¡Hey! Mi primer Fic, lamento si no es tan bueno. ;u; Pero apenas comienzo con esto del FanFic, y no entiendo mucho, ¿podrían ayudarme? Se los agradecería TuT

Ah.~ Que lindo día tan caluroso, todos los miembros del Mekakushi Dan habían ido a dar un paseo por el parque, todos menos, Kano y Kido, la líder tenía fiebre, y el tercer miembro se ofreció para cuidarla mientras esta reposaba, Seto se había ofrecido para ayudar, pero Kano se adelanto, él quería estar a solas… con Kido… Ya que en la noche, tuvo un sueño algo, perturbador, por así decirlo, en el que por alguna razón, la peli verde era asesinada en frente de él, por un ser desconocido. Si eso llegara a pasar, él quería estar junto a ella, confesar sus sentimientos… Tenía que hacerlo, y ya que, la oportunidad se presento, el trato de tomar el valor para confesarse, aunque, había un problema…Kido estaba durmiendo, con la respiración un poco entre cortada, y con la fiebre por las nubes

Kano hacia lo que podía para calmar esa fiebre de la líder de la pandilla, hasta que por fin, después de tantas horas tratando, lo logro, su fiebre se calmo, y él se tranquilizo un poco…

Ahora… Era ahora, o nunca…Estaba muy decidido… ¡Se iba a confesar a Kido!

Una vez que Kido despertó, Kano se le acerco para dar a luz todo lo que sentía por ella, de una buena vez, y estar a su lado, por siempre, o hasta que ese ser desconocido, acabara con sus momentos tan románticos, hablando mejor, ese "ser desconocido" no se trataba nada mas y nada menos de...Si, Kuroha, el mismo.. Volviendo al tema... Kano miro fijamente a Kido, haciendo que esta se preocupara por eso, ella pensaba que le había contagiado el resfriado, o algo por el estilo. — ¿Estas bien,Kano..?— Le pregunto ella con la mirada preocupada. — Si, estoy bien, Kido..— Le respondió este.

— No es cierto, algo te pasa, dime, sabes que puedes decirme lo que sea, después de todos, somos Hermanos.— HERMANOS. Ella lo dijo,solo hermanos... NO. esto no quedaría así.

— Ese es el problema,Kido...— Dijo bajando la mirada. — Somos hermanos, eso es lo que odio...— Lo dijo sin pensar, ella lo mal interpreto, pensó que lo que trataba de decir era algo así como.. "¿Por qué tengo una hermana como tu? Que horror...Aun sabiendo que no somos hermanos de Sangre, detesto ser tu hermano".

— ¡¿Como puedes decir algo así?!— Le grito molesta, a la par que gotas iban saliendo de sus ojos, ella comenzó a llorar tras escuchar, y, mal interpretar las palabras del rubio.

— Kido.. N-No, ¡eso no es lo que trataba de decir!— Al ver las lagrimas de la chica de cabello verde, no pudo evitar sentirse culpable de ello.

— ¡Vete! ¡Si no me quieres como hermana, no te molestes en hablarme!— Grito esta entre llanto.

— ¡Kido, lo estas mal interpretando, yo no quise decir eso!— Trato de acercarse a la chica, pero lo único que obtuvo, fue una paliza que lo mando a volar fuera de la habitación.

¡Diablos! ¿Ahora que aria? Ella no paraba de llorar, tenia su corazón hecho trizas, es como, si fuese de papel, y lo hayan cortado en trozos con una tijera, para colmo, los demás miembros estaban entrando a la base, ¿ahora que debía hacer? Kano estaba en aprietos, no se salvaría de nadie, Seto lo mataría por hacer llorar a su querida hermana, al igual que Haruka y Takane, "A las mujeres no se las hace llorar, ese es un gran pecado" Le dijo una vez Haruka a Kano, como enseñanza, y claro, Hiyori también lo aria, si Momo participaba en ello. Ayano, Shintaro, Mary y Hibiya, estarían rezando o algo así para que no maten a Kano, y puedan resolver los problemas con Kido... ¡Vaya problema en el que te has metido Kano!

¿Y? ¿Les gusta como queda hasta ahora? Si es así, comenten si quieren que siga con el Fic. Recuerden, es mi primera vez haciendo uno, por lo cual no tengo experiencia. Ayuden-me pliz TuT

Gracias por leer.~