Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece menos Penny y Peter Halliwell.

Spoilers: Ninguno, he visto de la sexta temporada lo mismo de todo y si hay algo que os sorprende, no es oficial sólo es mi imaginación.

------------------------------------

-----------------------------------

Capítulo 1

Después de Embrujadas

Penélope Halliwell no podía considerarse una persona feliz pero no porque fuera una bruja, hija de Phoebe Halliwell una de las Embrujadas. Sino porque estaba enamorada y él nunca la correspondería, porque nunca la vería asi. Penny como solían llamarla (Phoebe a diferencia de Piper había continuado con la tradición de las P, y le había parecido una buena idea ponerle a su hija el nombre de su abuela) era la pequeña, ya que tenía un hermano mayor Peter que habría heredaro los poderes de premonición, levitación y empatía de su madre. Ella sin embargo tenía un poder distinto al que habían visto, era capaz de introducirse en la mente de las personas y demonios, hurgar en ella y sacar su mayor temor y hacer una especie de espejismo para asustarlo. Aunque de momento no podía hacer nada más con él por mucho que Chris insistiera en que si se entrenara sabría hacer muchas más cosas con él.

Chris, al pensar en él no podía evitar sonreir como una tonta aunque luego la tristeza se apoderaba de ella ya que nunca podría besarlo, acariciarlo, amarlo como ella quería ya que Chris era hermano de Wyatt y por lo tanto el hijo pequeño de su tía Piper. Aún asi todas las noches soñaba con él, podía verlo perfectamente. Alto, pelo castaño, ojos verdes, una nariz perfecta... Y lo peor de todo era que tenía que estar continuamente con él, ya que entre todos los hijos de las embruajdas formaban el poder de cuatro (Paige de momento no había tenido hijos).

Aquella mañana Leo, el luz blanca de todos aparte de padre de Wyatt y Chris, los había reunido ya que Peter había encontrado a una nueva inocente a la que proteger. La chica huía de algo que la perseguía pero ni ella ni Peter sabían de que, asi que los cuatro se habían reunido en la Mansión Halliwell hogar de Piper y su familia, para averiguar como salvarla. Penny estaba delante del Libro de las Sombras, mientras buscaba un demonio con la descripción que le había dicho la chica. De repente sintió una mano en la cadera y algo en la cara, además por el rabillo del ojo había visto las luces blancas que hacía un luz blanca al orbitar. Chris estaba detrás de ella abrazándola y haciéndole cosquillas, ese era otro problema, él era muy cariñoso con ella.

- ¡Estáte quieto! Tenemos trabajo - protestó la chica mientras sonreía y volvía a pasar hojas.

- Vale, vale, me portaré bien. ¿Qué tenemos?

- Nah, lo típico, tenemos que salvar a una inocente - explicó Wyatt a su hermano desde el viejo sofá dónde estaba sentado con la chica y su primo.

- Ese chico ha... Ha aparecido de la nada...- barbotó la inocente muy nerviosa.

- Se llama orbitar - le explicó Chris agachándose enfrente de ella - No se preocupe eso sólo lo pueden hacer los buenos, ¿cómo se llama?

- Roxie...- respondió la otra encantada ya que se había dado cuenta que estaba entre tres chicos muy guapos.

- ¿Has encontrado algo hermanita? - preguntó Peter.

- No, y además vosotros no ayudais. Roxie, ¿podrías repetirme otra vez lo que habías dicho? A poder ser con más detalles, por favor.

- Ehh... Sí, era un demonio muy grande de color rojo con manchas o dibujos negros, no sé. Y me atacó con una bola que brillaba, yo me agaché y golpeó a mis muebles y los quemó, entonces salí corriendo y él me encontró.

- Vale, oficialmente ese tío no viene en el libro de las sombras - suspiró Penny sentándose encima de Chris - Ahora, ¿qué hacemos?

- Podemos preguntarle a alguna de las Embrujadas - respondió Peter - Tal vez lo hayan vencido y por eso ya no aparezca, todos sabemos que el Libro de las Sombras cambia por el tiempo...

- ¡Papá! - exclamó Wyatt y a los segundos Leo apareció en un torbellino de luces blancas.

- ¿Qué pasa? Alguno está en peligro...

- No, tenemos un pequeño problema. El demonio que nuestra inocente nos ha descrito no está en el libro de las sombras, ¿podias traer a mamá y las tías para que nos ayuden? - preguntó Chris.

Leo asintió y a los tres minutos volvió con Piper, Phoebe y Paige. No habían cambiado demasiado con el paso de los años, todas seguían igual de guapas. Piper seguía teniendo el pelo muy largo al igual que su sobrina, y seguía llevando el P3, que era el local más de moda en aquellos tiempos. Phoebe había ascendido en su trabajo, tenía un programa en la tele titulado "Pregúntale a Phoebe" y Paige era asistente social.

- Vaya, hacia mucho tiempo que no haciamos esto, ¿verdad? - comentó Phoebe.

- Sí, quien iba a decir que lo iba a echar de menos - añadió Paige.

- Chicas, será mejor que nos concentremos en ayudar a los chicos - recordó Piper.

Peter se dispuso a contar la historia, asi que Piper echó a sus hijos y a su sobrina del sofá y se sentó ella junto a sus hermanas, Leo empezó a dar vueltas por la habitación, Penny usó a Chris como almohada (N/A: ¡Que suerte! jejeje) y Wyatt se sentó como si fuera un indio en el suelo. Al acabar su historia, Peter notó que su todas se ponían nerviosas, incluso Leo.

- Es imposible que ese demonio te haya atacado Roxie - comenzó a decir tranquilamente.

- ¿Por qué? - preguntaron los cuatro.

- Porque ese demonio, que por cierto se llama Balthazor, está muerto - explicó Piper.

- Es verdad yo lo ví morir cuando creó una realidad alternativa para... Bueno eso no os importa - dijo Paige.

- ¡Esperad un momento! ¿No vais a explicar nada más? - protestó Chris.

- Ese asunto no os incumbe - le cortó seriamente Phoebe - tendreis que buscar a un demonio que pueda metamofearse o algo asi pero no busqueis a Balthazor porque no lo encontrareis, Leo o Paige, quien pueda que me orbite de nuevo al trabajo.

Los cuatro volvieron a desaparecer dejando a los cuatro chicos con la boca abierta.

- Tenemos que averiguar quien es ese tal Balthazor - comentó Peter.

- Creo que llegó a ser la última Fuente - dijo pensativo Wyatt.

- Bueno, penúltima, eso es lo que iba a deciros cuando orbité, hay mucha agitación en el submundo creo que alguien intenta convertirse en la Fuente de nuevo y eso no es bueno, tal vez Balthazor haya vuelto a la vida e intenta ser la Fuente de nuevo.

- Sólo hay un modo de averiguarlo - dijo Penny mientras se dirigía al Libro de las Sombras y buscaba una hoja.

- ¿Quieres hablar con la abuela? - preguntó Chris atónito mientras miraba la página que señalaba la chica.

- O con la bisabuela, me da igual, quiero respuestas y las quiero ya.

------------------------------

------------------------------

Mandadme Rewievs y decidme que tal, prometo contestarlos.

Hasta la próxima, besos.