Nota Previa: Nuu sé que debo actualizaciones, pero este era un proyecto ambicioso y que me animé a escribirlo recientemente [[También porque soy egoísta ya que quería hacerlo antes de que otro se le ocurriera xD]]… pero he hecho averiguaciones y se me ocurrió una historia razonable… o al menos eso creo yo… pero bue, sin más que decir…

Disclaimer: Sé que estoy utilizando la versión de una película que jamás se estrenó, pero nada más uso mi imaginación para agregar cosas por demás, esta historia está hecha únicamente por fines de ocio y entretenimiento público, pero no cabe destacar que todo los créditos irán para Poket Monsters in Japan © ya que si no fuera por Pokemón, este fic ni otros existirían actualmente.

● Φ ● Φ ● Φ ●

● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ●

● Φ ● ● Φ ●

"Myutsuu no Gyakushuu first"

Writer: Amy-Light95

● Φ ● ● Φ ●

● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ●

Prólogo: El surgimiento del campeón

El silencio reinaba en cada espectador que se había quedado sin aire ante la definición de lo que veían… de una batalla increíble que había dejado a un campeón de la gran competencia que se realizaba en la región de Kanto… otra joven promesa que demostró su gran determinación frente a su contrincante…

— ¡El ganador de esta gran batalla… — tomó aire el comentarista mientras apretaba con fuerza el micrófono — Es para Ash Ketchum de Pueblo Paleta! —

A continuación, un estruendo lleno de ovaciones reinó por todo el estadio, ahí estaba… Ash Ketchum sin la capacidad de movimiento, ya que jamás lo había pensado detenidamente que llegaría tan lejos, en una de las batallas más difíciles que tuvo en su carrera como entrenador…

Estaba en la arena, un agitado Charizard, que luego de respetar a su entrenador, ambos habían desarrollado estrategias previas a la batalla que se estaban por realizar con un intenso entrenamiento junto con los demás, para desarrollar asimismo el vínculo tan fuerte que solo Ash podía tener con sus pokemón… Por el otro lado, se encontraba un apaleado Blastoise recientemente derrotado, y según las cámaras de repetición, había sido vencido por un el movimiento sísmico que al mismo tiempo había destrozado una gran parte del campo de batalla.

Allí en la tribuna, se encontraba emocionada su madre mientras se limpiaba unas ligeras lágrimas con un pañuelo que tenía por ahí, y se levantaba de su asiento para ovacionar a su hijo lo más fuerte posible, acompañada por el Profesor Oak, que a la vez aplaudía de pie admirando uno de los nuevos campeones de la región.

También se encontraba Richie con Sparkie, este había llegado a los ocho mejores, pero había sido derrotado por Ash en la siguiente ronda luego de una extensa batalla entre ambos Pikachu, sabiendo de por sí el ganador.

Y por último, en las gradas del estadio, se encontraban orgullosos, el ex Líder del gimnasio de Ciudad Plateada y aspirante a criador pokemón junto a una joven aspirante a entrenadora de pokemón tipo agua… asimismo se mostraban igual de eufóricos que la tribuna misma…

— Pika Pi! — saltó feliz el roedor eléctrico hacia su entrenador, sacándolo de su estupor emocional, había logrado uno de sus objetivos, pero ni el mismo Ash Ketchum podría creerlo.

— Buen trabajo Señor Campeón de Kanto — le habló la chica de cabello anaranjado que sostenía a su pequeño pokemón, Togepi. Ash se había volteado para ver al origen del llamado, simultáneamente tenía a Misty y a Brock cerca suyo.

— Eso fue bastante astuto de tu parte Ash — comentó Brock mientras se ponía al lado del campeón y tomando de la muñeca del joven azabache y alzándolo hacia arriba — Viva el Campeón de Kanto! —

— Gracias amigos — sonrió Ash, luego se sorprendió cuando Misty también imitó la acción de Brock con su mano derecha.

— Tks supongo tuviste la habilidad suficiente como para triunfar en una prolongada batalla de tres horas, es lo menos que podemos hacer — añadió Misty.

— Y tú que pensabas que no podía hacerlo — susurró mirándola de reojo.

— ¿Eh?! Yo nunca pensé en eso — le contestó para la sorpresa del azabache, la chica cerró sus ojos — Solo pensaba en bajar ese gran ego tuyo que podía ser perjudicial —

Este iba a protestar, pero unos pasos cercanos detuvieron su acción.

— Felicidades Ash — se acercó su eterno rival, que a la vez acabó de vencer — Admito que tuviste la suerte de vencerme, pero la próxima entrenaré duro para derrotarte —

— Gracias Gary — le contestó asombrado ante la madura actitud del arrogante rival que posee.

Aunque detrás del castaño, se encontraban sus porristas que estaban llorando por la derrota de su amado Gary.

— Parece que tendrás mucho trabajo — comentó Brock mientras veía a las chicas de Gary desconsoladas, el susodicho alzó sus hombros con un gesto desinteresado pero el criador se veía bastante molesto, o mejor dicho celoso ante la característica galante del subcampeón.

— Supongo que deben aprender que en la vida no siempre es ganar—

— Auch! eso sonó un poco descortés — refutó Misty que obviamente no le había agradado ese comentario de Gary.

— De acuerdo, iré con ellas luego — entrecerró sus ojos el nieto de investigador y se volteó por otra dirección — Por cierto, posiblemente quieras llegar al escenario para aceptar tu nuevo título —

—Oh sí! — gritó Ash, llegando rápidamente al escenario para recibir la copa del campeón, que era algo que él mismo pudiera empuñarla.

En lo alto del estadio, en una gran escalinata que tenía como la cúspide el fuego sagrado… se encontraba Charles Goodshow que sostenía con firmeza el premio: Era un hermoso trofeo tallado en oro con una pokeball que lucía perfectamente con el adorno, parecía no poder encajar con el simbolismo del objeto, pero con mucho gusto Ash aceptó su premio luego de que el Presidente del concejo de la Liga Pokemón se lo entregase.

— Es un honor tener a este joven como representante de los entrenadores que se atrevieron a desafiar esta región predominada en el medio de los mundos, Ash Ketchum, el nuevo campeón de la Conferencia Añil ¡Felicitaciones! — tomó un micrófono y se lo acercó al nervioso Ash — Cual es la sensación que tienes ahora jovencito? —

— Yo… errr— el azabache se puso rojo ante la enorme pantalla que lo enfocaba, pero luego mantuvo su compostura al menos por este momento — Realmente no sé qué decir…—

— Sí como no — murmuró Misty manifestándolo — Lo he visto mil veces ensayando su posible discurso para cuando llegase este día — al menos a los oídos de Ash lograron llegar a causa del silencio que se estaba rondando.

— Como sea… — admitió Ash como si esas palabras estuvieran dirigidas a Misty (realmente era así) se acercó al podio y comenzó — aunque es el sueño de cada entrenador, me siento con ánimos de seguir triunfando con nuevos retos y lograr consagrar varios títulos, como Brock me dijo una vez, no porque tenga este trofeo, puedo considerarme el mayor maestro Pokemon de todos los tiempos, solo tendré la fe de mantener este título que me representa como el campeón de Kanto y seguir realizando triunfos para llegar a mi sueño. Ahora si me disculpan, esto merece una celebración! —

Y a partir de eso, el público rugió mientras que la oscura noche daba un panorama de un espectáculo de fuegos artificiales sobre el estadio.

Pero a una distancia segura de allí… se observaba a un Fearow con una cámara sofisticada en su largo cuello que enfocaba al sonriente entrenador con la copa del nuevo campeón… y su próximo objetivo.

Continuará…

Φ

Φ ○ Φ ○ Φ

Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ ● Φ

Φ ○ Φ ○ Φ

Φ

Volví al género de aventuras! xD

En fin, este es mi nuevo proyecto… sí que lo dejé en suspenso, pero les aseguraré que reviviré todas las imágenes que aparecieron en el Trailer de esa versión jamás revelada de pokemón excepto por un video que dura unos segundos xD

Un dato es que en esa supuesta película Ash termina siendo el campeón de la región e iré añadiendo más cosas para que quede razonable y sea una buena historia ^^pfff solo me guié por la poca info recibida en los blogs… también dicen que Ash muere, sobre la "hija" de Ash y Misty… TODO ESO será verificado por mi… obviamente no es información cannon pero usaré mi imaginación.

Cualquier duda, sugerencia, alago o críticaconstructiva será recibida y contestada a mil amores :3

Gracias por leer!

PD: Lamento lo cortito del capítulo ^^U pero es un prólogo, igual les aseguro que el siguiente será mucho más largo.