Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, pero esta historia es de mi completa propiedad


BEAUTIFUL LIAR


.

Capítulo 1

.

Esto estaba realmente mal

De hecho, incluso sin pensarlo mucho podía imaginar cuántos fallos podía tener este precipitado plan. Pero aún así ahí estaba ella, caminando a hurtadillas e intentando ser lo más sigilosa posible pese a que Sakura le había asegurado que los chicos no regresarían a los vestidores hasta luego de una hora, cuando su entrenamiento de basketball termine.

Definitivamente Sakura Haruno le debía un favor muy grande luego de esto

Apretó la carta rosa contra su pecho y respiró entrecortadamente girando hacia la puerta del vestidor de hombres por enésima vez. Teniendo la suerte que tiene, ya imaginaba perfectamente a todos los chicos entrando sudorosos y sexys a la habitación. Se estremeció levemente al imaginarlos.

-¿Cuál me dijo que era su casillero...? -preguntó a la nada mientras sus ojos perlas miraban detenidamente todos estos. Y no hizo más que fruncir el ceño al recordar las palabras de su amiga pelirrosa aquella tarde.


-Por favor, por favor, por favoooooor- Sakura apretaba sus manos contra las suyas mientras sus ojos jade la veían triste. Ya llevaba toda la mañana insistiendo y al ver que la hora de salida era próxima, se mostraba más desesperada.

-Y- ya te dije que no, Sakura-chan... -dijo Hinata levemente sonrojada por la verguenza que esa conversacion le daba - ¿Qué eso no es algo... Eh...personal?

-¡No importa si eres tú! -respondió segura de sí- Si mi carta de amor no llega hoy a su casillero, siento que no seré capaz de dársela nunca más.

-Pero si no eres tú quien lo dará...-

-¡Eso es por razones fuera de mi control! -gritó cruzándose de brazos, como si la respuesta de Hinata hubiese herido su orgullo -Hoy se la iba a dejar en su casillero, espere este día por semanas. Este día tendrán su primer juego interescuelas y será el único día que será fuera de horas académicas. No hay error. -luego infló sus cachetes claramente frustrada- Pero Kurenai sensei me pidió que la acompañe a trasladar los instrumentos por ser la delegada del curso de música. ¡Si no es hoy no habrá otra oportunidad, Hinata!

-¿...N-no puedes ir ahora? -

-No. Si hablas de su casillero del pasillo, siempre hay alguien mirando. Lo sé porque yo hago eso -lo dijo con orgullo como si de una gran hazaña se tratase -Por eso debe ser su casillero de los vestidores. Solo lo abren en horas de juego ¡Te juro que no serás descubierta! ¡Mi futuro depende de esta carta! No dejes a la pequeña Hinata sin un padre.

-¿Pequeña Hinata?-

-Así se llamará mi hija con Sasuke-kun si haces esto por nuestro amor, Hinata-chan- Hinata tuvo que contener la risa de lo gracioso que le resultó imaginar eso, pero intentó mostrarse seria al recordar que tenía que verse firme.

-Pero ni siquiera tiene tu nombre. Él no sabrá que es tuya.

-Es que esta carta es para preparar terreno. Es como para hacerlo consciente que hay una chica detras de él por más de tres años. Una chica que será capaz de hacerlo feliz como ninguna.

-Hay miles de chicas detrás de él...-

-Sí, ¿pero sabes por qué todas fallan? Porque son precipitadas. Todas se le confiesan de frente. En cambio yo crearé expectativa ¿Lo imaginas? Él diciendo "¿quién será esta misteriosa joven?". Luego soñará conmigo los próximos días y dentro de un mes lo citaré fuera de la escuela revelando mi identidad, ya para ese momento Sasuke-kun amará a la chica misteriosa. Y empezaremos a salir ¿Lo ves? Mi futuro depende de la entrega de esta carta. Tiene que pasar desapercibida, ya que si alguien se da cuenta de que la doy yo, será un rechazo seguro... Eso y estaré en los rumores. Sabes cómo son de chismosos los demás...

Hinata asintió. Era cierto, de alguna manera todo se terminaba sabiendo en esa escuela, como si la gente no tuviera nada más qué hacer con sus vidas. Que si tal chico se confesó, que si fue rechazado, que si fue expulsado... Nada escapaba. Miró el semblante suplicante de Sakura y supo cuando ella se dio cuenta que la había convencido, ya que la abrazó con fuerza.

-¡Te adoro, Hinata!-


Y eso los traía a la situación actual con ella escabulléndose a los vestidores y ahora buscando el dichoso casillero. Solo tenía que meterlo por la ranura y listo. Nada del otro mundo.

"Tú puedes, Hinata"

Se dijo a sí misma dándose valor. Pensándolo bien, era irónico que su primera carta de amor no sea precisamente suya. Hinata Hyuga no era el tipo de chica que solía destacar. No es que sea fea, de hecho viéndose en el espejo se consideraba bastante...aceptable. Solo que cuando se tiene una familia lo suficientemente estricta que siempre te repite la importancia de los estudios, queda poco tiempo para pensar en el amor... Aunque eso no impedía que a veces se escondiese para leer alguna novela romántica.

Era su pequeño placer personal.

Nunca se había enamorado y lo poco que sabía de amor en la vida real, era porque Sakura le había hablado sobre sus sentimientos por Sasuke. Con tener amigos le bastaba...al menos por ahora.

Sus amigos eran su debilidad

-El casillero con el pequeño dibujo de zorro... - recordó que ese es el casillero que Sakura le había indicado donde debía meter la carta. Al parecer Naruto, un amigo de Sasuke, lo había dibujado en el casillero de este a inicios de curso.

Pero por supuesto, Sakura no había previsto que acababan de pintar los casilleros. Hinata quiso llorar por dentro.

-¿Dónde está? Cuál demo... ¡Lo tengo! - sonrió victoriosa al vislumbrar apenas el rastro del que parecía ser el zorro.

Finalmente terminaría con esto

Por supuesto, como había dicho antes y dada su suerte, no tuvo que haber esperado que todo salga bien.

Se confió demasiado.

Por eso se quedó en shock al ver la puerta abrirse de par en par dejando entrar a todos los chicos. Y estos que habían estado riendo se callaron también al verla. Allí estaba ella, atrapada con las manos en la masa, con la carta rosa en su mano, claramente una carta de amor, y a punto de meterla en el casillero de Sasuke Uchiha, quien la escrutaba ahora con la mirada.

-Y-yo... E-esto... -

¡¿Por qué demonios estaban ellos allí?! ¡¿Y su maldito juego?! Y para colmo, parece que no era tan invisible como pensaba, ya que cuando todos los chicos salieron de la estupefacción por ver a una chica allí, empezaron a sonreír burlezcos y algunos a meterle pequeños codazos a Sasuke.

-¡Es Hinata Hyuga! -gritó alguien- Imparable como siempre, Sasuke-kun. Hinata-chan tiene "dos" buenas razones para no ser rechazada -luego de eso algunos empezaron a reír haciendo gestos obscenos como si ella no estuviese congelada frente suyo.

-¡Sí! ¡Tengo un amigo que se muere por ella! Después de todo, no cualquier chica tiene "dos" grand- Auch!

-¡Basta ya, 'ttebayo!-

Naruto Uzumaki. Estaba segura que era él. El golpe que le dio Naruto a su compañero de alguna manera la hizo despertar. Tal y como había dicho Sakura, Naruto y Sasuke eran como polos opuestos. Mientras Naruto era como un día soleado, Sasuke era... Definitivamente la noche. Todo este tiempo él se había mantenido mirándola en silencio. Ante eso, Hinata bajó la mirada avergonzada al momento que sentía cómo su cara enrojecía completamente.

-¿Entonces? -bastó que Sasuke diga eso para que todos callaran. Era como si hubiese cortado el bullicio con el filo de un cuchillo.

Hinata bajó la mirada incapaz de mirarle a los ojos mientras jugaba con sus dedos. Cuando el silencio reinó por unos segundos, la gente empezó a susurrar entre ellos, aunque Hinata podía escucharlos perfectamente, muy a su pesar.

-¿Va a declarársele o qué?-

-¡Pues claro! Pero quién hubiese imaginado que a Hinata Hyuga le gustaba Sasuke...

-Con que Hinata y Sasuke, ¿eh? Ese Sasuke es un suertudo, se queda con todas las chicas lindas.

Rumores

Hinata miró hacia los chicos soprendida. Lo sabía. Sakura tenía razón. Era cuestión de tiempo para que esté en boca de todos. Mañana todos estarían hablando de la desafortunada Hinata. Ya lo imaginaba.

-¡N-no! ¡Esta carta no es...! -y se calló.

Solo tenía que decir que no era suya. Sería tan fácil salvarse...¿Y si decía que era de una amiga...? Pero lo sabía, no le creerían y sería lo mismo que nada.

-Será que...¿no es tu carta? -dijo Naruto modulando su voz, intentaba transmitirle tranquilidad. Le estaba dando un escape. Lo sabía porque ella también usaba ese tono de voz cuando veía a alguien nervioso.

Tan amable...

Eso le dio un poco de confianza. Así que respiró hondo, dándose valor y encarando a Sasuke. No podía delatar a Sakura, no después de todo lo que le dijo antes sobre eso de querer "crear expectativa"; pero tampoco podía simplemente hacerse pasar como si amase a Sasuke, ya que eso podría ser un impedimento para la confesión de Sakura, siendo que es su mejor amiga y todos lo sabían. Por eso, diciéndose que la decisión tomada era la correcta, miró fijamente hacia Naruto cuando dijo las siguientes palabras ante la sorpresa de todos los chicos.

-¡Es mi carta! Y-yo... me equivoqué de casillero ¡El que me gusta es Naruto Uzumaki-kun! -

Oh, sí. Sakura le debía un favor muy, muy grande.

.


.

Bienvenidos a mi nuevo fanfic! Lo sé, lo sé, si me recuerdan pensarán "Por qué no actualizas Sentimientos perdidos?", pero mirándolo por el lado positivo… he regresado a la escritura! Realmente me había oxidado y me reí escribiendo esto, se me hace una trama relajada a diferencia de mi otro fanfic… Pero bueno! Es solo cuestión de tiempo ara que también retome el otro. Uff nada como Fanfiction. Acabo de crearme una cuenta en wattpad y allí también acabo de publicar este fanfic, aún no me acostumbro a esa plataforma…

Bueno, como siempre, espero su apoyo y espero gusten de esta historia. Sus comentarios siempre son bien recibidos para ayudarme a mejorar, así que espero leerlos!

Nos leemos!
31/03/18