"Pensamientos"
Diálogos
Notas del autor:
Si bien hago investigaciones y escribo, no lo hago desde éste genero. Estoy acostumbrada a escribir acerca de las emociones desde el punto de vista de mi profesión, como objeto de estudio y no desde el punto de vista de un personaje al que hay que dar vida. Este es mi primer fanfiction, espero que les guste-
Lisa Hayes a mi entender es el personaje más complejo de Macross. Viene de un linaje militar con un padre en la cumbre de su carrera. Huérfana de parte de madre, me puse a pensar como seria haber crecido sin ella. Aparenta ser una mujer fuerte y valiente pero a lo largo de la historia esas mascaras se desmoronan cuando su universo choca contra el de Rick Hunter. He aquí mi punto de vista de su personalidad marcada por sus vivencias de la infancia y adolescencia. A través de ellas entenderemos mejor a Lisa o eso creo, ustedes dirán. Se me ocurrieron muchas situaciones tragicómicas entre Lisa y su padre, pero la historia también incluye a Rick Hunter, el nuevo hombre de su vida.
Esta historia está ambientada en el momento en que el SDF-1 está orbitando la Tierra y Lisa analiza regresar para hablar con su padre sobre el cese el fuego. La historia ocurre una semana antes de su descenso a Base Alaska.
CAPITULO 1
Primera parte
DE LAS MUÑECAS AL TACNET
Durante su jornada de trabajo en el puente Lisa Hayes estuvo alternando peleas a través del TacNet con pensamientos que la preocupaban y angustiaban. Debía hacer algo para terminar con la guerra. Para ello debía hacer algo que hace tiempo no hacia…hablar con su padre.
Después de trabajar doble jornada en el puente se siente muy mal. Está agotada físicamente y emocionalmente. No sabe con exactitud, pero con los años que tiene de experiencia, intuye que su periodo está cerca por los síntomas que se manifiestan en su cuerpo. "maldito periodo de mierda, ya debe estar cerca. Me duelen las tetas, no se si tengo ganas de llorar o matar a alguien…no me decido… justo ahora que tengo en mente tantas cosas…la posibilidad de ver a mi padre hace que se me revuelvan las tripas…tengo que ser diplomática, serena, no perder la compostura, tratar de no mandar a todo el mundo a la madre que los parió. Pero sí tengo ganas de enfrentarme yo misma a todo el ejercito Zentraedi! matarlos a todos…y también acogotar a varios humanos."
Se estaba sacando los zapatos cuando recibe una llamada a su camarote de su amiga Claudia.
- Lisa, estas bien?
-Hola Clau…-Contesto con la voz cansada-
-Tienes un animó de perros, hoy no te falto pelearte con nadie en el puente, ni que decir con el pelmazo de Hunter. Te está por venir, ¿no?
-Algo así.-Contestó secamente.
-Tiene algo de malo que me lo cuentes? Siempre te andas misteriosamente cuando todas sabemos cuando te viene la regla porque comienza la Tercera guerra mundial. Ya deja el papel de la chica reprimida, es algo común a todas las mujeres…¿Qué acaso no lo hablabas con tu mam…? Ups! Mmm lo siento, Lisa.. A veces se me olvida amiga. Perdóname. -Lisa escuchaba del otro lado con los ojos llorosos- Es que a veces me gustaría que te abrieras más para tratar temas femeninos sin que te pongas colorada o solo para que te vea el trasero para preguntarme si no se te pasó.
-ok.
-Nena, no me imagino lo que es crecer con un Almirante que también era padre. Pero me gustaría que lo charláramos algún día, cuando tú así lo desees. No te avergüences de ser mujer Lisa, nunca!
-ok, gracias Clau.
-que descanses.
Lisa, se retiró a dormir inundada por los recuerdos despertados por Claudia y la pronta visita que pensaba hacer a su padre por motivos del deber más que personales.
FLASHBACK
Un padre angustiado observaba desde la ventana de su hogar a su niña de 9 años que jugaba en el patio. Hacia unos meses que su madre había fallecido y él sabía que debía afrontar los temas de la crianza sin el aporte femenino en la enseñanza. Analizaba cómo haría sin su Sarah. Pensaba en las posibilidades. Parientes del género femenino en las cuales Lisa confiara tampoco las había. Su madre Sarah tenía dos hermanos varones y su padre también. La escuela primaria a la que concurría Lisa era muy conservadora. De seguro allí no le explicarían nada, asumiendo que esos temas se tratan en el seno de una familia y no en el colegio.
Lisa tuvo niñera hasta los 9 años, después permaneció al cuidado de su ama de llaves, la Señorita Willson. Mujer que si bien era muy eficiente en su trabajo, no llevaba una vida del todo respetable fuera del mismo a los ojos de su padre. Donald veía desde su ventana cuando la venían a buscar distintos caballeros. Un par de veces la hizo seguir con un oficial encubierto. La Srita. Willson pasaba toda la semana con su hija en su hogar y no podía desconocer a quienes entraban y salían de su casa. No le confiaría a ella la educación de Lisa ni borracho. No le quedaba otra que asumir él esa responsabilidad, pero en ese entonces faltaban un par de años todavía para siquiera preocuparse.
La Srita. Willson amaba a Lisa y se compadecía de esa niña solitaria y pensaba "Al menos éste hombre debería casarse y darle una madre y hermanitos. Es muy atractivo, no entiendo cómo sigue solo todavía. Pero ya veo que está casado con su trabajo. Tampoco está nada mal para un buen revolcón…pero hay que ver a lo mejor perdió la practica… está tan tenso a veces, que yo misma le haría el favor en beneficio de todos jajaja".
.En el cumpleaños número 10 de Lisa, aun era una niña pero Donald sentía que cada cumpleaños de su hija era una cuenta regresiva hacia lo inevitable. Tendría que hablarle de los misterios de la femineidad con ella…sangrado menstrual, toallitas, tampones. "no, no tampones no. Mi pequeña no se meterá eso! Seria una invitación a la calamidad… SEXO! "
"Ay dios! Cómo putas podré hacerlo? Mi Lizzy tiene una cara angelical. Sarah para ti sería tan fácil…tú pasaste por lo mismo…debo juntar coraje, no quiero que el "asunto" la sorprenda". Pasó por su mente la película Carrie, cuando a la chica le viene su periodo en la escuela y estaba tan asustada porque no sabia de qué se trataba, mientras las compañeras se reían de ella…
-no terminó bien, se decía Donald…esa chica terminó matando a todo el secundario! Recordaba la voz de su sargento cuando él era apenas un cadete, "Hazte de valor soldado y mueve tu culo!" Se repetía una y otra vez.
Su padre se vio obligado a ser él quien diera tal información, ya que había comenzado a pensar otras opciones, pero había desistido. Una tarde sintió que era el momento. Buscó un lápiz y un papel. Hizo llamar a Lisa, estaba tan nervioso. Imaginen la peor situación de emergencia bélica que tuviera que enfrentar, si más nervioso que eso estaba Donald cuando pretendía explicarle a Lisa las vicisitudes que la naturaleza tiene preparada para las mujeres. La pequeña Lisa lo observaba inmutada. "¿Que me querrá explicar? Alguna estrategia por lo visto". Ellos jugaban mucho al ajedrez y al TEC (juegos de estrategias bélicas).
Lisa lo observó y pensó. "No, no. No debe ser eso…está muy nervioso…¿que lo pondría a papi tan ansioso y fuera de la calma de hielo que suele tener? "
A la niña se le carcomía el cerebro y comenzó a contagiarse de la actitud de su padre. "No puede ser nada bueno…tan sólo mira su cara!. Parece que se le apareció el fantasma del Tercer Reich a jalarlo de las patas". Ese pensamiento la hizo reír.
Donald pensaba, "¿como empiezo a explicar? Ella me mira fijamente esperando. No, no me mires todavía Lisa, mira el papel. Por dios! Esto es más difícil de lo que pensé, maldición! La puta madre! Por que no me morí yo Sarah! Me evitarías estas situaciones…o mejor, por que Lisa no fuiste varón? Nosotros somos tan fáciles, tan predecibles, que hasta se sabe cuando nos gusta DEMASIADO una chica!" Se acordó involuntariamente de sus erecciones y sueños húmedos cuando tenía la edad de Lisa. Se puso rojo como un tomate, ya no podía mirar a su pequeña a los ojos por miedo a que ella adivinara lo que había estado pensando.
A duras penas comenzó a explicar de qué se trataba tanto despliegue de humillación personal. Tartamudeó un poco al comenzar, siempre mirando fijamente el papel y pidiéndole a Lisa que mirara el papel también. En lo posible sin mirarse directamente a los ojos porque moriría allí mismo de vergüenza, lejos de la muerte heroica en el campo de batalla a la que estaban destinados los Hayes.
Lisa al ver a su padre tan fuera de sí, preguntó temerosamente como queriendo obtener una respuesta de él… ¿papito?
-Ah. Si, pequeña. Perdón, no se por donde comenzar. Bueno esteee…tu eres mujer….
-Si?
-Si! Y bueno las mujeres cuando tienen más o menos tu edad…emmm…tienen lo que se llama periodo…emm.
Decía mientras hacia unos garabatos inentendibles con el lápiz, más para calmar su ansiedad que para explicar algo. Tragó saliva y pensó "mejor se lo digo de una, si mejor así. Más rápido y sin anestesia como calzar una articulación dislocada antes que se enfríe".
-Bueno, emmm…Lizzy, a las mujeres les baja sangre una vez al mes por la cachufleta cuando están comenzando a crecer. "Un momento ! , ¿Acaso dije cachufleta? Pero que tonto Donald! Es lo primero que me salió, bueno de chiquita siempre le decíamos así a sus partes con su mamá…cachu, cachufleta, tapate la cachufleta…y sí! Que le voy a decir vagina, vulva? Me estoy enloqueciendo! Mejor sigamos con cachufleta, a ver si todavía sigue con las preguntas"
-Eso pasa para que puedan tener bebes cuando tengan relaciones sexuales por la cachufleta con un varón que pone allí su pipi. Continuó.
-No entendí papá, respondió Lisa. -inmediatamente se encendieron todas las alarmas en la cabeza de Donald. No se esperaba esa respuesta, pues Lisa era muy inteligente y esperaba que llenara ella misma los huecos que faltaban en su discurso-
- ¿Quieres decir que la sangre me va a sale por donde hago pis? ¿Y por donde hago pis, un varón también me va a poner su pipi?
"Ay por dios! Ayúdame o hazme desaparecer!, quiero ser una hormiga, si una insignificante hormiguita de jardín a la que pisan sin culpa". Donald transpiraba.
-¿Papi? "ese era el gran secreto que guardan los grandes" pensó Lisa. "me sospechaba que el pipi de los nenes no era tan solo para hacer pis, pero no pensé que era para hacer bebes con esa cosa fea que les cuelga"
Hace unos años atrás, en la casa de su abuela materna, Lisa había visto desnudo a uno de sus primos mas pequeños y había sido informada de la diferencia de los sexos y que los nenes hacían pis de pie porque con esa manguera no necesitaban sentarse como las nenas, etc., etc.
-Si, si, hija. Tú lo has dicho. Pero falta mucho para eso todavía. "Eso" lo hacen las mujeres adultas, muy, muy, pero muy grandes, dijo con una seguridad espeluznante. "¿Cómo sigo? ¿Como sigo? Tiene cara de no entender nada, la puta madre que los parió!...mejor esperar a que pregunte nomás".
-Ah, como tú y mamá. Afirmó Lisa.
-Aja, sí! "eso" se llama "hacer el amor". Pero para hacer el amor hay que estar casados y enamorados, hija. A veces los muchachos quieren hacerlo igual, pero ninguna mujer se los debe permitir, tampoco el papi de esa mujer lo va a permitir.
-Meter su pipi en la cachufleta sin estar casados?
-Mira, es como en los cuentos de princesas. El príncipe encuentra una princesa, se enamora y se casan. Después hacen el amor y todos felices para siempre. "cuando va a terminar esta tortura…"
-ok, entendí esa parte papá. ¿Y cómo es eso del periodo? Que me va a salir sangre y todo eso.
"Allí va de nuevo, pero por lo menos salimos del tema del sexo.. bueno no del todo". Si, si…ejem…las mujeres usan una especie de pañales, pero más pequeños en su ropa interior que retiene la sangre "mi dios, estoy sudando como cerdo". El sangrado dura unos días y luego se va y regresa al mes siguiente.
-¿Duele?
-No sabría decirte Lizzy… le respondió Donald con una cara de poker que la niña no podía descifrar.
-No sabes si a mi mamá le dolía?.
Donald la miró un momento y pensó, "si le digo que a Sarah la ponían de un ánimo de mil demonios y su dulce carácter se iba por el inodoro con los calambres que soportaba…no, mejor no, se va a asustar y ya es demasiado por un día. Odio pensar que mi dulce Lizzy se va a convertir en una bestia rabiosa antes y durante esos días. Pobre el que se cruce con ella…"
-Mira Lizzy, cuando te baje el periodo "o la menstruación…qué palabra horrorosa, suena parecido a monstruo, monstruacion! Mejor después se la enseño", le avisas a papi o la ama de llaves y te daremos las toallitas y listo. No tienes nada de que preocuparte. Es natural para las mujeres.
Donald se iba parando. - Bueno creo que concluimos nuestra charla, vam…
-Papí deduzco que los bebes nacen por la cachufleta también?
"voy a necesitar un whiskey doble" pensó Donald.
FIN DEL FLASHBACK
Lisa durmió toda la noche con un sueño pesado. Le costaba trabajo levantarse porque sentía como si un tanque de guerra la hubiera pasado por encima…varias veces.
-La puta madre! Que sueño de mierda que tengo. Va a ser un día largo. Se dirigió al baño para darse una ducha. Allí se dio por enterada que su periodo había arribado – solo esto me faltaba la concha de la lora! Tendría que haber sido varón…por qué no puedo saber nunca cuando me va a venir!
Mientras Lisa se daba la ducha más recuerdos acudieron a ella.
FLASHBACK
Un par de meses después del cumpleaños número 13 de Lisa, vino su periodo por primera vez. Al principio fue un poco caótico, Lisa no quería ir a la escuela esos días hasta que se adaptó y aprendió a lidiar como pudo con todas las nuevas incomodidades. Su carácter comenzó a cambiar para desgracia de su padre y su relación con él también. Ella estaba más callada y no le gustaba hablar de esos temas con su papá.
Donald hablo con un medico amigo de la milicia, el Dr. Anderson. Era ginecólogo y le dijo si podía hacerle el favor de atender a Lisa para ver si todo estaba bien con ella y de paso explicarle algunas cosas de mujeres.
El medico le dijo a Donald- Tu hija es irregular. Mientras se comía con ganas unas donuts en su consultorio.
-¿Irregular? Que quiere decir eso? Es grave? Seré abuelo algún día? No quiero que mi Lizzy se quede sola. Decía Donald con una cara de preocupación terrible.
-Hey, hey! Que te adelantaste jajajaja. Veo que el tema de tiene mal jajaja No, solo quiere decir que el periodo de tu hija no se parece en nada a un reloj suizo.
Donald lo miró con cara de interrogación. Y qué quiere decir eso exactamente?
-Que hay mujeres que tienen su periodo regularmente siempre cada tantos días, en el caso de otras mujeres como Lisa, nunca saben a ciencia cierta cuándo les viene la regla. Puedo recetarle una pastillas anticonceptivas para regularizarla y que tenga el control…
El medico siguió hablando, pero Donald ya no escuchaba nada después de pastillas anticonceptivas. Era demasiado! Su Lizzy se había convertido en mujer de la noche a la mañana y no sólo eso, ya estaría tomando pastillas anticon…, no, no…no podía procesar esa maldita palabra que estaba asociada en su mente a sexo! Un a voz interna sádica lo torturaba y le decía: "sí! Donald tu pequeña Lizzy tendrá sexo…SEXO! SEXO libre y despreocupado!. Pero si todavía juegas a las muñecas, el se respondía aplacando esos pensamientos".
Tragó saliva y le dijo a su amigo. - De ninguna manera le des esas pastillas a Lisa! Nos arreglaremos. No debe ser ni la ultima ni la primera mujer irregular en el mundo. Tendrá que lidiar con eso.
- Como tú quieras…debes saber también que es un riesgo extra el que afrontará. Cuando comience a tener relaciones sexuales ella no sabrá cuando está ovulando. Viendo la reacción de Donald, prefirió cortarla ahí porque veía que su amigo estaba próximo a desmallar si seguía con la perolata. "Quien lo diría del Almirante jajaja se lo ve tan asustado", pensó el Dr. Anderson.
-Bueno amigo, mejor no pienses estas cosas. Más adelante nos ocuparemos de ese otro "asunto".
Al salir del medico, Donald decidió que Lisa entraría a la Academia militar antes de lo que había pensado. En lugar de cursar la secundaria en una escuela civil como lo habían hablado su esposa y él, Lisa ingresaría al Liceo Militar con tan solo 13 años. Respiro hondo, -allí solo hay mujeres y niñas, no hay nada que temer. Se decía a si mismo.
FIN DEL FLASHBACK
Lisa arranca su día de trabajo en su oficina. Comenzó revisando la planilla de turnos y repasando los nombres. "Hoy me toca…. maldición Hunter en mi turno! Justo hoy…hoy no estoy de humor! Ese desgraciado hijo de perra me saca canas verdes, pero también debo admitir que me gusta…te encanta desafiarme…no, Rick, hoy no. por favor, hoy no peleemos como perros y gatos" A la media hora ya está en su puesto dando ordenes a los VT de turno.
Aparece Rick en la pantalla de su tacnet con una sonrisa –Buen día comandante! Hoy se la ve radiante!
"que hijo de puta! Me siento para el orto y éste me carga encima!, no creo que me vea bien Hunter"
-Buen día Teniente pelmazo. Lisa se dio cuenta de lo que dijo cuando se escucho a si misma decirlo.
-Ya veo tu animo! Por que me tratas así Lisa?…después no te la bancas.
-Lo siento Rick, yo…
-Todo bien comadreja! -respondió él tajantemente-, necesito mis coordenadas de vuelo nada más. Las chicas del puente Vanesa, Kim y Sammie morían de risa.
-jajjaja ajusten sus cinturones –decia Kim- que el show va a comenzar! Jajajaa
-esperando la repuesta de la comandante en 3,2,1 –decía Sammie
Lisa estaba roja de furia, golpeó la consola con su puño derecho. Se había olvidado de tomar su analgésico a la mañana temprano y sus ovarios se estaban estrangulando entre sí. El dolor se sentía como fuego que la quemaba por dentro mientras dos enanos la apuñalaban. Uno del lado derecho y el otro del izquierdo de su abdomen. Se le estaba desfigurando la cara por el dolor, se hizo una pausa para contestar hasta que pasara. Claudia la miraba de reojo, mientras la comandante apretaba con fuerza los dientes, como tratando de evitar que saliera algún sonido de su boca…hasta que salió en medio del silencio que todos hacían prestando atención a la telenovela Hunter-Hayes. Era una entretenida forma de pasar las horas de trabajo. Y entonces ella lo dijo…
-Hunter eres un hijo de mil putas!
-Wow! Se escucho decir a las chicas que empezaron a cuchichear a espaldas de Lisa.
-Que le pasa a Lisa? Preguntó Vanessa
-Se la ve más tensa de lo normal. Respondió Kim
-les apuesto que le vino su periodo. Dijo sammie
-Vamos a ver cuantas veces va al baño.
-Ya basta! Las calló Claudia. Mirándolas amenazadoramente.
Por suerte para Lisa, el Capitán todavía no estaba en el puente.
Lisa suspiro y pidió a Sammie que continuara mientras iba al baño. Nadie se atrevió a hacer ningún comentario. Todas compartían la misma mirada cómplice y alguna que otra sonrisa traviesa. Claudia tampoco pudo evitar tentarse. Sabía que su amiga estaba atravesando el "Valle del Sangrado" con mucho dolor. A su regreso Claudia le preguntó calmadamente
- Lisa, estas muy dolorida? No tomaste nada a la mañana?
-No, Clau. Me olvidé.
-Escucha, por qué no te retiras un ratito, te tomas una píldora hasta que se te pase y vuelves. Está todo tranquilo acá.
-Pero Claudia, el Capitán está por llegar. ¿Qué va a pensar si no estoy presente en mi puesto?
-Tonta! Jajaja Como si no supiera lo que es tener a cinco mujeres en el puente. ¿Crees que nació ayer?
-es que yo…
-nada! Se me va de acá comandante.
Rick
Mientras Rick piloteaba en su cuadrante se decía a si mismo "que le pasa a Lisa? Hoy la salude buena onda y me arruino el día. No me gusta pensar así de ella pero será como dicen los chicos, le hace falta un buen revolcón…a veces se pone insoportable. Lo peor es que se la agarra conmigo nada más….-sigue el tren de sus pensamientos- qué ironía si sigue así nadie se le va a querer acercar para hacerle el favor… y si que le hace falta una buena salchicha! jejeje…es como un maldito circulo del que no tiene salida".
-cuidado teniente! Grita Max por el comunicador, al notar que sus naves se acercaban peligrosamente y Rick no reaccionaba.
-uh, lo siento Max, no te vi.
-Anda distraído últimamente jefe. No tendrá que ver con una jefa suya no?
-que cosas dices Max!
- Es que esto de pelear entre ustedes tiene que llevarse a un duelo final…pero de sabanas jajaja
-Si, jefe! –Respondió otro- por que no le saca la tensión a la comandante invitándola a salir?. Nos van a hacer un favor a todos jajajaa
Carcajadas se oyeron por el intercomunicador del escuadrón. Ya eran varias las bromas que cargaba Rick en sus hombros por como se trataban Lisa y él. A veces era de manera amable y parecía que habían sido amigos desde siempre y había otros días que se sacaban los ojos, como éste.
"Lisa me parece una muchacha hermosa cuando está relajada y no tiene esa actitud de sabelotodo que me infla las pelotas. Me hace acordar a Rose, la niñita malcriada del kínder que me tiraba los pelos…me gustaba…aunque ella me peleaba todo el tiempo. Cuando yo la miraba como bobo me acusaba llorando con la maestra y me ponían en penitencia, hasta aquel día en que le pegue un chicle en sus hermosos cabellos castaños jejeje sentí un alivio a pesar del castigo, pero ahora no sé cómo resolver nuestra situación con Lisa. ¿Acaso ella me gusta también?¿que pasaría si le robo un beso?…me matará? Me estoy cansando de pelear, me gusta cuando es feliz y me sonríe".
-Uff! Termino el día de trabajo! – dijo Lisa dirigiéndose a Claudia
-Quieres que vayamos a tomar algo por ahí y nos relajemos?
-no, mejor no. Si quieres podemos estar en mi camarote charlando un rato y de paso comemos algo. No quiero estar en lugares con mucha gente Clau.
-Ok, en tu camarote entonces. Busco algo de comer y voy.
-Ok.
Una media hora después Claudia estaba en el camarote de Lisa dispuesta a escuchar a su amiga. Pusieron algo de música de fondo desde un pendrive.
-Claudia, esta vez sí que la cagué del todo. Me siento para el culo! Le dije hijo de puta delante de toda la flota! Esto si que no me lo perdona.
-Y el te dijo comadreja delante de toda la flota, no una, sino varias veces. Recuerdas? Lisa, escucha, ese piloto es un cabeza dura y no le entran las balas…y a ti tampoco. Quieres que te diga lo que pienso?
-Adelante.
-Tú y él se gustan y nos están haciendo pasar a todos un mal momento en el trabajo porque no son capaces de enfrentar lo que sienten.
-ay, por favor! Que ridiculez es esa! A él le gusta Minmey, lo ha dicho mil veces.
- No conoces a los hombres. A los inmaduros se les da por pelear cual niño pequeño con la chica que les gusta. Confía en mí. Por que no pruebas salir con él?
-Yo no lo voy a invitar a salir…
-Arrímate, se amable con él, te sorprenderás…no anduviste de novio alguna vez con ese tal Karl?
-si, pero no sé si fue amor o una ilusión de la adolescencia. De fondo comenzó a sonar una vieja canción de principio del milenio Crush and Burn de savage Garden. Es curioso - decía Lisa- Karl apareció en un momento de mi vida muy solitario. El fue mi escape, mi refugio, mi amigo, mi primer beso. Es más recuerdo haber estado besándome con él y escuchando esa canción de fondo. Siempre me hace acordar a Karl.
-¿tu primera vez?
-No, nunca tuve relaciones con nadie. Además era muy chica y él se fue o lo fué mi papá a Marte, lejos de mí y de mi cachufleta….-Claudia escupió lo que estaba tomando-
-QUE DIJISTE? Jajajajaja
-No te rías, así llamaba yo a mis partes nobles. –Lisa se puso colorada tomate-
-Lisa, por favor mírame! Repetí conmigo: genitales, tetas, vagina, vulva, pene, sexo…
-Clau basta! Me avergüenzas!
-Dale mierda! No seas cobarde mujer!
-Necesito un trago de algo fuerte. -Lisa se tomó un vaso de vino de una sola vez. Tenía muy poca tolerancia al alcohol-
-Seguimos? Esto va a ser una experiencia liberadora para ti amiga. De veras, te va a hacer bien!
-ok. -Ya no se le iba el colorado de su cara. El vino le estaba haciendo efecto…-
-Repite conmigo. Ojete, culo, concha, coger –Lisa repetía y se reía- ahora deci: quiero coger, tengo ganas de coger
-jajajaj Clau no puedo!
-Si podes! Son palabras, nada más! Dale ahora: quiero coger, me muero de ganas de coger
- quiero co…jajajaj…ger, me muero de ga…jaja…nas de co…jajajjaa….ger Hip, Hip…ger! Jajajjaja –Lisa estaba tirada en la alfombra agarrándose la panza de risa- quiero cojerme a Rick Hunter jajajajaj hip hip
-Ups! –dijo la morena- "ya parece que lo soltó. Bueno al menos se que no me equivoqué. Esta caliente con Hunter jajaja" rió para sus adentros. Te escuchaste Hayes?
-ah? –Lisa estaba con la cara desencajada, una ligera sonrisa y los ojos entrecerrados, o sea cara de borracha.
-Salió un nombre entre todas las obscenidades que dijiste. Cómo piensas gustarle a este chico? Tendrás que arreglarte y salir un poco del cascaron de santurrona.
Para Lisa todo lo que tenía que ver con ser mujer o con el sexo era culposo muy vergonzoso. Su padre con toda la formación académica y militar nunca pudo encarar el tema con ella de manera natural. "Por algo debía ser", pensó erróneamente ella, sin saber que estas cuestiones son normales para chicas de su edad y que el problema no radicaba en su ser femenino, sino en las propias inhibiciones de su padre. Ni que hablar de vestirse y maquillarse para seducir un muchacho. Esas cosas eran impensadas para Lisa. A pesar de tener un belleza natural y que siempre mantenía cuidado su cabello y su figura para mantener la alta estima de un oficial superior mas que de una mujer.
Lisa se quedo tirada en la alfombra y su pensamiento viajo hacia un tiempo atrás…
Continuara...
Notas/Aclaraciones: En mi historia las cosas irán más fáciles entre Lisa y Rick. En mi opinión a Rick le comenzó a gustar la primer Oficial desde el rescate en Marte. Después siguió el acercamiento entre ambos cuando estuvieron atrapados en la nave de Dolza y por ultimo dentro del SDF-1 que si no fuera por la transformación se hubieran besado. El tiempo que transcurrió y la ida de Lisa a la Tierra enfrió las cosas, afianzando una especie de amistad con atracción entre ellos. Creo que de haber cambiado levemente alguna circunstancia se habría dado mucho antes. El Rick dubitativo e inseguro de la serie no quería perder a Lisa como amiga porque en el fondo también lo atraía y tenia miedo al rechazo. Tampoco creo que las peleas sean por nada, siempre hay algo de fondo que las motiva ;)
- Donald Hayes es un hombre estructurado y apegado al deber, pero de buen corazón por dentro que no se deja ver...a quien habrá salido Lisa? Pobre no pega ni una con su hija. ¿Llegaran a entenderse? No estoy segura de querer que muera en Base Alaska, me encariñe :)...ustedes que opinan?
