-Muy buenos días a todos, somos Akuma no Ryu.-

-Y Homicidal Liu ¡En nuestro primer Fic dual!-

-Así es lectores y lectoras, yo llevaba tiempo queriendo hacer un Fic con alguien y cuando se me ocurrió la idea para este Fic se me ocurrió que al buen Liu le podría interesar ayudarme, también decir que Zafir09 colabora con nosotros aportando ideas.-

-Ciertamente, en todo el tiempo que llevo aquí siempre me interesó hacer un Fic con alguien, y cuando Akuma me ofreció trabajar juntos no dudé en aceptar al instante.-

-Pues bien, no os vamos a entretener más con nuestras cosas y os dejamos con el prologo de esta historia la cual esperamos que guste tanto como a nosotros.-

-Así que ¡Que comience la función!-

Demonio/invocación hablando-demonio

Demonio/invocación pensando-(demonio)

Los personajes de Naruto a si como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes, técnicas y armas de otras series que utilice en este fic


Prologo.

10 de Octubre, un día realmente importante para todos y cada uno de los miembros de la villa oculta entre las hojas pues hoy hace 6 años el demonio zorro también conocido como Kyubi ataco Konoha llevándose la vida de centenares de personas entre los cuales estaba el héroe la villa, el Yondaime Hokage Minato Namikaze. Actualmente en el cementerio de Konoha podemos ver a bastante la gente que iba a visitar a sus familiares o amigos caídos en el ataque del Kyubi, entre ellos se podía ver a cierta mujer pelirroja acompañada de una pequeña y linda niña también pelirroja, ambas iban vestidas de negro.

La mujer pelirroja era Kushina Uzumaki y la pequeña que la acompañaba su hija de 6 años Akari, la niña era una perfecta copia de su madre, ojos color violeta suave y largo cabello rojo hasta las rodillas. Las dos Uzumakis se encontraban rezando una plegaria delante de dos tumbas, la primera de ellas era bastante grande y en ella venia grabada el nombre de Minato Namikaze además de su titulo de Hokage. La inscripción de la tumba más pequeña era la que hacía que a todos se les partiese el corazón, en ella venia inscrita el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze.

En los ojos de Kushina se empezaron a formar lagrimas mientras recordaba los terribles hechos de aquella fatídica noche en la que dio a luz a sus dos hijos, recordaba a aquel maldito enmascarado que usó a sus hijos para que Minato le cediese el poder de Kyubi, después de aquello las cosas solo fueron a peor. El rubio Hokage tuvo que hacer frente al enmascarado para ahuyentarlo y una vez lo logró fue a donde se encontraba Kyubi, sabía que no tenia opción y que la única forma de salvar a la villa, a todos sus habitantes y de evitar que aquel enmascarado se hiciese con el demonio zorro era sellar a este en su hijo recién nacido y confiar en que Konoha lo trataría como un héroe por mantener sellado el poder de Kyubi en su interior, pero desgraciadamente las cosas no siempre ocurren como una espera.

Minato invocó al Shinigami y pactó darle su alma a cambio de sellar al Kyubi en Naruto, echo el pacto la deidad de la muerte convirtió al enorme zorro el cual estaba siendo retenido por las cadenas de Kushina en una espera naranja la cual introdujo en el cuerpo del pequeño, terminado su trabajo el Shinigami le arrancó el alma al Namikaze y se la llevó con él. La pelirroja lloraba desconsolada pero sabía que esta era la única opción, los llantos de la pequeña Akari resonaban en aquel claro del bosque y entonces Kushina se dio cuenta de algo que la puso muy pálida, Naruto estaba completamente callado e inmóvil entre sus brazos.

Rápidamente se llevó al recién nacido al hospital de la villa y fue la mismísima Tsunade Senju quien se encargó de él, después de horas de pruebas las noticias que tenía que dar la rubia a la Uzumaki no eran para nada buenas. El pequeño Naruto había caído en un profundo coma provocado seguramente por todo lo sucedido en sus primeros minutos de vida, Kushina al recibir la noticia cayó al suelo de rodillas mientras lloraba y decía que no podía ser cierto y desgraciadamente las desgracias para la familia Namikaze Uzumaki aun no habían terminado.

Durante semanas la pelirroja estuvo visitando a su pequeño al hospital de la villa donde podían mantenerlo con vida ya que el recién nacido no podía respirar por sí mismo y además debía ser alimentado por suero. Fue una noche bastante fría en la cual un agitado peliplata llegó a la residencia de la Uzumaki por orden de la Senju, cuando Kushina llegó al hospital recibió la peor notica que le podían dar, Naruto había fallecido por un fallo multi orgánico. La Uzumaki lloró desconsoladamente toda esa noche sobre el pequeño cuerpecito de su hijo, al día siguiente se enterró el cuerpo del pequeño junto a su padre y a pesar de no ser un ninja de la villa su nombre fue grabado en el monumento a los caídos.

Desde entonces todos en la villa habían considerado al pequeño como un héroe y en este día no solo su Kushina y Akari rezaban por su alma, sino cientos y cientos de personas de la villa pasaban por su tumba para dejar ofrendas y velar por su alma. La dos pelirrojas salieron del cementerio a paso tranquilo, ambas con lagrimas cayendo por sus rostros, este día era demasiado difícil para las dos Uzumakis y como todos los años tras haber ido a visitar a Minato y a Naruto se encerraron en su casa todo el día.

Mientras tanto, muy lejos de la villa oculta entre las hojas, en un bosque cerca de la frontera con Mizu no Kuni, podemos lo que parece una entrada a una base subterránea la cual es parcialmente ocultada por la vegetación del lugar. Entrando en ese lugar podemos ver un largo pasillo alumbrado por velas y con varias puertas, atravesándolo por completo podemos ver unas escaleras las cuales bajan a un segundo piso. En este segundo piso podemos ver a muchas estanterías llenos de libros, aparatos científicos y médicos, y también a varias personas de distintas edades metidas en capsulas con un extraño liquido verde.

Atravesando ese escalofriante lugar podemos encontrar otras escaleras que bajan a un tercer piso pero este era mucho más pequeño, el lugar tenía el tamaño de una habitación y era ocupada solo por una persona. En una capsula como las del segundo piso podemos ver a un niño de unos 6 años, de cabello rubio pero que poco a poco se estaba tiñendo de negro, el pequeño llevaba un respiradero en la boca y tenía varios cables conectados a su cuerpo los cuales iban a parar a un maquinas las cuales median sus signos vitales además de un cable más grueso el cual estaba conectado a la base de su columna vertebral. En una esquina de la habitación podemos ver una mesa repleta de libros, carpetas y notas con cientos de anotaciones sobre el joven, en una de ellas estaba el nombre del proyecto en el cual estaba implicado el muchacho y el nombre de este.

Nombre: Naruto Namikaze Uzumaki.

Proyecto Ninja Perfecto.


-Y esto ha sido todo por el momento, sabemos que el prologo ha sido algo corto pero los próximos caps serán más largos.-

-Esperamos que les haya gustado, y espero que sea así porque trabajar juntos con la diferencia de horario no es fácil.-

-Es un verdadero dolor de culo, si, bueno como yo siempre suelo decir, si os ha gustado el cap, tenéis alguna duda o queréis hacer algún tipo de recomendación, vuestros reviews siempre son bienvenidos.-

-Nos vemos amigos, y cuídense de las Yanderes y Fujoshis ¡ESTÁN POR TODAS PARTES!... Sayonara.-

-Lo dicho, cuidaos, no os olvidéis pasaros por mis otros Fics y por el de Liu y hasta la próxima, ja ne.-