Hola! XD he vuelto! jajajaja bueno esta es una nueva historia, no sera un one-shot como mis anteriores dos historia, tendra mas capitulos, aun no se cuantos. He pues esta historia se me vino a la mente despues de tanto ver la leyenda de Korra (me encanta esa seria, ya desearia poder controlorar los elementos) pero bueno espero que lo disfruten, por ahora es solo el prologo, ya estoy escribiendo el capitulo uno, pero de cuando lo suba dependera de ustedes.

Tengo que darle las gracias a CCMLectoraEscritora pues me incentivo por decirlo de forma amable (me dolio ese zape que me distes Candy T.T) a escribir esta historia, siendo sincera lo comence hoy justamente, asi que gracias y espero que a ti te guste Candy XD.

OUAT no me pertenece, unicamente esta historia.

Disfruten y no olviden dejar un Review, tambien se aceptan tomatazos, comida y dinero en efectivo.

Prologo

Se dice que antes que el ser humano viviera en la Tierra donde era habitada por animales, existían dos fuerzas, dos seres opuestos que vivían en constante lucha entre ellos; uno de ellos era un ser de luz, de bien y armonía, con un brillo solo comparable con el del sol y el otro, era un ser de la oscuridad, con el único propósito de crear caos, odio y destrucción, tales seres no tenían una forma definida, siempre cambiantes, así como el paso del tiempo, pasaron años, milenios y seguían en su lucha.

¿Pero cuál era el propósito de esa larga lucha?

Bueno, ese era de que ambos seres peleaban por el dominio sobre la Tierra, si el ser de luz ganaba, la Tierra seria gobernada por tiempos de paz, armonía y calma, pero si el ser de oscuridad dominaba, seria todo lo contrario y la Tierra se sumergiría en un completo caos lleno de odio y destrucción, este periodo duraría 10,000 años sin importar cual ser ganara la batalla. Pero ambos poseían la misma fuerza, por tanto nunca se daba un ganador, haciendo que la lucha siguiera, hasta dado un momento en que ambos seres, supieron que de seguir así nunca acabarían con esa batalla de milenios. Así que por primera vez en muchísimo tiempo ambos estuvieron de acuerdo en que se necesitaba la intervención de un tercero, que pudiera dar fin a esa batalla y declarar un lado vencedor, pero tal ser no existía, así que el ser de luz y el de oscuridad se unieron dando vida a los Seres humano, seres no solo de luz sino también de oscuridad, lleno de sentimientos buenos y malos.

El ser humano tenía una conexión única con la naturaleza, otorgándole habilidades únicas, algunos tenían la habilidad de controlar elementos, como agua, tierra, fuego y aire, otros la habilidad de convertirse en animales aunque no todos poseían estas habilidades, no podían ni controlar elementos o convertirse en animales.

¿Pero que paso con los seres de la luz y la oscuridad? Estos al crear a los seres humanos, quedaron débiles y sin energía, necesitando muchísimos años para recuperarse, así que decidieron crear una profecía, dando lo que les quedaba de poder, en donde nacerían dos seres humanos, uno en que representaría la luz y otro que representaría la oscuridad para librar la batalla final y decidir el ganador, pero antes de caer en un profundo sueño, el ser de la luz dividió en dos sus poderes, como dos gotas de agua, como dos cuerpos y una misma alma, en donde el tiempo las volvería a unir para poder combatir con el Oscuro, el ser humano elegido por la oscuridad y dar fin a esa eterna batalla.

.

.

.

.

Y esa, pequeña, es una de las tantas historias de nuestro origen y el de nuestros poderes. – se escuchó decir a un hombre algo robusto, de ojos azules, cabello rubio en donde se podía apreciar algunas canas y con una sonrisa llena de cariño dirigida a una niña rubia de 5 años acostada en una pequeña cama.

Guau! Que genial historia! – dijo eufórica la pequeña de 5 años.

Jajajajajajajaja sin duda pequeña, es una gran historia pero, ya es hora de dormir, mañana comienzas el entrenamiento y tus padres quieren desayunar contigo antes que nada – dijo el hombre mientras arropaba a la pequeña – así que a dormir.

Buuuu, pero no tengo sueño, mejor cuéntame otra historia – haciendo ojitos de cachorrito, pero al ver que no funcionaban decide rendirse, no sin antes saciar su curiosidad- está bien, pero tengo una pregunta.

Dime

¿Tú crees en esa historia? – pregunto curiosa la niña

Que si creo en esa historia, Mmmm – dijo el hombre acariciándose la barba pensativamente – bueno sabes pequeña, dicen que cada historia es creada de una verdad, así que creer en esa historia, pienso que solo el tiempo te demostrara si hacerlo o no.

Mmmm me confundes con tantas palabras – refunfuño la pequeña rubia.

Jajajajajajajaja ya llegaras a entenderlo – dijo mientras caminaba hacia la puerta – Buenas noches, pequeña Emma.

Buenas noches Merlín.

En un hogar lejano, casi al mismo tiempo, ocurría algo similar, una niña morena de ojos café tan profundo de 5 años de edad era arropada por una mujer de larga cabellera castaña y ojos grises.

Gracias por contarme esa historia de nuevo – dijo la niña con una sonrisa

No fue nada pequeña, veo que te gusta – menciono mientras terminaba de arropar a la niña – puedo saber ¿porque?

Pues no sé, solo que cuando la escucho me atrapa – expreso con haciendo un gesto de confusión.

Jajajajajaja bueno por algo será que te atrapa, no crees – miro asentir a la pequeña – pero bueno eso lo veremos con el tiempo, ahora duerme pequeña Regina, mañana regresan tus padres y necesitaras muchas energías para continuar con el entrenamiento – termino diciendo

Si! – dijo con una gran sonrisa en el rostro al recordar el regreso de sus padres – buenas noches Morgana.

Buenas noches Regina – apagando la luz y saliendo del cuarto.

.

.

Hay cosas que solo el tiempo nos puede mostrar si creer en ellas o no, si son verdaderas o no, y solo el tiempo puede hacer cumplir ciertas profecías. Los tiempos de paz están por terminar y la batalla decisiva está por comenzar, se crearan bandos, grandes enemigos con deseos egoístas y grandes ambiciones llenos de oscuridad se mostraran pero también héroes de diferentes lados se levantaran para enfrentar a la oscuridad y entre ellos dos seres, dos cuerpos con una misma alma se encontraran y cuando eso pase, la profecía comenzara.