto sangriento que resulta ser una hechicera convertida en dragón', si Magic, eso es muy convincente"- Dijo Orphen sarcásticamente.
"Bueno, ahora que lo dice así sí suena un poco tonto..."- Dijo en chico con una gota en la cabeza.
"Tu crees ¬¬"- Dijo Orphen volviendo a fijar su miraba en la casa, esta voz su mirada se posó en una de las ventanas pertenecientes a una de las habitaciones. En ella pudo ver como una chica de cabello rubio que vestía un largo vestido naranja estaba terminando de atar su cabello en una alta cola de caballo (K: Ja! No, no. Cleo no va a pillarlo mientras ella se cambia!)
Mientrastanto, Cleo, que estaba sentada en su tocador, vio algo que se movía en el espejo, que reflejaba el jardín que se veía desde la ventana. En el árbol que estaba en el patió había dos personas y una de ellas miraba hacía esa dirección, aunque no estaba segura si era exactamente a SU ventana la que estaba mirando.
Esto le enfado un poco, pero no se movió, se quedo mirando el reflejo, mejor dicho, al chico que aparecía en el reflejo.
"Dios! Que guapo es! Pero que diablos estoy pensando, es un completo extraño! Pero la verdad que si es guapo... CLEO YA BASTA!... Aunque m eparece conocido..."- Pensaba la mientras se terminaba de atar el cabello.
En eso, Orphen se quedo mirando a la chica un 'poco' embobado.
"Que demonios me sucede!? Por qué me siento tan extraño? Es solo una chica! Aunque, es una chica muy bonita... QUE!!?? Aunque, no la he visto antes?"- Orphen se encontraba bastante abrumado por sus pensamientos que se sonrojo un poco, cosa que Magic no pasó por alto.
"Maestro, se siente bien. Tiene la cara roja"- Dijo Magic mientras miraba atentamente a su maestro en el momento en el que Cleo cerraba la ventana.
"Eh? Cla- Caro que me siento bien!"- Dijo Orphen mas que sonrojado –"Será mejor que nos vallamos ya, volveremos en la noche para tomar la espada"
"Eh? Esta bien"- Dijo Magic mientras seguía confundido a su maestro.
E el cuarto de Cleo
"Bien Leki, ya es hora de irnos"- Dijo Cleo ya cambiada en las ropas de antes mientras tomaba la espada y se la ataba a la cintura.
"Argg..."- Dijo Leki mientras la miraba con preocupación.
"No te preocupes, saldremos por atrás, así ni mamá ni Maribella me verán así"- Dijo Cleo y ambos salieron rápidamente de cuarto de la chica y se escabulleron de la casa sin ser vistos.
Cleo y Leki se dirigieron rápidamente al lago que quedaba cerca de la cuidad y se metieron en el bosque que estaba junto a este. Tras caminar unos momentos llegaron a lo que aprecian ruinas de una vieja casa con dos torres. Cleo y Leki entraron silenciosamente y subieron un tramo de escaleras, luego siguieron por un largo corredor hasta quedar frente a una gran puerta de madera.
Cleo estaba por tocar cuando una voz dentro dijo:
"Puedes entrar cazadora, sabemos de tu presencia"
Y así lo hizo. Silenciosamente, abrió la puerta y entro al enorme cuarto. Al principio se vio segada por una gran luz blanca pero luego sus ojos se acostumbraron. Dentro del cuarto se encontraban siete personas sentadas en una mesa circular que recorría el cuarto. Todas las personas utilizaban túnicas negras con capuchas, pero por sus voces y sus manos era fácil saber que todos eran ancianos.
"Bienvenida cazadora"
"Señores"- Dijo Cleo arrodillándose sobre su rodilla derecha.
"Bien, suponemos que has venido a darnos tu informe"- Dijo uno de los ancianos a su derecha.
"Si"- Respondió la rubia simplemente.
"Y bien?"- Dijo otra voz, esta vez la de una mujer.
"No he encontrado nada fuera de lo normal, varios demonios pequeños que no pueden ser catastróficos, pero si bastante molestos. Lo único importante que encontré fue un demonio del fuego en una de las ciudades del norte"- Dijo Cleo rápidamente.
"Ya veo, y ya esta todo controlado?"- Pregunto el anciano principal. Cleo asintió.
"Bien, porque tenemos otra misión para ti"- Dijo la mujer.
"Otra misión?"- Dijo Cleo perpleja –" Que clase de misión?"
"Debes encargarte de Agosto sangriento"- Dijo el principal.
"QUE! Pero eso no es un demonio! Es un dragón"- Dijo Cleo exasperada -"No puedo exorcisarlo al reino de las tinieblas!"
"Sabemos que no es un demonio, pero como cazadora también debes proteger a la humanidad de mountros como esos"- Dijo otro anciano –"Agosto sangriento es un peligro para la humanidad y debes detenerlo, eliminarlo"
"Pero, ustedes saben que los dragones son las criaturas mágicas mas poderosas que hay"- Dijo Cleo –"Muchos han intentado acabar con Agosto sangriento y no la han logrado"
"Es tu deber cazadora, no puedes escapar a tu destino, sabes que los de nuestro clan son muy pocos"- Dijo el principal –"Contándote solo son cuatro y dos de ellos se encuentran del otro lado del océano. En este momento eres la única que puede hacer esto"
"Y que pasó con el tercero?"- Pregunto la chica.
"Desistió, no aceptó su destino como un cazador, fue cobarde"- Dijo otra mujer, a la izquierda de la chica, con una voz llena de enojo.
"Escucha cazadora, es verdad que muchos no han podido con Agosto sangriento, pero tu eres una cazadora y además tienes poderes impresionates. Tu padre estaría impresionado"- Dijo el anciano principal –"Eres la única que puede hacerlo"
A la mención de su padre Cleo sintió como un escalofrío recorría su espalda y un sentimiento de melancolía se apodero de ella.
"Esta bien, haré lo que pueda por detener a Agosto Sangriento"- Dijo con un suspiro de resignación. Luego se volteo para marcharse.
"Nos mantendremos comunicados contigo a través del cachorro de dragón lobo"- Dijeron los ancianos. Cleo solo asintió mientras cerraba la puerta.
Al salir de la casa Cleo y Leki decidieron ir caminar por la cuidad.
"Ah, bueno, por lo menos ahora puedo tener un poco de paz antes de ir a buscar a Agosto Sangriento"- Pensaba Cleo mientras caminaba tranquilamente por las calles de Totokanta con Leki sobre su cabeza –"Mmm... Por qué me tenía que tocar a mi!"
Mientras pensaba no veía por donde iba y choco con alguien, cayendo al piso.
"Ouch! Eso me dolió"- Dijo Cleo mientras se quitaba el cabello de la cara.
"Oh! Lo siento señorita, no me fije por donde iba"- Dijo un chico que le tendía la mano para ayudarla a pararse.
"Oh no, fue mi culpa"- Dijo Cleo mientras tomaba la mano del chico.
"Se encuentra bien?"- Dijo Magic (K: XD)preocupado por la cara de chica.
"Oh? Si, no te preocupes, solo estaba un poco pensativa"- Dijo Cleo sonriendo.
"MAGIC! Ahora que hiciste?"- Dijo Orphen acercándose a su alumno y a Cleo. Al reconocer a la chica Orphen se paró en seco.
"OH! Maestro solo fue un accidente!"- Dijo Magic rápidamente ocultándose detrás de Cleo ( K: que valiente ¬¬)
"De hecho fue mi culpa, yo choque con él"- Dijo Cleo sonriendo con una gota en la cabeza. Luego miró bien al chico que tenía enfrente. Al darse cuenta de quien era, sele abrieron los ojos como platos, pero no dijo nada.
"Es mucho mas guapo de cerca!.. eh! Cleo no debes pensar así!"- Cleo sesonrojó por sus pensamientos.
Orphen también se había quedado mirando a la chica, al reconocerla también se sorprendió. Pero la chica hizo algo que lo sorprendió.
"Eh... Disculpa pero, no nos hemos visto antes?"- Pregunto Cleo mientras un pequeño sonrojo cubría sus mejillas.
"Eh?"- Orphen se había quedado perplejo por la pregunta de la chica, pero el también tenía la sensación de haberla visto antes.
"No estoy seguro, pero creo que te he visto antes"- Dijo el hechicero pero no pudo seguir porque de repente un fuerte viento comenzó a soplar y el cielo se oscureció. Luego se escucho un gran rugido que rompió el silencio que reinaba hasta ese momento.
"AGOSTO SANGRIENTO!"- Gritaron los tres al mismo tiempo.
Continuara...
Kibumi: Bueno, ahí quedo el primer capítulo, espero que les guste. Se que las personalidades de los dos no se parecen mucho, pero prometo que van a aparecer las queridas peleas entre estos dos jeje. Bueno dejen reviews Onegai!
Y si nadie lo lee, ni modo! Yo seguire subiendo igual XD
Matta ne!
