Hola que tal?
Bueno pues yo soy nueva aquí en este maravilloso mundo bueno etto... Pues les contare una cosita... Yo me especializo en fic KakaAnko... Mas sin embargo también me gusta KakaHina... El motivo es que la primera historia que leí al iniciar a leer en fue un Kakahina titulado "Viviendo en tus recuerdos" escrito por yukima-sensei (si no lo haz leído te recomiendo que lo hagas en verdad que me fascino la historia) En ese entonces aun no tenia una cuenta pero mi hermana leía mucho y me contaba maravillas de historias y no me arrepiento de haber leído o abierto esta pagina a pesar de cualquier regaño me encanta escribir y leer cualquier cosa y mucho mas si esta involucrada con el anime...
Pues en este momento se supone que es en el que cierro la boca y comienzo con las historia... Que espero que le guste a todos los que la lean... Porque así como me gusta el KakaAnko me gusta el KakaHina (Soy una indecisa xD)
Bueno bueno ya no les aburro y mejor empiezo con la historia.
Aclaraciones... Naruto ni sus hermosos personajes me pertenecen es una gran lastima que no sea así :( esto no lleva ningún motivo lucrativo... Solo lo hago con el motivo de entretenimiento...
Nuestra soledad
Caminando por las calles de Konoha me encuentro nuevamente perdido en mis pensamientos, no le encuentro una explicación al porque me siento de esta manera, siento como si el aire me faltara, como si alguien oprimiera mi pecho con fuerza... Llevo ya tiempo buscándole una explicación coherente a esto que siento... No se como describirlo de una palabra.. Hay demasiadas que podrian describir lo que siento en este momento pero la indicada a esto es... SOLEDAD... Esas siete palabras que describen lo mejor posible como me siento... Y lo peor es que... Siempre he estado así, desde hace mucho tiempo que no siento absolutamente nada, puedo ver como mis alumnos corren uno tras el otro planeando una salida y yo simplemente solo.
-Kakashi mi eterno rival!-en ese momento sintió a alguien jalarlo con fuerza y estrellarlo contra una pared-Tengamos un desafio y no dejemos que la llama de la juventud deje de arder!- y solo bastaron las palabras para reconocer quien era justo en el momento.
-Gai... No eres ningún niño-suspiro con cansancio-Podrías entender que hay cosas importantes que debo de hacer en este momento y dejar esto de "La rana de juventu"-dijo frotando sus ojos y dando un paso al frente.
-KAKAKSHI NO ES RANA DE LA JUVENTUD!-el grito que dio el hombre de las enormes cejas se pudo escuchar mas a las afueras del país del fuego-ES LA LLAMA DE LA JUVENTUD!-grito de nuevo haciendo una pose guay.
-Vas a dejar sordos a todos los de la villa si no te callas...-el chico de cabellos plateados dio dos pasos mas-No tengo tiempo para ningún enfrentamiento de rivales... No somos ningunos niños para seguir jugando juegos de niños de la academia-miro a Gai con seriedad-Eres un hombre... Tienes 28 años deja de vivir como un niño de 3 años...
-Kakashi... Deja de actuar así-una tercera voz se sumo a la conversación interrumpiendo al Hatake-Tu tienes 24 y ya actúas como un abuelo...-le dio una calada a su fiel acompañante... Su cigarrillo.
-Asuma... Deseo no ser grosero y tener un tiempo de tranquilidad... Sabes que no se me asignan descansos por largos periodos de tiempo y no quiero perderlos en absurdas competencias de quien come mas o de piedra papel y tijeras...-miro a Asuma-Si tanto te molesta que actue asi... no me mires-comenzó a caminar.
-Kakashi...-Gai susurro con lagrimas amenazantes en sus ojos
-Lo único que quiero es ser mas fuerte... Para salvar a mis compañeros... Hacer que esta aldea sea mas fuerte...-miro al cielo-Que teman de mi... Y de esta aldea-cerro los ojos-Y estar en tus tontos juegos... No me deja lograrlo... No quiero seguir mirando a las personas importantes para mi morir...-comenzó a caminar de manera lenta y esta vez nadie lo detuvo, simplemente ni Gai ni Asuma pudieron decir otra cosa.
Si... Eso es lo que el chico deseaba, querer ser fuerte para poder vencer todos los obstáculos que se le ponían. Quería que la aldea fuera aun mas temible de lo que lo era y el ser aun mas temible ¿Por la fama?
No en lo mas mínimo ¿Por el sueldo? Tampoco... ¿Por cosas ilimitadas ganadas a costa del temor? No, lo único que el deseaba era ser fuerte para ser de ayuda.
Caminaba lento por las calles de Konoha... Ya contaba con 17 años de edad, se había dado cuenta de que no necesitaba muchas cosas... Pero lo que mas destacaba, se había dado cuenta que su "Amor" a Naruto no era lo que ella pensaba... ¿Como lo descubrió? Pues paso cuando miro que Naruto jamas le haría caso porque para el chico solo existía Haruno Sakura si, su compañera de equipo, la que junto con Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke conformaba el equipo siete.
¿Fue duro? Si, claro que lo fue... Como no lo seria si ese chico de cabellos rubios y hermosos ojos azules había sido su amor de infancia, al que miraba desde las sombras, al que siempre le deseaba ser feliz, al que siempre deseo invitarle un ramen doble de cerdo. Pero... Al que siempre le dio pena hablarle sin ponerse como un tomate y desmayarse.
Ahora no era mas esa mujer, era alguien completamente diferente, ¿aun tartamudeaba? Si pero no era al menos que fuera algo muy penoso ¿Había mejorado? Si, si y mucho gracias a los constantes entrenamientos con Neji y su hermana pequeña Hanabi. Pero ya no era mas esa Hinata que todos podían humillar, mucho menos la que al caerse dudaba si levantarse o mejor quedarse en el suelo.
-Hinata-chan!-se escucho a alguien llamarle con entusiasmo.
-Oh vaya... Sakura-chan-sonrio al mirar a la chica acercarse a ella con una sonrisa-Que ocurre?-cuestiono sonriente.
-Nada en especial-confeso la chica de cabellos rosados-Solo que tenia tiempo de no verte y te mire mientras voy camino al hospital así que decidí saludarte y saber como estabas-sonrió.
-Pues estoy muy bien-sonrió y le miro a los ojos-Y tu como estas?-ahora ella fue la que cuestiono.
-Muy bien-sonrío y luego miro la hora-Ahhh! Llegare tarde y Tsunade va a matarme-comenzó a correr con lo que parecía miedo en su rostro-Lo siento nos vemos luego...
Hinata río por lo bajo y siguió caminando de manera lenta pero con una sonrisa enmarcada en su rostro.
Miraba las nubes, sonreía al mirarlas y se olvidaba de todo lo que pasaba a su alrededor, se perdía y trataba de encontrar figuras en ellas, una se parecía un tanto a Pakkun otra mas a un tazón de ramen una a un kunai, sonrio al mirar las formas tan peculiares de la nubes.
-Tanto estrés se va tan rápido-susurro y cerro los ojos-Me encanta estar relajado... Es como si nada importara y me olvido de la soledad...
Miraba como cada nube se expandía y adquiría nuevas formas, disfrutaba en ocasiones mirar las nubes, le hacia sentirse relajado y pensar que con las nubes se iban los problemas y en cierto modo si ocurría eso.
Era agradable sentir al viento mecer sus cabellos, era agradable esa sensación le gustaba sentirse relajado y que nada mas le arruinara.
-Mmmm?-giro su cabeza al sentir como alguien se le acercaba de manera lenta.
-Kakashi-sensei?-una mujer de cabellos azulados se acerco un poco temerosa.
-Hinata-chan...-Kakashi volvió a tumbarse en el pasto-Como estas?-sonrío bajo su mascara.
-Bien... Y usted sensei?-cuestiono al mirarle de reojo.
-Pues se puede decir que bien...-sonrío y rasco su nuca-Que haces aquí?-pregunto cerrando los ojos.
-Si le molesta puedo irme...-dijo la chica rápidamente al pensar que el Hatake se había enfadado o incomodado con su presencia.
-No!-comento al instante-No me molesta-curveo sus ojos a y se notaba que sonreía bajo la mascara-Gustas sentarte?-la miro y toco el pasto junto a el.
-Aaaa... Si, si-se sentó a una distancia prudente del hombre-Gracias...-susurro de manera débil.
-No es nada...-sonrió y siguió observando las estrellas.
Se mantuvieron en silencio mirando al cielo y de vez en cuando mirando de reojo a su acompañante.
-Te gustan las nubes o el cielo?-cauciono de nuevo el Hatake.
-Ambos...-susurro y se rocoso en el pasto-Son hermosos...
Ahora el silencio nuevamente reino, el tiempo comenzó a transcurrir y ninguno de los dos hablaba, ere un silencio cómodo. Sabían que no estaban solos pero esa compañía apreciaba un buen silencio.
Kakashi volteo su vista a Hinata y la encontró con los ojos cerrados durmiemdo, el jounin sonrío y miro que la chica también lo hacia, al ver su sonrisa no pudo evitar observar la figura de la chica, tenia unos ojos hermosos aunque en este momento estaban cerrados, sabia que eran hermoso pues ya los había visto antes. Una nariz fina y hermosa, un tono de piel un tanto blanco que le hacia parecer hermosa, unos brazos largos y un poco delgados, unos senos que no eran extravagantes pero no pequeños, un vientre plano piernas largas y tentadoras, unos pies no muy grandes pero no muy pequeños, sus tobillos perecían lindos, su mirada volvió a subir hasta el rostro de la chica y ahora miro... Sus labios... Wow sus labios eran hermosos eran delgados y gruesos a la vez su tonalidad rosada un poco mas fuerte que un rosa pálido se miraban tan lindos y entreabiertos se miraban que sabían a la misma gloria.
Pronto Hinata empezó a moverse y soltar pequeños gemidos, su ceño se había fruncido y su cara parecía que en sus sueño pasaba algo horrible.
-Hinata...-Kakashi llamo golpeando levemente sus mejillas-Hinata...-llamo de nuevo un par de veces mas y la chica seguía en su pesadilla-Hinata!...-comenzó a
golpear un poco mas fuerte- Lo siento... Elemento rayó descarga eléctrica!-y después un pequeño destello salió de un dedo de los del Hatake y y se dirigió al cuerpo de la Hyūga. La chica se deserto con los ojos llorosos y el jounin al notarlo la puso en sus piernas y comenzó a acariciarle el cabello-Tranquila... Todo esta bien...
Hinata comenzó a sollozar en en pecho del jounin y este solo la apego mas a el, para que se sintiera libre de hacerlo.
Continuara...
Ñeee! Que les pareció? si les gusto o tienen alguna queja o una critica constructiva es bien recibida... Dejen reviews... Tratare de actualizar lo mas pronto posible.
Bueno pues solo me queda decir... Nos leemos en la próxima y gracias por leer.
Matta ne!
Katy Hatake
