Hola a todo el mundo! Es la primera vez que escribo un fic sobre Dragon ball pero esque realmente se me ocurrieron varias ideas locas que intentaré plasmar en esta obra, espero que os guste o almenos.. que no decepcione!

Ante todo decir que los personajes no me pertenecen! (Ojala). Bueno, see you!

Capítulo 1: Planes de viaje

Todo estaba en completo silencio, tal solo se escuchaba el ulular del viento y el roce de éste con las hojas de las copas de los árboles más cercanos. Fuera de la casa, en el laboratorio exterior se encontraba Bulma Briefs con una taza de café humeante entre las manos y mirando fijamente la pantalla del ordenador. ¿Cuántas horas llevaba sin dormir? ¿Treinta y seis? ¿Cuarenta y Ocho? Había perdido ya la noción del tiempo, como cada vez que se le metía una cosa entre ceja y ceja, como este proyecto en el que estaba trabajando, por ejemplo. Queria irse, irse al espacio una temporada, tal vez con unas cuantas semanas le bastaría, quería investigar, queria investigar cosas extraterrestres, conocer, tal vez, otro planeta, una nueva tecnología, algo que le permitiera centrar su máxima atención, en su planeta, ya no le quedaba nada por investigar, según ella.

Tecleó varios numeros, tenia varias hojas esparcidas por la mesa con borradores, esquemas y sobretodo cálculos, muchos cálculos.

Esta vez queria crear una nave perfecta, una que no se pareciera en nada a ninguna de las que habia hecho hasta ahora, una que demostrase cuan de inteligente podia llegar a ser, era un reto personal, una superación un todo, algo que la llevaría directamente a la ciencia. De repente pensó en algo, algo que hasta entonces no se le habías pasado por la cabeza, paró de teclear en seco.

¿Como le iba a decir a Vegeta que se iba asi porque si? Seguramente el le montaría un buen escándalo, le empezaría a recriminar una gran cantidad de cosas y ella acabaría desistiendo a la idea solo para que no le doliera más la cabeza, el seria capaz de encadenarla en casa y no dejarla salir.

"Bah, y que me importa lo que me diga… ¡Solo le intereso para que le haga de comer! –Exclamó para sí misma mientras retomaba de nuevo el movimiento sobre las teclas, le dio un gran sorbo a la taza, aún estaba ardiendo, notaba como los ojos se le cerraban, era una clara víctima del agotamiento. –"Vamos Bulma, no te duermas ahora que estás vanzando tanto! Harás un gran proyecto y harás historia!" –Se animaba a si misma frotándose las manos - . De pronto escuchó la puerta del laboratorio abrirse y cerrarse y se apresuró a cerrar la ventana del documento, no fuera a ser que Vegeta lo leyera y lo descubriera todo. Pero no, no era el guerrero grande el que habia entrado, sino el pequeño, la científica sonrió con dulzura al ver a su hijo con el pelo revuelto, los ojos entreabiertos y bostezando.

-Que haces aquí? – Preguntó ella mientras se levantaba de la silla y lo cogía en brazos-

-Es que… -Trunks se acomodó en los brazos de su madre- Me levanté y no te ví… ¿Qué haces tan de noche? –Pero no esperó a obtener respuesta, segundos más tarde su respiración se profundizó, se habia vuelto a dormir, ella dejó escapar una suave sonrisa mientras lo llevaba hacia su cuarto. Lo tapó con las sábanas y le dio un beso. A esas alturas de su vida, no veia una concepción de vida posible que no fuera con su marido, muchas veces recordaba lo mal que lo había pasado cuando Vegeta fue poseido por Babidí, o cuando dio la vida por salvarla, a ella y a su hijo, pero a la par también recordaba los momentos felices, porque, aunque el no daba muestras de afecto y de cariño en público si lo hacá en privado, muchas más veces de lo que la gente podria llegar a suponer. Siguió caminando por el pasillo hasta llegar a su habitación, la puerta estaba entreabierta y entró, decidió que ya era hora de descansar. Se metió en la cama haciendo el menor ruido posible, parecía que no habia despertado a su marido pero poco rato después como unos brazos se entrelazaban en su cintura.

-¿Por fin te dignas a venir a la cama? –Preguntó el en voz baja-

-Sí, ya seguiré mañana. –Respondió la peliazul cerrando los ojos-

-¿Qué es lo que te quita tanto tiempo que no puedes ni dormir como la gente normal? –Una nueva pregunta, ella debía contestar decidida pero, oh, no, iba a contar una mentira, iba a mentirle, por primera vez.

-Son unos proyectos para una reunión de la semana que viene, voy muy atrasada –Volvió a cerrar los ojos y se apresuró a hacerse la dormida, tenia que encontrar una buena razón que le permitiera marcharse al espacio.

Amaneció en la ciudad, como siempre los dos saiyans se levantaron temprano para tomar su abundante desayuno, poco rato después Trunks se marchó al colegio y Vegeta se fue a su querida cámara de gravedad, eso le daba vía libre a ella para poder volver a encerrarse en su espacio personal y seguir trabajando, pero no podia. La incertidumbre que sentia por lo que le habia dicho a Vegeta la comía por dentro… ¿Qué pasaría cuando el se enterase? Se llevó la uña de uno de sus pulgares a la boca, estaba nerviosa, demasiado quizás, observó sobre la mesa y bajo un montón de papeleo el teléfono, de repente se le ocurrió una idea.

Goku se presentó de inmediato en el laboratorio de Bulma, lo hizo al instante, con la teletransportación , lo que hizo que la mujer cayera desde la silla al suelo.

-¿¡Tehas hecho daño?! –Goku le tendió la mano para ayudarla a levantarse, ella frunció el ceño.

-¡Pues claro que me he hecho daño! ¡No vuelvas a entrar así, me has dado un susto de muerte, pedazo de tonto! –Se puso bien el vestido y suspiró – Las cosas buenas nunca cambian no? –Mostró una sonrisa y el rió con ella-

Le explicó su proyecto, todo lo que tenia en mente, el era la persona en la que Bulma confiaba mas fuera de su familia, aunque era como un hermano, des de siempre habian estado juntos, para ellos no habia secretos.

-¡Bulma! –Exclamó el excitado por la emoción –¿Podré ir contigo? ¡Por favor, por favor! –Le hizo un gesto de ruego con las manos-

-Goku, no voy a matar a monstruitos, voy a inspeccionar, nada más –Puso los ojos en blanco, definitivamente solo pensaba en eso, en la licha, era la unica cosa en común que tenia con Vegeta.

-Pero, ¿Entonces irás sola? –Preguntó arqueando ambas cejas, curioso-

-Esa era la idea, no pretendo estarme mucho tiempo –Respondió ella intentado quitar hierro al asunto.

-No creo que sea buena idea, creo que debería acompañarte… -Después de decir esto los ojos de Goku se abrieron como nunca, Bulma miró en dirección a esa sorprendida mirada y se encontró con lo último que quería encontrarse. Vegeta había entrado y estaba ahí de pie, con los brazos cruzados y con cara de MUY pocos amigos, parecia realmente enfadado.

-¿ A donde debes acompañarla? –El tono era afilado, escupió las palabras como si fuera veneno, parecía que en cualquier momento iba a estallar una bomba. Bulma se quedó muda en el sitio.

Continuará…

Bueno, ¿Qué os parece? Espero que os guste! See youu!