Fue en un momento de inspiración ya que no he subido nada por mucho tiempo y el proyectó que iniciare me vuelve loca, decidí algo "familiar", que sea a la vida cotidiana. Está corto lo sé pero es muy difícil escribir sentimientos de madre ya que es tan maravillo que no hay suficientes palabras para realmente decir: - Esta lo describe todo. Espero que lo entiendan y disfruten!
Ah! por cierto, esta va por ti amor P&I
Me perdí en tus ojos
Nunca pensé que pensar en ti me traería tanta ilusión. Yo... quién negaba desear alguna vez amar de esta manera, quién pensaba no tener madera para esto... Hoy no puedo imaginarme un mundo mejor si no estás.
Mirar tus ojos bicolores y descubrir que puedo morir por ellos... Oler tu piel y sentir el más rico de los aromas... Sentir tus manos sobre mi piel, y tener la certeza de que nadie podrá nunca igualar esa sensación... Abrazarte... Y sentirme tan completa que sólo puedo pensar en lo equivocada que he estado todos estos años huyendo de este amor.
Pero hoy te siento, hoy estás, hoy tu Nanoha-mamá y yo te damos la bienvenida a este mundo y no concibo algo mejor. Llegaste cuando menos lo esperaba, llegaste cuando había perdido toda esperanza de poder tener otra oportunidad de amar a la mujer de mi vida, llegaste bajo condiciones imprevistas... pero llegaste... Y hoy ya no puedo pensar en otra cosa.
Te sentí crecer en el vientre de tu madre, te sentí mover cada vez que te hablé, cada vez que te leía cuentos, cada vez que escuchabas a tu mami cantarte con inspiración (aunque pronto descubrirás que el canto no es su fuerte). Al escuchar tus latidos, los míos se multiplicaban por 1000 en solo un segundo.
Pero el sentirte, el ver tu carita de ángel, hoy, es la experiencia más maravillosa que he sentido hasta ahora.
Sólo puedo decirte bebé, que tu llegada es una confirmación más del gran amor que sentimos tú Nanoha-mamá y yo, es la confirmación de que no importa cuántos años tuvimos que esperar para amarnos, aun disfrazándolo en amistad aun sin peros, sin miedos, que no importa cuánto dolor o sufrimiento llegamos a sentir cuando creímos que todo había terminado. Por ti, sin pensarlo volvería a vivirlo si fuese necesario.
Te amo y doy gracias a Dios porque estas, porque existes y porque aunque no tenga la menor idea de cómo ser mamá o papá a la vez, aquí estaré dando lo mejor de mí sólo para hacerte feliz... Para darles a ti y a tú mami los mejores días de sus vidas... Para hacerles saber cada minuto que los amo con el alma entera... Y que ustedes dos son lo mejor de mi vida.
Te amo Vivio... Te amo Nanoha… Gracias por darme ustedes esta ilusión que me da fuerzas para continuar y no dejar de luchar.
Fate T. Harlaown.
